Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#26 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Menos mal que no es Moderadar si no os iba a banear a TODOS!!!
CARPE DIEM
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Pues si, mira que pretendía que nadie se enterara, pero es cierto... estuve allí. Al principio dudé de si ese chiquitín era mi buen amigo Pedro, pero luego al ver el desayuno que se estaba metiendo el tío... ya no cabía ningún tipo de duda.... pa muestras un botón...
realmente no estaba haciendo la compra con la parienta, lo que pasa es que no quiere decirlo, pero estaba en la tienda de bichos de la entrada del centro comercial mirando a través de una cristalera. Ya cuando llevaba un rato y sin moverse, me empecé a preocupar y fue entonces cuando me acerqué y le llamé la atención.
Tardó en reconocerme, no se si producto de mi cambio de look, o bien pq quería ocultarme algo, el caso que su posición respecto al cristal se asemejaba a cuando un niño pequeño había hecho algo malo y lo escondía en su espalda. Todo mi afán era ver que había detrás pero el tio es buen defensa de basket y no había manera de hacerle un aclarado.
Total, que utilicé la técnica de la cucaracha, soltar un alarido cuando pase una guapa muchacha, a lo que el no pudo resistirse ... Y ENCIMA ERA MOTERA ¡¡¡
... de modo que aprovechando el desconcierto ocasionado logré colarme y ver el resultado de su acción.. EL TIO HABÍA DEJAO TO BABOSEAO EL ESCAPARATE DE LA TIENDA ¡¡¡¡ y al principio no lo entendí, pero luego ya fui enlazando cosas y llegué a la conclusión de que......... PEDRO YA HABÍA ENCONTRADO SU YORKSHIRE ¡¡¡¡¡¡ lo tenía delante y era una cosita mas monaaaaaaaaaa..
Eso si, yo era de esos de los que pensaba que los animales se parecían a sus dueños, pero.... o este tío ya había comprado la mascota.... O OS JURO QUE ES HIJO SUYO... PQ ............... NO SE OS DA UN AIRE A ALGUIEN????????'
iralo iralo.... si es que es mas salaino....................................
realmente no estaba haciendo la compra con la parienta, lo que pasa es que no quiere decirlo, pero estaba en la tienda de bichos de la entrada del centro comercial mirando a través de una cristalera. Ya cuando llevaba un rato y sin moverse, me empecé a preocupar y fue entonces cuando me acerqué y le llamé la atención.
Tardó en reconocerme, no se si producto de mi cambio de look, o bien pq quería ocultarme algo, el caso que su posición respecto al cristal se asemejaba a cuando un niño pequeño había hecho algo malo y lo escondía en su espalda. Todo mi afán era ver que había detrás pero el tio es buen defensa de basket y no había manera de hacerle un aclarado.
Total, que utilicé la técnica de la cucaracha, soltar un alarido cuando pase una guapa muchacha, a lo que el no pudo resistirse ... Y ENCIMA ERA MOTERA ¡¡¡
... de modo que aprovechando el desconcierto ocasionado logré colarme y ver el resultado de su acción.. EL TIO HABÍA DEJAO TO BABOSEAO EL ESCAPARATE DE LA TIENDA ¡¡¡¡ y al principio no lo entendí, pero luego ya fui enlazando cosas y llegué a la conclusión de que......... PEDRO YA HABÍA ENCONTRADO SU YORKSHIRE ¡¡¡¡¡¡ lo tenía delante y era una cosita mas monaaaaaaaaaa..
Eso si, yo era de esos de los que pensaba que los animales se parecían a sus dueños, pero.... o este tío ya había comprado la mascota.... O OS JURO QUE ES HIJO SUYO... PQ ............... NO SE OS DA UN AIRE A ALGUIEN????????'
iralo iralo.... si es que es mas salaino....................................
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
UN QUE????? yo sabia aquello de tiraradar... pero morderadar...........shannen escribió:Menos mal que no es Moderadar si no os iba a banear a TODOS!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Se me olvidaba... acabo de hablar con la susodicha tienda de animales y me confirman que ha habido un serio problema con la transacción YORSKSHIRE - GRANDOTE. Por lo visto según el EGPE (Estatuto General del Perro Enano), en su artículo 7.5 barra 3 apartado decimonono, espedifica cláramente lo siguiente. Es textual:
Artículo 7.5 /3.19: Acerca del derecho de elección y emancipación canina:
Todo perro de menos de 10 centímetros de altura o bien cuya relación peso-arco de la mano del posible dueño sea inferior a 1 / 300 hectáreas, tendrá derecho de tanteo a la hora del paso a propiedad del nuevo titular, de modo que podrá elegir entre su nuevo dueño o realizar un curso de reciclaje profesional que lo habilite para ejercer una nueva profesión.
Por lo visto, palabras textuales de la dueña de la tienda, según el bisho se enteró que el tío que dejó la lengua pegada al cristal durante 30 minutos iba a ser su nuevo dueño, le comentó que la poligamia con San Bernardos no era lo suyo, y que prefería la opción B. Aparte, como el shushoconpidigrin tenía estudios y algunos dinerillos ahorrados ... se ha hecho un lifting ... y ..... pues eso... que mirad el resultado.........
claramente descubrimos que el perrino elegido por mi GRAN AMIGO GRANDOTE... es el de la izquierda de sus pantallas... pq aún le quedan restos de las gafas...
Artículo 7.5 /3.19: Acerca del derecho de elección y emancipación canina:
Todo perro de menos de 10 centímetros de altura o bien cuya relación peso-arco de la mano del posible dueño sea inferior a 1 / 300 hectáreas, tendrá derecho de tanteo a la hora del paso a propiedad del nuevo titular, de modo que podrá elegir entre su nuevo dueño o realizar un curso de reciclaje profesional que lo habilite para ejercer una nueva profesión.
Por lo visto, palabras textuales de la dueña de la tienda, según el bisho se enteró que el tío que dejó la lengua pegada al cristal durante 30 minutos iba a ser su nuevo dueño, le comentó que la poligamia con San Bernardos no era lo suyo, y que prefería la opción B. Aparte, como el shushoconpidigrin tenía estudios y algunos dinerillos ahorrados ... se ha hecho un lifting ... y ..... pues eso... que mirad el resultado.........
claramente descubrimos que el perrino elegido por mi GRAN AMIGO GRANDOTE... es el de la izquierda de sus pantallas... pq aún le quedan restos de las gafas...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#30 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Esto se pone interesante, haber como sigue
y
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Anda Pedro, ahora el Hueso, está..........¡¡ quiero decir,!! que la pelota está en tú tejado................
.............anda,ahora a ver, ahora ¿ qué?........
si eg que, si eg que luego no queremos.................
.¡¡¡ ainssssss !!! ansiosos, que sois mu ansiosos !!!
.............anda,ahora a ver, ahora ¿ qué?........
si eg que, si eg que luego no queremos.................
.¡¡¡ ainssssss !!! ansiosos, que sois mu ansiosos !!!
- gaditanum
- V.I.P.
#33 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Uff.... esto es el comienzo de una dura batalla...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
#34 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Vale. Ya tengo claro que no lo debo mover al Area Técnica. Entonces, ¿a Juegos-Entretenimientos o a... Entre Amigos?
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Ya te digo Mariano que yo a esto le ponía chincheta...
Un apasionado más.......
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#36 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Mira que estas bailarin,no lo muevas no vaya ser que me pierda algoMariano.- escribió:Vale. Ya tengo claro que no lo debo mover al Area Técnica. Entonces, ¿a Juegos-Entretenimientos o a... Entre Amigos?
y
Aficion: Perder
- PERIGUAY
- V.I.P.
#37 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
.. eehhhh Pedro no te importará que me ponga en la firma al piratilla, ¿¿ no ??
.........................y al resto os animo a que hagais lo mismo, que no se diga !!!!
.........................y al resto os animo a que hagais lo mismo, que no se diga !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#38 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Yo ya lo tengo!!! ..¿no se me pegará nada malo, no?
Un apasionado más.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#39 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
....¡¡¡¡ ESE SHARKY WENO !!!sharkblack escribió:Yo ya lo tengo!!! ..¿no se me pegará nada malo, no?
¡¡¡ VAMOS C**O, PÓNGANSE UN PIRATILLA, QUE ES DE GRATIS !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Os pongo mi album personal para que podáis elegir otras versiones,
Tras mi paso por Tarifa, me abrieron un club de fans:
Cuando era pequeñito:
Este es el patito con el que jugaba en la bañera:
Y este cuando ya fui mas mayor:
Luego fue cuando me fichó Disney:
y aqui Mi bandera antigua:
..... pero esto no será una votación encubierta para mi ascenso a Moderador del foro no?' Pq tenéis un peligro...........
ALA ¡¡¡ PON UN PATO PIRATA EN TU FIRMA ¡¡¡
Tras mi paso por Tarifa, me abrieron un club de fans:
Cuando era pequeñito:
Este es el patito con el que jugaba en la bañera:
Y este cuando ya fui mas mayor:
Luego fue cuando me fichó Disney:
y aqui Mi bandera antigua:
..... pero esto no será una votación encubierta para mi ascenso a Moderador del foro no?' Pq tenéis un peligro...........
ALA ¡¡¡ PON UN PATO PIRATA EN TU FIRMA ¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Eso si señores, hay que unificar criterios para el SLOGAN DE LA CAMPAÑA POR FAVOR ¡¡¡¡
Poneros de acuerdo ¡¡
Poneros de acuerdo ¡¡
- quentin
- V.I.P.
#43 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Si se veía venir...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
chaval... tu no tienes verguenza?? despues de la de la porra de las motos... me vienes con estas?? no tendré ninguna piedad CUANDO TENGAS QUE CAMBIAR EL NICK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seré cruel, vil y malvado, taco malo malote..... bufff chungo chungo de narices, super super malo de la muerte mortal ¡¡¡ y sinónimos sinonimilares ...sharkblack escribió:Yo ya lo tengo!!! ..¿no se me pegará nada malo, no?
- Mariano.-
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#46 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
... y me pregunto yo : ¿¿ tendrá algo que ver la tuerta en el cambio tan radical del Mariquina ??, pero ¡¡ fijaos !! si ni siquiera me rebate, no se mete conmigo, por mas que le pico el tio me hace el vacio, ni me llama encuerao, .......o esque ya no le ajunta Tunrruntuntun y está pasando por una "depre"???.... se le habrá pegao algo del caracter placido de los teutones ??????....
¡¡ coñ*, que empiezo a echarle de menos y todo !!
¡¡ CURRO TE HAS ENFADAO CONMIGOOOOOOOO !!
¡¡ coñ*, que empiezo a echarle de menos y todo !!
¡¡ CURRO TE HAS ENFADAO CONMIGOOOOOOOO !!
Última edición por PERIGUAY el 14 Sep 2009 22:19, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Perdona piratilla de tres al cuarto o quinto, me da igual.....
Lo que hablamos fue de la firma, chaval, del nick no se habló nada de nada y eso suponiendo que quedes por delante de mi, cosa hoy día que está por ver, así que....!!!chincha chincha!!
Lo que hablamos fue de la firma, chaval, del nick no se habló nada de nada y eso suponiendo que quedes por delante de mi, cosa hoy día que está por ver, así que....!!!chincha chincha!!
Última edición por sharkblack el 14 Sep 2009 22:18, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#48 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
ahora voy a cumplir con las obligaciones familiares....peroooooooooooooo
to be continued.......................
to be continued.......................
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#49 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Grandote escribió:ahora voy a cumplir con las obligaciones familiares
¿¿¿ comorrrrrrr ??? ............ macho explica eso que suena un pelin raro, ¿ no ?
- sharkblack
- V.I.P.
#50 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Pues tenemos pa dos horas largas menuo es el grandote cuando se poneeeee es todo............!!corazón!!
Un apasionado más.......