Domingo 13 vueltecita Huelva-Badajoz-Sevilla.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
forestales
Cansino
Cansino

#26 Re: Domingo 13 vueltecita Huelva-Badajoz-Sevilla.

Mensaje por forestales »

cettork escribió:Tu no tienes nombre tio, vienes a mi territorio...... Y NO ME AVISAS ¡¡¡¡¡¡ ya te vale ¡¡¡¡ si de agradecios está el mundo lleno.... no te digo que si tienes GPS pq ya se que si... pero.......... QUE TE DEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUEROSO. :bronca:

Por cierto... que ruedas montaste al final? :mrgreen:
Estimado amigo Cettork,
Desde el día 8 de septiembre está abierto el hilo de la ruta, por lo que podías haberte enterado a tiempo de la incursión en tierras extremeñas, de todas formas, sabes que no hay problema en llamar pero como dijiste en el hilo de Guadalupe 13 septiembre que no podrías ir, pues he imaginado que andarías liado. Pero si te vas a poner celosito para la próxima te llamo el primero.

En cuanto al gps, tu fuiste cómplice así que no te voy a contar nada nuevo.

Y con respecto a las cubiertas, he montado las BW en Danimoto y me salieron por 195 € la pareja. Sí, al final monté la delantera también, el amigo Plegatín me comió la moral.

Saludos.

Pd: Mañana estarán listas las camisetas. :yahoo: :yahoo:
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Domingo 13 vueltecita Huelva-Badajoz-Sevilla.

Mensaje por borja »

forestales escribió:
cettork escribió: Pd: Mañana estarán listas las camisetas. :yahoo: :yahoo:
Acuerdate de mi :mrgreen: ya me avisas y vemos si me acerco un dia por alli y las recojo o como lo cuadramos.

V´ss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: Domingo 13 vueltecita Huelva-Badajoz-Sevilla.

Mensaje por cettork »

forestales escribió: Estimado amigo Cettork,
Desde el día 8 de septiembre está abierto el hilo de la ruta, por lo que podías haberte enterado a tiempo de la incursión en tierras extremeñas, de todas formas, sabes que no hay problema en llamar pero como dijiste en el hilo de Guadalupe 13 septiembre que no podrías ir, pues he imaginado que andarías liado. Pero si te vas a poner celosito para la próxima te llamo el primero.

En cuanto al gps, tu fuiste cómplice así que no te voy a contar nada nuevo.

Y con respecto a las cubiertas, he montado las BW en Danimoto y me salieron por 195 € la pareja. Sí, al final monté la delantera también, el amigo Plegatín me comió la moral.

Saludos.

Pd: Mañana estarán listas las camisetas. :yahoo: :yahoo:
Vale vale... pues ya no me arrejunto contigo............ JO...... y ahora voy y no respiro........... :girl_werewolf:

.... complice yo??? :blush:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Domingo 13 vueltecita Huelva-Badajoz-Sevilla.

Mensaje por huelva64 »

cettork escribió:Tu no tienes nombre tio, vienes a mi territorio...... Y NO ME AVISAS ¡¡¡¡¡¡ ya te vale ¡¡¡¡ si de agradecios está el mundo lleno.... no te digo que si tienes GPS pq ya se que si... pero.......... QUE TE DEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUEROSO. :bronca:

Por cierto... que ruedas montaste al final? :mrgreen:
creo que no te llamaron pues como el hombre del tiempo dio agua,y la bmwwwww por lo visto si se moja se averia mas,no queriamos tener que esperar a la grua,o era porque me se queria salir en plan tranquilo para no perderme mucho en las curvas,o era porque no nos queriamos cargar a un belloto pues a la hora de comer no habia comida en un pueblo en fiesta y nos tuvimos que ir a huelva,no se se le olvido :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”