se ha saltado la pintura

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aladarck
Asiduo
Asiduo

#1 se ha saltado la pintura

Mensaje por aladarck »

Hola, mira que nunca doy a la moto con presión, para limpiarla, pero la tenía muy sucia y por no esperar al fin de semana y en el pueblo darle una buena ducha, me he ido a la gasolinera de enfrente de mi casa.... vaya tela se me ha saltado la pintura del frontal, yo creo que no deberia de haberse ido, la moto tiene un año y siempre en garaje, no se que hago? pintarla por tan poco... es como una moneda de 5 centimos, y poner una pegatina no se yo que le quede bien, y la del club no lo tapa! vaya putada, alguien me da un consejo? se lo digo al mecanico por tema de garantia o ni me molesto? bueno un saludo y gracias de antemano
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se ha saltado la pintura

Mensaje por murdok »

directo a la grantia y ni una palabra de la karcher!!aun que ni por esas te tendria que caer la pintura!
diles que la lavas siempre en el chalet con esponja y agua de manguera!
vamos,esa es mi opinion.
pd:la mia ve muy poco la karcher y si la ve es solo para llantas y cadena.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: se ha saltado la pintura

Mensaje por ch@sIS »

Directo a la garantia, y sin mas. El no ya lo tienes, pero por lo menos te queda la duda de si lo cubre o no.
Mi problema con el fondo del cuentarrevoluciones si entró. Inténtalo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
aladarck
Asiduo
Asiduo

#4 Re: se ha saltado la pintura

Mensaje por aladarck »

el sabado me acercaré a pasar la revision y se lo diré a ver si se tiran el rollo y me lo meten por garantia, bueno ya os contare...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
aladarck
Asiduo
Asiduo

#5 Re: se ha saltado la pintura

Mensaje por aladarck »

Bueno arreglado al final!, solo era la laca segun los deltaller y no me han cobrado nada por arreglarmelo, a si que genial, un abrazo a todos y gracias si no llego a ponerlo aqui le planto al final una pegatina y se queda asi para los restos... :drinks: :drinks: :drinks:
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”