1º

2º :D :D :D sabado pasado, voy a un concesionario a informarme y sobre todo a probarla en parado por eso de la altura. Mas alucinado me quedo con la vista que me encuentro una vez subido a la montura... A su lado la F parece un cachorrillo
y 3º :D :D :D :D mismo sabado, mientras estoy comprobando la altura me dice el del conce '¿quieres probarla?' y claro ¡que iba a decir!.... 5 minutos despues estaba sobre la moto de pruebas alucinando con lo facil que es llevarla y... :-/ :-/ :-/ ¡que suavidad! todo, el cambio, el embrague, la respuesta del motor, los frenos, los mandos.... y como anda! me metí en la N-VI y sin darme cuenta me puse a una velocidad que ni de lejos había alcanzado hasta ahora, después unas cuantas rotondas y ¡como entra, que facil, que ligera parece! como decía en el titulo PEAAZOOOO DE MOTO QUE TENEIS.
Después de todo esto estoy embrujado y creo que no pararé hasta que me la compre, ¡solo tengo que cuadrar los números y escoger el color! (por cierto para cuando el negro?)
A disfrutarla y no seais muy crueles contandome mas maravillas sobre la moto. Saludos,