Náaaaaaaaaaaaa, está tiraooooooooooooo!!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#1 Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
Ya te digo, lo podrían poner un poco más difícil, así cualquiera aprueba....si vieras otros que corren por la red....uuuuffff!!!!
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
No está nada mal,,, los japos tampocos se ven "mancos",,,, alguno de los aqui presentes con el corazon en la mano.....a dia de hoy....
Sería capaz de hacer eso??? digo a dia de hoy....
Un saludo...
Pdta: Yo no!!!!
Sería capaz de hacer eso??? digo a dia de hoy....
Un saludo...
Pdta: Yo no!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
La verdad es que no está nada mal.....ya me gustaría a mi ver a alguno en un circuito como ese, a ver cuantos conos quedarían de pie
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
Hombre, con el corazón en la mano, mira, si tu me das la de las tetas caídas esa y me pones esa pista y me dejas practicar un día en ella, seguro que si.
Ahora bien, si tengo que hacerlo a la primera y namás subirme en el cacharro ese ya te digo que algún cono me como fijo.
Es cuestión de practica Pedro, como el examen que tu hiciste para el carné de moto, el primer día seguro que lo viste mu chungo no?? y a que lo hiciste!!..pues eso.
Ahora bien, si tengo que hacerlo a la primera y namás subirme en el cacharro ese ya te digo que algún cono me como fijo.
Es cuestión de practica Pedro, como el examen que tu hiciste para el carné de moto, el primer día seguro que lo viste mu chungo no?? y a que lo hiciste!!..pues eso.
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Examen de moto. Fuerzas del orden público. USA????
haber boqueron, está claro que eso como muchas cosas en la vida es cuestion de practica, de repetir una y otra vez lo mismo...pero eso no quita que hay cosas que tiene que estar uno predestinado para poder hacerlas, y este caso al igual que el de los examenes de moto de japoneses (tambien de policia) tienen miga y necesitan algo mas que un dia para hacerlo, recuerda que están cronometrados y no puedes tocar ni un solo cono.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!