ferruca escribió:Monica, a mi me interesaría que quedaran mis camisetas cerca de Ocaña, los fines de semana en Arcos no estoy para motos, ya me acercaria yo a recogerlas entre semana.

Moderador: Emecé
ferruca escribió:Monica, a mi me interesaría que quedaran mis camisetas cerca de Ocaña, los fines de semana en Arcos no estoy para motos, ya me acercaria yo a recogerlas entre semana.
Las tuyas........gaditanum escribió:Las mias ya sabes como rubia....
Vale súper, el miércoles me las das ................ ¿pero dónde? .......... ya estás tardando pa poner el sitio, pequeñínBartoleitor escribió:Javistrom, Oli y Baldo, tengo las vuestras, el que quiera se las doy el miércoles este en nuestra quedadita semanal, y el que no pues ya dirá.
Perdona Javiestrom pero no entiendo tu pregunta...Javiestrom escribió:gracias bartoleitor por las camisetas hasta hoy no habia visto esto![]()
![]()
por cierto las camisetas no ponen nada del PRIMER ANIVERSARIO????? o es que me ha parecido a mi????![]()
No, no, si no lo tomaba como culpa mía, es solo que en los que yo envié a la empresa, no tenían eso.Javiestrom escribió:hola nieves
en el primer post esta puesto la camiseta como quedaba
el circulito de delante me da igual ,pero en la parte de atras debajo de comando ves unas letras que ponia 1er aniversario
no digo que fuera culpa tuya ni de los que la han hecho ,peroel que te paso el proyecto![]()
![]()
![]()
![]()
es que asi que tiene de especial esta camiseta,incluso la primera me parecia mas bonita ,salvo la calor que da el parche de la espalda
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p597254
en este enlace se ve bien
tatanka escribió:Ya tengo las mias,gracias monica son muy chulas,y me queda de pm ,aunque ferruca no se lo explique![]()
Saludos
Yo soy la responsableJaviestrom escribió:que salga el responsable y de una explicacion![]()
![]()
a mi que no me digan que no cabia![]()
si no cabe en mi caiseta....................
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhh!!! que el pirata es del comando V_ExtremmmmJaviestrom escribió:callaaaaaaaaaaaaaaaaaa de segundo nada![]()
bueno pero intentarlo se intenta
![]()
![]()
![]()
entonces ya no hace falta celebrar mas aniversarios![]()
![]()
![]()
y te digo una cosa,habeis practicado la publicidad engañosa para vender un productopiratas que sois unos piratas
:
JoioooooJaviestrom escribió:ay que no ,y has colgao en todos los comandos que teniais las camisetas del aniversario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas como ya vamos a tener camisetas del comando aceituno,bueno mejor comando giraldillo,ya me encargare yo personalmente de escribir tu camiseta
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojuuu!!! miedo me dassssJaviestrom escribió:si fuera dedicatoria seria cariñosa![]()
pero ya veremos ,ya veremos ,que tiempo hasta que se hagan las camisetas tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()