TW o BW?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#1 TW o BW?

Mensaje por cubacrack »

Muy buenas, la cuestión que planteo es la siguiente, aquí la gran mayoría hablas mal de las Trailwing de casa y que cuando se cambia de gomas es un cambio increible. Entre las gomas por las que cambia la gente las de casa están las Battlewing, que se supone que son mejores gomas. Pues bien, cual es mi sorpresa al ver que las de casa valen en todos los sitios donde miro más caras que las BW. Quisiera saber si alguien sabe a que se debe esto ya que de aquí a no mucho voy a cambiar de gomas y tenía pensado ponerle las BW que aquí en un taller salen en 195 euros la pareja. Muchas gracias y un saludo a todos.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TW o BW?

Mensaje por shark »

Buenas tardes, cubacrack!
Pues la verdad es que no te puedo decir cuánto valen por aquí las TW porque ni siquiera me molesté en mirarlo ni preguntar, dado el malísimo resultado que me estaban dando últimamente, se habían escalonado, la delantera me temblaba en las curvas a derechas tanto que parecía que me tiraba de lo moto, y entre 60 y 90Km/h, se movía el manillar cosa mala!
Así que he montado recientemente una pareja de BW y el resultado es impresionanteeeee!!!!!!
La moto se tumba sola en las curvas, dan una sensación de seguridad impresionante, y te permiten tumbadas de vértigo! Las he estrenado este pasado mes de Agosto, en el que me hice una ruta de 8 días por toda la península, incluyendo la zona de los pirineos, y en esa zona de curvas reviradas, llegué a arrastrar la estribera izquierda en una curva rápida, y la rueda trasera ha pisado hasta el mismo borde en ambos lados, y decir que todo esto ha sido con artillera y las 3 maletas llenas hasta las trancas (me puse en una báscula y pesábamos 386Kg), quizás por eso rozase la estribera, jajaja!
Así que ya ves, sólo puedo contarte maravillas de estas ruedas! Las siguientes que pondré serán las Pilot Road II, cuando saquen medida para la delantera.

Un saludo y ánimo en la compra, que no te defraudarán! :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: TW o BW?

Mensaje por Mariano.- »

Cuba, pon las BW que son mejores; y si son más baratas, pues mejor.
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TW o BW?

Mensaje por cubacrack »

Mariano.- escribió:Cuba, pon las BW que son mejores; y si son más baratas, pues mejor.
Muchas gracias Mariano, si yo las voy a poner xq sé que tú las usas y como también sé que tú sabes del tema y tienes ya unos cuantos kms encima de la V, todo ello unido al precio que da Dani, pues eso, que las colocaré pero todavía no xq las de casa se pueden aprovechar aún unos kms. Lo decía solo por curiosidad. Un saludo
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: TW o BW?

Mensaje por Mariano.- »

Si, si, lo había compendido. Apura las que llevas y en su momento las cambias, verás qué cambio. Pero claro, es normal, pasar de unas desgastadas a unas nuevas, sean las que sean se nota muchísimo por muy mal "piloto probador" que se sea.
ImagenImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TW o BW?

Mensaje por Rafastrom »

Puede que sean más baratas porque quizás se fabrican en mayor cantidad. Ultimamente se ven muchísimo los BW e incluso calzan a algunas motos al salir de fábrica. Puede ser por eso, por fabricar grandes tiradas.
Por ejemplo en el coche me salían más baratas unas 195/50 (medida muy extendida) que unas 185/55 (medida poco habitual) a pesar de ser más anchas las primeras.
Saludos
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: TW o BW?

Mensaje por sergio_vstrom »

Yo me iria de cabeza a las bw.yo he tenido las dos y creo que se nota,ademas las bw tienen mas surco con lo cual digo yo que duraran algo mas y desalojaran mejor el agua.....

respecto al precio de 195 me parece buenisimo.....creo que pague yo 240 por el ultimo juego.....

un saludo
sergio
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: TW o BW?

Mensaje por Grandote »

Hola foro,,, aprovecho este hilo del compañero Rafa, para preguntar (a Mariano) ya que le veo puesto en el tema,,, lo siguiente en relacion con las ruedas de serie y las BW..

Mas o menos conoceis "mis cualidades y necesidades moteras!", las gomas de serie que todavia tengo montadas tienen 12.000km y tienen por el surco que les queda todavia digamos que casi los que lleva ya encima.... Cuando me toque cambiar gomas, me aconsejarias las BW o que monte otra vez las TW ???

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TW o BW?

Mensaje por Mariano.- »

Pedro, pincha aquí. :mrgreen:

No obstante, tengo por ahí más intervenciones sobre las BW.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#10 Re: TW o BW?

Mensaje por toofastjuanito »

mariano sale el enlace a este mismo hilo...

Yo creo que lo que comenta Mariano, influye un monton, siempre que cambias ruedas, la primera diferencia que notas es de nuevas a viejas...y ademas, como algunas duran tanto, poner gomas nuevas es poco habitual, por eso cuesta saber cual te gusta mas. No todos los dias pruebas bien gomas diferentes.

Yo he podido comparar, con ruedas nuevas de origen en otra V y mis tourance nuevas tambien, cambiarnos las motos, y gustarme infinitamente mas las tourance. Pero tambien me lleve una vez la strom de Nacho35 con unas pilot nuevas y sencillamente flipe como iba el bicho...me llama la atencion, que una de las cosas que mas varia sea la frenada. En general creo que hay que probar las distintas gomas estando nuevas y en poco tiempo para comparar. Lo suyo seria tener 4 o5 strom con diferentes ruedas y cambiarte las motos unos kms con cada una para sacar conclusiones...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: TW o BW?

Mensaje por Grandote »

Mariano, Juan tiene razón en el link que me pones reenlaza con este mismo post,,,, todavia me quedan km con las gomas originales, pero quiero ir empezando a hacerme a la idea y más o menos tener opiniones....aunq preguntar,,, miedito me da lo que me podais decir, seguro que a unos les parece blanco y a otros lo mismo negro... :mrgreen:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: TW o BW?

Mensaje por Mariano.- »

Pedro, el enlace está puesto a propósito. Te lleva a la respuesta que le di a Cubacrack... porque en esencia es la misma pregunta de Cubacrack :descojono:

También te decía que yo había escrito algo más por ahí sobre las BW. Busca en el foro, o te las busco, lo que me digas.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: TW o BW?

Mensaje por Grandote »

Mariano.- escribió:Pedro, el enlace está puesto a propósito. Te lleva a la respuesta que le di a Cubacrack... porque en esencia es la misma pregunta de Cubacrack :descojono:

También te decía que yo había escrito algo más por ahí sobre las BW. Busca en el foro, o te las busco, lo que me digas.
pues ya puestos, BUSCAMELASSSSS!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: TW o BW?

Mensaje por Mariano.- »

Pero chiquillo, ¡eso si no las encuentras! :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
rosifume
Nuevo
Nuevo

#15 Re: TW o BW?

Mensaje por rosifume »

hola,yo no soy un experto en neumaticos.Pero los BW te los recomiendo 100%,yo voy por el segundo juego de ellos y estoy encantado.por cierto ese precio que te ofrecen es muy bueno,aqui te soplan 250 euros del ala a precio de amigo.un saludo.Toni.
Imagen
2fast 4you
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: TW o BW?

Mensaje por cubacrack »

Pues sabéis lo peor de todo?? Que el amigo Sebas me dijo el otro día que él había encontrado otro taller aquí en Sevilla donde se las colocaban por 185 euros!!!!!! Yo a mis TW les puedo hacer todavía unos cuantos kms más pero con esos precios estoy tentado de cambiarlas ya!!! Un saludo.
ImagenImagenImagen
Toni
Pesao
Pesao

#17 Re: TW o BW?

Mensaje por Toni »

Yo tengo una duda sobre los BW.
Es la siguiente:
V o H ?
Si no recuerdo mal esas siglas indican la velocidad máxima ¿no?
Si no es así, rectificadme ( la verdad es que estoy "pegao" con esto de los neumáticos) :blush:
En breve me pondré a mirar precios por mi zona y si sabe alguien de algún sitio
que estén bien de precio que se pronuncie :victory:
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”