.......pero nada, siguieron sin confiar en mí.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#2 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
Pues vaya tela con el bajito comose las gasta
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
Si ya sabia yo que Periguay no podia ser todo bondad, si cuando a uno le sale la mala lecheeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
JAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno pedro, ajajjajajajaajjajajaGrandote escribió:Si ya sabia yo que Periguay no podia ser todo bondad, si cuando a uno le sale la mala lecheeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
ostia el enano de los co*ones como parte bacalao el cabr*n.- si señor leña al mono hasta que cante o rompa la caena el hijo pu*a , me quedao
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
Oye topo, que haces que aún no te has pasado por la zona de Extremadura???' cuando piensas hacer la presentacion oficial????ELTOPO escribió:ostia el enano de los co*ones como parte bacalao el cabr*n.- si señor leña al mono hasta que cante o rompa la caena el hijo pu*a , me quedao
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: ....Incluso les llevé un video cuando fui antidisturbios
Que bueno ya se donde tirar los mecheros, Curro pillate un vaso de cafe!!!!! Y como quieres que pase por presentaciones, si con verte a ti tuerto coojo ya asustas. Pensara que si eso le espera por presentarse, se quedara mas tranquilito en casa.
y
Aficion: Perder