la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
en todos lados cuecen habas , o quizas por ser rubios ,altos ,ojos claros .........son menos barbaros[youtube]TrJfsH7wsFc[/youtube]
y el la pagina del youtube de este video hay infinidad de videos sobre este tema,que pena no saber idiomas para entender lo que dicen algunos
y el la pagina del youtube de este video hay infinidad de videos sobre este tema,que pena no saber idiomas para entender lo que dicen algunos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
.. y luego esta gentuza es la que a nosotros nos tachan de tercermundistas y animales cuando ven una corrida de toros.....
... que conste que no me gusta tampoco la idea de que maten a un toro o cualquier otro animal, si no es en un matadero.
Creo que es bastante complicado le llevar a los cetaceos a un matadero, pero la imagen que dan de la matanza es horrible, y creo que Greenpeace u otras asociaciones ecologistas deberia de tomar medidas...
No me gusta nada el video ( no he podido terminar de verlo ), no por ti Javi, si no por la crudeza de las imagenes. Me parece deleznable...
Un saludo
... que conste que no me gusta tampoco la idea de que maten a un toro o cualquier otro animal, si no es en un matadero.
Creo que es bastante complicado le llevar a los cetaceos a un matadero, pero la imagen que dan de la matanza es horrible, y creo que Greenpeace u otras asociaciones ecologistas deberia de tomar medidas...
No me gusta nada el video ( no he podido terminar de verlo ), no por ti Javi, si no por la crudeza de las imagenes. Me parece deleznable...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Pués como los de las focas, o los que abandonan mascotas, o etc. todos ellos unos animalitos del Señor.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Pesao
#4 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
uff,yo tampoco he podido verlo todo,es repugnante.
pero no esta de mas que lo hayas puesto,mas que nada paraintentar evitar estas matanzas
saludos
pero no esta de mas que lo hayas puesto,mas que nada paraintentar evitar estas matanzas
saludos
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Tampoco lo he terminado de ver, lo siento pero se me a revuelto el estómago.
Sin palabras....
Sin palabras....
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#6 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Hay una gran diferencia, en España se crian toros de lidia en las dehesas para las corridas de toros, MATAMOS LO QUE CRIAMOS, la población de toros de lidia está controlada. Si se eliminan las corridas de toros, no interesaría criarlos, lo que llevaría a la extinción de la especie.
Los bárbaros esos juegan con la naturaleza de manera que no tienen controlada la población.
SON DOS COSAS MUY DIFERENTES.
Los bárbaros esos juegan con la naturaleza de manera que no tienen controlada la población.
SON DOS COSAS MUY DIFERENTES.
-
- V.I.P.
#7 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
La pregunta es ¿para que?. ¿Por hambre o en pro del espectáculo?. Por lo tanto, no es lo mismo, no. Tienes razón. Lo siento Ferruca, pero no me parece lógico justificar con su muerte, la vida de un animal.ferruca escribió:MATAMOS LO QUE CRIAMOS
Aunque los del video lo hacen por dinero, es evidente.
Ni lo he mirado. Pero si es como lo de las foquinas, no hace falta verlo. Me lo ahorro.
Y sin ánimo de polemizar que me lo veo a venir.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#8 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Mejor, que esto se puede convertir en un debate muy profundo.chusmc escribió: Y sin ánimo de polemizar que me lo veo a venir.
Salut
-
- V.I.P.
#9 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
mi intension en ningun momento es polemizar y menos de politiqueo.
tan solo que me repatea ver guiris empelotas con banderillas clavadas defendiendo el toro y en esos paises en los que nos tienen como el norte de africa son iguales de salvajes ,ni mas ni menos.
me gustan los toros pero soy de aquellas personas que podrian vivir si prohibieran toda clase de "maltrato" animal,de hecho nunca he ido a una corrida en directo
en todos lados cuecen habas
tan solo que me repatea ver guiris empelotas con banderillas clavadas defendiendo el toro y en esos paises en los que nos tienen como el norte de africa son iguales de salvajes ,ni mas ni menos.
me gustan los toros pero soy de aquellas personas que podrian vivir si prohibieran toda clase de "maltrato" animal,de hecho nunca he ido a una corrida en directo
-
- Cansino
#10 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
¡AMEN!Javiestrom escribió:mi intension en ningun momento es polemizar y menos de politiqueo.
-
- Cansino
#11 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Catetorros y trozos de carne con ojos, como ves, hay en todos sitios.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Hola a tod@s,
Sobre lo del video... en fin, todo comentario sobra ante imágenes tan delznables.
En el tema de los toros no quiero entrar, más que nada porque prefiero evitar los típicos debates estériles con la gente que está a favor.
Tan solo una reflexión aplicable a ambas situaciones... ¿es realmente necesario que un ser vivo sufra para alimentar al ser humano?, ¿y para que pase un buen rato de "divertimento"?.
Saludos.
Sobre lo del video... en fin, todo comentario sobra ante imágenes tan delznables.
En el tema de los toros no quiero entrar, más que nada porque prefiero evitar los típicos debates estériles con la gente que está a favor.
Tan solo una reflexión aplicable a ambas situaciones... ¿es realmente necesario que un ser vivo sufra para alimentar al ser humano?, ¿y para que pase un buen rato de "divertimento"?.
Saludos.
-
- Cansino
#13 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
voy a añadir cosas que creo que aun no se an comentado ,todas estas tradiciones de las que hablais datan de tiempos inmemoriables ,donde la vida era muy diferente y no habian armas ni mecanimos electronicos en los mataderos ,y aunque paresca mentira era nesezario ese tipo de masacre para que la poblacion de delfines ,focas ,etc ... no se multiplicaran ,(lo digo con todo el dolor de mi corazon tengo mas de diez mascotas)lo que pasa es que para lo que queremos avansamos y pa lo que no desimos es tradicion .
todos vemos escuchado eso de que una mujer iba hace 30 años a la policia a denunciar malos tratos y el policia le contestaba
¡algo habras hecho!
es real pues yo tengo casos familiares
es como todo ,el hombre desimos que es racional pero cada dia salen ms terapias de romper cosas ,de chillar palabrotas ,de pegarle a muñecos con la imagen de tu jefe y demas terapias raras .
estas personas esperan un año para esta masacre ,al igual que el toro de la vega ,el toro de fuego y demas fiestas de aqui y por desgracia tendremos que esperar algunos años para que desaparescan todas estas fiestas (a las cuales todo el mundo critica pero cada año vaten el recor de hacistencia)
javi valla tema has abierto :
soy un defensor de los animales entre ellos el hombre
otro detalle el otro dia vi un reportage de tiburones ,pues me encantan,y el final de el reportaje decia que el tiburon mataba 8 humanos al año(añadia por confucion con focas y de mas animales marinos pues no comen hombres)
y los humanos matan 4 millones de tiburones al año (añadia muchos de hellos mutilados por su aleta que es muy valorada en japon )
hay queda mi tocho cada uno que opine lo que crea
todos vemos escuchado eso de que una mujer iba hace 30 años a la policia a denunciar malos tratos y el policia le contestaba
¡algo habras hecho!
es real pues yo tengo casos familiares
es como todo ,el hombre desimos que es racional pero cada dia salen ms terapias de romper cosas ,de chillar palabrotas ,de pegarle a muñecos con la imagen de tu jefe y demas terapias raras .
estas personas esperan un año para esta masacre ,al igual que el toro de la vega ,el toro de fuego y demas fiestas de aqui y por desgracia tendremos que esperar algunos años para que desaparescan todas estas fiestas (a las cuales todo el mundo critica pero cada año vaten el recor de hacistencia)
javi valla tema has abierto :
soy un defensor de los animales entre ellos el hombre
otro detalle el otro dia vi un reportage de tiburones ,pues me encantan,y el final de el reportaje decia que el tiburon mataba 8 humanos al año(añadia por confucion con focas y de mas animales marinos pues no comen hombres)
y los humanos matan 4 millones de tiburones al año (añadia muchos de hellos mutilados por su aleta que es muy valorada en japon )
hay queda mi tocho cada uno que opine lo que crea
-
- V.I.P.
#14 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
como tus empleados se enteren de que los tienes como mascotas..................
yo no defiendo ni critico las tradicciones de nadie,yo seria la ultima persona que se pondria en pelotas con una pancarta "no killer dolfhins"(peaso de englis)
me jode que vengan daneses a manifestarse haciendonos quedar ante la tv como verdaderos cavernicolas
me jode que vengan ingleses a decirnos como tratar a los animales cuando alli los mas ricos matan a zorritos que aqui estan terminantemente prohibido cazar
si cada uno mirasemos de puertas para adentro ,empezando por nuestra casa,todo seria mejor,pero claro sabemos que el espacio es infinito ...........................
yo no defiendo ni critico las tradicciones de nadie,yo seria la ultima persona que se pondria en pelotas con una pancarta "no killer dolfhins"(peaso de englis)
me jode que vengan daneses a manifestarse haciendonos quedar ante la tv como verdaderos cavernicolas
me jode que vengan ingleses a decirnos como tratar a los animales cuando alli los mas ricos matan a zorritos que aqui estan terminantemente prohibido cazar
si cada uno mirasemos de puertas para adentro ,empezando por nuestra casa,todo seria mejor,pero claro sabemos que el espacio es infinito ...........................
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
Hola a tod@s,
Lo de mirar de puertas para dentro... pues qué quieres que te diga, si yo pudiera estar en todos los sitios en los que existen acciones que me parecen reprochables, estaría, me da igual que sea en España que en Nueva Zelanda.
Saludos.
La caza del zorro está prohibida en Inglaterra y Gales desde 2005 (otra cosa es si es o no efectiva la prohibición).Javiestrom escribió:me jode que vengan ingleses a decirnos como tratar a los animales cuando alli los mas ricos matan a zorritos que aqui estan terminantemente prohibido cazar
Lo de mirar de puertas para dentro... pues qué quieres que te diga, si yo pudiera estar en todos los sitios en los que existen acciones que me parecen reprochables, estaría, me da igual que sea en España que en Nueva Zelanda.
Saludos.
-
- V.I.P.
#16 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
pos yo cuando termino de limpiar mi casa ,y solo entonces ,salgo y limpio la puerta de la calle
si,si ,antes eran los perros los que los mataban y ahora lo matan a balazos,los perros solo para seguirlos
de todos modos a esto mismo me refiero,buscando la caza del zorro resulta que en españa todavia se cazan en algunos lugares
si,si ,antes eran los perros los que los mataban y ahora lo matan a balazos,los perros solo para seguirlos
de todos modos a esto mismo me refiero,buscando la caza del zorro resulta que en españa todavia se cazan en algunos lugares
- motorhead_xlx
- Pesao
#17 Re: la paja en el ojo ageno o la viga en el propio
jod*r....que desagradable.......
Temas muy delicados estos.
Vssssssssss
Temas muy delicados estos.
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.