Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
- el caudetano
- Conocido
#1 Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Venga a ver si entre todos conseguimos encontrar el mejor precio de los puños OXFORD 09-10 que tienen muy buena pinta porque como no consigo encontrar unos saito para reparar los mios he decidido poner unos un poco mejores. Los he encontrado en Ubricar a 54´95 ma 9 de gastos de envio. Ya sé que queda bastante para que llegue el frio pero es mejor ir buscando algo ya.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
O sea, esto es un sondeo para ver interesados en una compra conjunta ¿no? si es asi porque no editar el titulo y llamarlo de forma conveniente.
- el caudetano
- Conocido
#3 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Sólo era para que alguien mas avezado que yo, los encontrara en algún sitio y me dijera el precio pero si alguien mas se quiere beneficiar, pues adelante. En l a dirección que yo he puesto tienen un descuento del 39 % (creo). Y es que para una compra conjunta para mi es un follón, porque yo el internet no lo controlo mucho. Gracias de todas formas. Tambien si alguien quiere puede organizar la compra conjunta a ver............
-
- Asiduo
#4 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola Caudetano, yo también estaría interesado en la compra de unos puños, pero.....sabemos de alguíen que ya los haya colocado en su moto. Seguiré buscando en el foro a ver lo que encuentro, estoy seguro que alguien lo ha instalado ya.
Por cierto el enlace a los puños que dices es:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391
En cuanto al precio no parece muy caro, en otras páginas he visto que la gente ha pagado sobre 70€.
Por cierto el enlace a los puños que dices es:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391
En cuanto al precio no parece muy caro, en otras páginas he visto que la gente ha pagado sobre 70€.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
-
- Conocido
#5 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola yo me apunto seguro, asi que conmigo podeis contar, es mi regalo de cumple y le dije a mi mujer que aunque fuera verano los compraba y ya los tenia para el invierno, las manos a mi se me quedan heladas.
Saludos
Bracu
Saludos
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- RocJumper
- Cansino
#6 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Lo he puesto ayer por la noche jeje, de momento es diferente me tengo que acostumbrar. Igual no os sirve mucho porque llevo un manillar PROTAPER pero weno algunos ajustes faciles y ala.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- el caudetano
- Conocido
#7 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Me parece que me voy a decidir por los Oxford de última generación de Ubricar porque los he visto por aquí cerca, a 70 Ebros y son los antiguos.
-
- Conocido
#8 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola contando que soy un poco tollo...
son muy dificles de instalar la verdad que estoy muy interesado, pero no se si seria capaz.
Saludos
Bracu
son muy dificles de instalar la verdad que estoy muy interesado, pero no se si seria capaz.
Saludos
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- Rutaman
- V.I.P.
#9 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Pues yo tb estaria interesado
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- RocJumper
- Cansino
#10 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Pues son bastante fáciles de instalar aunque si no lo has hecho nunca tardas un poco más. 1-2 h más o menos.
Quitas los contrapesos. Sacas los puños de serie metiendo un destornillador plano y largo girando por dentro y sale bien. Los hay que mete agua con jabón o aire comprimido. Había que recortar un poco las estrillas del puño del gas y los topes pa que entre y ya está(con de plástico, lo puedes hacer con un cutec). Pones los puños pones pegamento colocas la botonera y conectas los conectores. Embridar los cables. Atornillar la unidad central a la batería y listo. Lo que tardas más es en enrutar los cables y buscar un sitio para la botonera. Bastante fácil la verdad. Lo probaré en invierno por eso ahora como k no jejeje.
Vsss
Quitas los contrapesos. Sacas los puños de serie metiendo un destornillador plano y largo girando por dentro y sale bien. Los hay que mete agua con jabón o aire comprimido. Había que recortar un poco las estrillas del puño del gas y los topes pa que entre y ya está(con de plástico, lo puedes hacer con un cutec). Pones los puños pones pegamento colocas la botonera y conectas los conectores. Embridar los cables. Atornillar la unidad central a la batería y listo. Lo que tardas más es en enrutar los cables y buscar un sitio para la botonera. Bastante fácil la verdad. Lo probaré en invierno por eso ahora como k no jejeje.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Conocido
#11 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Yo también quiero instalar unos puños calefactables y quería preguntar por la calidad de estos Oxford, sólo un compañero los ha puesto pero claro todavía no los ha probado, será por la calor .
Alguno que los lleve puesto desde el invierno pasado y quiera comentar impresiones, recomendaciones.
Saludossss
Alguno que los lleve puesto desde el invierno pasado y quiera comentar impresiones, recomendaciones.
Saludossss
- YOE
- Pesao
#12 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Posiblemente caerian un par de ellos..
saludos
saludos
-
- Asiduo
#13 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Te puedo asegurar que funcionan y bien, vivo en Valladolid y aqui los inviernos son largos y duros, y no veas como se notan las manos calentitas.
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
- PALENTINO
- Conocido
#14 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Queremos un brico yaRocJumper escribió:Pues son bastante fáciles de instalar aunque si no lo has hecho nunca tardas un poco más. 1-2 h más o menos.
Vsss
CAMPO DE RUGBY YA!
- el caudetano
- Conocido
#15 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Bueno pus ya los he pedido en Ubricar y me llegan esta semana, me dijeron. Intentaré hacer un brico.
Por cierto los han subido un 5% del precio que tenían hace no mucho porque parece ser que han tenido muchas ventas de los puños Oxford.
Por cierto los han subido un 5% del precio que tenían hace no mucho porque parece ser que han tenido muchas ventas de los puños Oxford.
- prony
- V.I.P.
#16 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola,
Pues yo acabo de llamar a Ubricar y me dicen que no les quedan y que tardarán aproximadamente dos semanas en recibirlos y que los irán enviando a medida que los vayan recibiendo y por estricto orden de compra.
Saludos,
Jordi
Pues yo acabo de llamar a Ubricar y me dicen que no les quedan y que tardarán aproximadamente dos semanas en recibirlos y que los irán enviando a medida que los vayan recibiendo y por estricto orden de compra.
Saludos,
Jordi
- el caudetano
- Conocido
#17 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola prony:prony escribió:Hola,
Saludos,
Jordi
Yo los pedí el viernes 28 de agosto y me dijo que estaban a punto de recibirlos y que me llegarían ésta semana. De todas maneras todavía no ha llegado el frio.
- el caudetano
- Conocido
#18 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Bueno pues después de algún imprevisto y decirme los de Ubricar que tardarían unas semanas a recibir los puños Oxford, esta mañana me han llegado por MRV bastante tempranito. Asi que en cuanto tenga un rato los instalaré y les echaré unas fotos para que los veais, aun tardaré porque estamos en fiestas de Moros y Cristianos y después me voy de vacaciones, asi que ya las pondré en cuanto pueda.
Adios.
Adios.
-
- Pesao
#19 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Me los instalaron hace como un mes, solo que no los había probado todavía.
El caso es que hoy los he encendido y las luces de la centralita funcionan en los diferentes niveles, pero no calienta na de na en ninguno.
¿Alguien sabe que les puede pasar? Le he mirado el fusible y parece que está bien. Yo soy un poco negado para los bricos, pero llevaré la moto al mecánico que me los puso a ver que me cuenta.
El caso es que hoy los he encendido y las luces de la centralita funcionan en los diferentes niveles, pero no calienta na de na en ninguno.
¿Alguien sabe que les puede pasar? Le he mirado el fusible y parece que está bien. Yo soy un poco negado para los bricos, pero llevaré la moto al mecánico que me los puso a ver que me cuenta.
- Alan44
- V.I.P.
#20 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Pregunto: Estos puños necesariamente tienen que ir alimentados desde la batería? tampoco se puede hacer directamente al conector específico de nuestra V?
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vientoymar
- V.I.P.
#21 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Después de comprobar que realmente estén conectados, si tienes un polímetro mira en las salidas que van a los puños si llega corriente (a la centralita está claro que si). A mi me pasó algo así con una unidad defectuosa, solo que en mi caso, siempre estaban encendidos, nunca apagaban...Mikelmoral escribió:Me los instalaron hace como un mes, solo que no los había probado todavía.
Estos puños al ser electrónicos pueden ir conectados directamente a batería porque al detectar una baja tensión se apagaran solos, previniendo así vandalismo de ese (los graciosos de turno vamos). Sin puntos intermedios llegará mejor la tensión aunque por aquí hay gente que se les apaga precisamente por eso, sobretensión. Desde luego que puedes conectarlos a los cables preparados para ellos, se apagarán directamente en cuando apagues el motor olvidándote de sus sistema.Alan44 escribió:Pregunto: Estos puños necesariamente tienen que ir alimentados desde la batería? tampoco se puede hacer directamente al conector específico de nuestra V?
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#22 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Gracias vientoymar. No me he leído todos los post sobre puños, pero si me suena de haberme encontrado con gente que los ha montado (los anteriores) conectándolos a la batería directamente porque se les apagaba al rato de estar rodando. Este problema sucedía cuando se usaba la conexión expecífica de la moto y la solventaba de esa manera.
Lo pregunto porque no me gusta tener tantos cables en el recorrido hasta la batería, por eso, como la moto tiene uno expecífico y muy cerquita por cierto, quisiera usar esa conexión y evitarme el engorro de cables en los bornes de la batería y menos, cruzando toda la moto.
Aún no tengo los puños, en principio voy al auservicio aquí en sevilla la semana que viene (creo que tienen, por la foto, el modelo anterior, no del 09-10) y lso quisiera instalar antes de que llegue el invierno.
Saludos!
Lo pregunto porque no me gusta tener tantos cables en el recorrido hasta la batería, por eso, como la moto tiene uno expecífico y muy cerquita por cierto, quisiera usar esa conexión y evitarme el engorro de cables en los bornes de la batería y menos, cruzando toda la moto.
Aún no tengo los puños, en principio voy al auservicio aquí en sevilla la semana que viene (creo que tienen, por la foto, el modelo anterior, no del 09-10) y lso quisiera instalar antes de que llegue el invierno.
Saludos!
- PALENTINO
- Conocido
#23 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Te importaría hacer unas fotos de la instalación de dónde va el conector y como es?Alan44 escribió:Gracias vientoymar. No me he leído todos los post sobre puños, pero si me suena de haberme encontrado con gente que los ha montado (los anteriores) conectándolos a la batería directamente porque se les apagaba al rato de estar rodando. Este problema sucedía cuando se usaba la conexión expecífica de la moto y la solventaba de esa manera.
Saludos!
Gracias
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Pesao
#24 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Gracias por la ayuda.vientoymar escribió:Después de comprobar que realmente estén conectados, si tienes un polímetro mira en las salidas que van a los puños si llega corriente (a la centralita está claro que si). A mi me pasó algo así con una unidad defectuosa, solo que en mi caso, siempre estaban encendidos, nunca apagaban...Mikelmoral escribió:Me los instalaron hace como un mes, solo que no los había probado todavía.
¿Alguien sabe que les puede pasar? Le he mirado el fusible y parece que está bien. Yo soy un poco negado para los bricos, pero llevaré la moto al mecánico que me los puso a ver que me cuenta.Estos puños al ser electrónicos pueden ir conectados directamente a batería porque al detectar una baja tensión se apagaran solos, previniendo así vandalismo de ese (los graciosos de turno vamos). Sin puntos intermedios llegará mejor la tensión aunque por aquí hay gente que se les apaga precisamente por eso, sobretensión. Desde luego que puedes conectarlos a los cables preparados para ellos, se apagarán directamente en cuando apagues el motor olvidándote de sus sistema.Alan44 escribió:Pregunto: Estos puños necesariamente tienen que ir alimentados desde la batería? tampoco se puede hacer directamente al conector específico de nuestra V?
Saludos
Al final me puse a revisar la instalación (si es que hay mecánicos que no se merecen que les llamen así) y vi que había un cable mal.
Ahora ya están bien conectados y funcionando a la mil maravillas. Espero que duren.
- Alan44
- V.I.P.
#25 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Palentino. Sin problema, voy a tardar un poco pq no estoy en casa por unos días, pero si te fijas, lo vasa ver tú mismo. es un conector "suelto", vamos sin conectar a ningún sitio queestá justo detrás del radiador de agua.
En cuanto llegue a casa te hago la foto, si no te la ponen antes, que creo que la he visto por el foro.
Saludos
En cuanto llegue a casa te hago la foto, si no te la ponen antes, que creo que la he visto por el foro.
Saludos