.... y almejas... también hay almejas [/quote]borja escribió:
eeennnnga, vaaaale, 2 de coquinas marchando!!
ayyy oma que rica!!
.... y almejas... también hay almejas [/quote]borja escribió:
eeennnnga, vaaaale, 2 de coquinas marchando!!
Sarna con gusto no pica.......no q vaMariano.- escribió:Cuidao con tanta almeja, que como no te sienten bien te
Por experiencia.
borja escribió:Holaaaa,
como algunos ya sabeis, este miercoles no podreis disfrutar de mi agradable compañia, estare por el north, Zaragoza, Huesca y alrededores, no obstante os pegare la llamada obligada para comprobar que esta todo en orden, que todos estais con birras y que me echais de menos . Tambien me llevo el portatil asi que os tendre controlados.
Portarse bien.....bueno mal, que es mas divertido.
Abrazos
Grassiass leonBartoleitor escribió:borja escribió:Holaaaa,
como algunos ya sabeis, este miercoles no podreis disfrutar de mi agradable compañia, estare por el north, Zaragoza, Huesca y alrededores, no obstante os pegare la llamada obligada para comprobar que esta todo en orden, que todos estais con birras y que me echais de menos . Tambien me llevo el portatil asi que os tendre controlados.
Abrazos
Disfruta de tu familia, respira esos aires (que pena que te los vas a cargar...), pasa esos dias desquitándote y vuelve new. Besitos corasao
Voy a cambiar las coquinas/almejas por le gradissimo chuletoni de terneri o cerdi tipo edredon de invierno con 2kg de papas frita ca uno una cosa ligerita vamo, las almejas intentare buscarme alguna autoctona...con pelo a ser posibleoli escribió:........¿pero y las coquinas? ......¿y las almejas? que payá arriba no hay...!!! ¿te las vas a perder?.....
bueno chicos, que si no viene el Borja nos va a tocar a nosotros chupar más de la cuenta
que te vaya estupendo por allí arriba, tronco
Estaremos encantados de recibirte amigo cigarreroati...cigarreroati escribió:Este Miercoles me gustaria ir para probar esas coquinas.
Y conoceros. Mañana o el mismo Miercoles confirmare.
SaludoVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Bueno tio, disfruta todo lo que puedas y recarga las pilas.....ya sabes que se te echará de menos. Un abrazo tioborja escribió:Holaaaa,
Abrazos
Pasatelo bien y si pasas por Madrid...........ya sabes...... .borja escribió:Holaaaa,
Abrazos
JOE!!!, la de la harley?....me cago en mi sombra paaayo que mar de ojo man echaooo, hablarle bien de miBartoleitor escribió:Bueno nenes/as, escribo esto pa confirmar que este miércoles nos vemos en el bar que dijo Oli (El Puerto en la barriada del Cerezo, Macarena), en el sitio que más bares hay por metro cuadrao, sus lo juro. Como siempre a las nueve.
A los nenes os ruego que os echeis desodorante en los sobacos, probablemente Farmastrom quede con una amiga motera (aráñate la cara BorjaS, eso por irte..., no te preocupes que le echaremos el ojo pa ver si te merece).
Mariano.- escribió:Je, y eso que no la hemos visto. Pero no le haremos una foto, para que te hoa y te quedes sin verla.
Se que no eres tan mala persona...... , no?Mariano.- escribió:Je, y eso que no la hemos visto. Pero no le haremos una foto, para que te hoa y te quedes sin verla.