Elora escribió:Triskel, en cuánto me escape hacía allí, te envío un privado, sea con moto o sín, cualquiera dice que no a semejante invitación
Eres buen guía?
La invitación tiene fecha de caducidad?
Encantado de recibirte, pero mejor en moto
y si es sin ella ..........
mmmmmmmm pues tambiem!!!!!
En cuanto lo de guia!!!!! Uffff!!!
Mas bien mediocre, pero para enseñarte un par de castillos, la ruta de los toros en San Fermines,(pero sin ellos), alguna que otra Cueva donde las habitantes llevaban escobas
acercarnos a Donosti que estoy a 45 mins.Pues me defiendo
.
Y en moto todoooooooooooooooo un peligro!!!! Le digo a Triskeliña, una maja y simpatica moza que le pregunto que nos guie por las carrteras perdidas de Navarra, Francia(Que no me explico porque pero siempre termino por ahi
) y demas, Claro esta la que puedo armar
Ahhhh!!! Por cierto es el gps
, por poner nombre de mujer, pero es que me encanta discutir con ella ya que.... Mi Santa Esposa no se lo merece que es todo un SOL.
La invitacion fecha de caducidad, pues no me veo por ningun lado,cuando caduco. Pero espero que sea por un poco mas de tiempo, unos cuatro o cinco lustros no estaria mal, a partir de ahi es ser un vegetal.
Eso si Agosto por causa de la familia me lo paso en Galicia, como las navidades. Y en inverno no te lo aconsejo en moto porque no podremos salir mucho a menos que lleves un Kit de sol sujeto a esa moto, uyyy!!! EscoBaMW
. Mas que nada por llevarle la contraria al Pata Palo, Nube Negra, Tuerto y demas...... Cettork.
Para que me entiendas lee esta Cronica
Los aventureros del Mississippi.
El resto del año, pues aqui me lo paso. Si avisas con tiempo, mejor para organizarnos.
Un
y