Qué difícil es estar callado

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

#26 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por xjpedro »

Oye, tú, seas quien seas. Creo que está muy feo postear con el nick de Juanito. Anda, apaga el ordenador y vete a tu casa.

Digo, cinco lineas....
toofastjuanito

#27 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por toofastjuanito »

que va tio, he quitado las cinco lineas y las he sustituido por un cuento... :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=635869#p635869
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Javiestrom »

pos si despues de quedarle 7 pensaba aprobar mandando callar a la gente.............................. :descojono: :descojono: :descojono: esta habiao,olvidate del estudiante y centrate en la bibliotecaria y sus caderas :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:

y referente a este post ,podrian poner un apartado expreso de politica ,donde para entrar tuvieramos que poner de nuevo la clave ,asi todo aquel que entrara sabria a lo que va :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Voy a escribir yo otro cuento, pero es tan corto que no merece la pena que lo ponga en el apartado en el que lo hace el usuario Toofastjuanito. Veréis, es así:

Entre todos lo mataron y él solito se murió.

Ya está.

Si, es ése el cuento, no hay más. ¿Que soy poco original? Sí, puede ser...

Javi, no vamos a crear un cuarto con llave para permitir peleas a muerte, la "arena" de la que hablaba en otro hilo, ¿lo leíste? Tampoco se puede permitir cualquier ocurrencia de cualquier usuario del foro. Subrayo: cualquiera. Y es que... qué difícil es estar callado.
ImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por boolean »

He dicho alguna vez que vendo Opel Corsa del 87 con todos los extras? :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Gracias, Xavi :good:
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por stromcio »

Me es grato comunicaros que a partir de la intervencion numero 4 ó 5 ya no he leido nada mas. Vaya parra! :blink: :blush: :cray: :bronca: pero tambien :drinks: y :friends: Hala. :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por kunny13 »

boolean escribió:He dicho alguna vez que vendo Opel Corsa del 87 con todos los extras? :mrgreen:
¿ Te interesaría un BMW Serie 5 un 525d del años 2008 con 15.000km completo de extras a falta de techo ( solar :mrgreen: ).......
............por supuesto abonandote yo la diferencia.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por boolean »

kunny13 escribió:
boolean escribió:He dicho alguna vez que vendo Opel Corsa del 87 con todos los extras? :mrgreen:
¿ Te interesaría un BMW Serie 5 un 525d del años 2008 con 15.000km completo de extras a falta de techo ( solar :mrgreen: ).......
............por supuesto abonandote yo la diferencia.
se lo somentaré a la jefa,... pero parece interesante :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#35 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por stormbringer »

Mariano.- escribió:Nacho, aquí no se ha prohibido nada, lo sabes bien. El día que se haga podría ser yo el primero que salga de este foro. Y si te quieres cabrear por que te digamos "recomendación", es cosa tuya. Nadie ha vetado hablar de política, como dices. Nadie.

También tengo que decirte que entre Administradores y Moderadores no hay diferentes corrientes, estás mal informado. Te puedo asegurar que actuamos a la vez, por acuerdo y sin fisuras. Y el motivo es que todos velamos por la buena marcha del foro, porque nos cuesta esfuerzo y dedicación, y porque es algo que nos gusta. La decisión tomada fue la más acorde con la finalidad que te acabo de decir.

Este hilo, como cualquier otro, esté en la Sección que esté, permanecerá íntegro mientras no se sobrepasen las líneas que aconsejen que deje de estarlo, y eso sólo depende de vosotros, los usuarios. Nunca de nosotros. Pero por favor, no hagáis que tengamos que bajar el listón, el rasero de tolerancia, porque podría abocar a un cambio en este foro que ninguno deseamos.
Tal como dice Mariano, aquí no se ha prohibido nada. En el foro no hay nada que, de antemano, esté prohibido. Somos much@s l@s que pensamos que si eso llegara a ocurrir nos marcharíamos de este foro.

Aclarado esto (una vez más y van...) recordar que tampoco se le ha pedido a nadie que se MUERDA LA LENGUA. Eso es algo que, en todo caso, cada cual deberá valorar por si mism@. Tampoco se le ha pedido a nadie que ESTE CALLAD@.

Lo que se ha pedido HASTA LA SACIEDAD y algun@s se lo han pasado (y se lo siguen pasando) por "el arco del triunfo" es que cuando intervengan en el foro lo hagan con RESPETO hacia l@s demás, valorando lo que dicen, como lo dicen y las consecuencias que tendrá lo que se dice. Ya está bien de "explayarse" a sabiendas que se crearán conflictos. Ya está bien de utilizar este espacio como púlpito para sermones incendiarios que no buscan otra cosa que la confrontación gratuita.
Ya está bien de abrir hilos en los que, mientras l@s demás se dan de bofetadas, el autor disfruta leyéndoles desde su silla.
Ya está bien de, en aras de la libertad de un@s, pisotear la de otr@s. Y ya está bien de poner tanto empeño en que algo que ha costado tantísimo levantar (el foro) se vaya al traste por la forma de actuar de algun@s.

Quien no entienda que esto NO ES PROHIBIR NADA es que no entiende cual es "la filosofía" por la que se ha conseguido tener uno de los mejores foros de la red. Ese era el objetivo y para mantenerlo y mejorarlo se realizarán todas las acciones que se estimen oportunas.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por NACHO.35 »

Sigo diciendo que no se me ha entendido. Os envio un mp a los moderadores que habeis respondido al tema, por no seguir incendiando el tema ni crear más polémica.

Saludos, Nacho.35.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#37 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por motorhead_xlx »

Como ya se ha comentado, es muy diferente escribir lo que se piensa ha decirlo en persona cara a cara en un intercambio de opiniones.

Las circunstancias que nos rodean afectan, afectan y mucho, pero aún así, hay que “controlar”, hay palabras digamos mas duras ó “mini tacos” que se pueden utilizar sin ser un ataque directo en lo personal del “oyente”, que nos dan una idea mas clara de la forma de sentir y ser del que se expresa, y esta es la cuestión, no hay que pasar de ahí.

Como bien se ha dicho y estoy rotundamente de acuerdo con la filosofía de esta casa, no se deben consentir ataques irrespetuosos entre nosotros.

Teniendo en cuenta lo anterior creo que al cerrar hilos con temas de verdadera importancia por lo que nos afectan o pueden afectar en el presente y el futuro (Trabajo, economía, leyes…), perdemos la oportunidad de “escuchar” comentarios que realmente sorprenden por su solidez y ayudan a tener un enfoque distinto y con los que enriquecemos nuestra visión global.

Desde luego, comprendo que es un trabajo extra e incomodo y que no siempre se esta de humor para supervisar estos “hilos calientes” que a veces cansan.

No participo en muchos hilos de “buen rollo”, lo se, pero disfruto de ellos, me río, me distraigo y paso un ratito muy ameno, es la base, sentirse bien, desconectar.

De verdad, ¿tanto afectan estos temas al desarrollo y buen hacer del foro?, si es así, habrá que reflexionar.

Imagen

Un saludote.

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por 5deabril »

Vendo V-strom 650 en muy buen estado, quien este interesado envie MP

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

..
a Gaditanum ............ que la mia no esta en ventaaaa....... :mrgreen:
.
.
.

.
.

:pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por ferkz »

Opel Corsa. :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por 5deabril »

Voy a decir algo............................. :rtfm: ......... :help: .................. :butcher: -....................................... :focus: -.................... :drag:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Gelo »

Yo cuando tengo un hueco libre para entrar en este foro, lo hago siempre montado sobre dos ruedas........vengo a este sagrado lugar en busca de información, entretenimiento y todo lo que pueda ver y aprender con relación al tema de mi V, que buena falta me hace ampliar mis escasos conocimientos......o sea, busco siempre cuestiones propias y relativas a las dos ruedas.

Los políticos suelen moverse enlatados, sobre cuatro ruedas, así que no me entra en la cabeza buscar en este foro cuestiones relativas a ellos. :no: :no: si en algún momento me interesa entrar a fondo en algún debate político, recurriré a otros foros más específicos y mejores que este para ese tema concreto.

Lo que si me interesa, y mucho, es que Administradores y Moderadores sigáis estando ahí, haciendo la importante y difícil tarea que realizáis :clapping: :clapping: .......me gustaría saber como sois capaces de estar en tantísimos temas cada día..........me asombráis positivamente. :shok:

V'sssssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Sres., Sras., de verdad lo lamento. He suprimido algunas intervenciones. Tomadlo como un serio aviso.

Se cierra este tema y se cerrará cualquier otro que sobrepase en sólo un poco los límites que cualquiera de los Administradores y Moderadores estimemos conveniente.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”