Pues si, mira que pretendía que nadie se enterara, pero es cierto... estuve allí. Al principio dudé de si ese chiquitín era mi buen amigo Pedro, pero luego al ver el desayuno que se estaba metiendo el tío... ya no cabía ningún tipo de duda.... pa muestras un botón...
realmente no estaba haciendo la compra con la parienta, lo que pasa es que no quiere decirlo, pero estaba en la tienda de bichos de la entrada del centro comercial mirando a través de una cristalera. Ya cuando llevaba un rato y sin moverse, me empecé a preocupar y fue entonces cuando me acerqué y le llamé la atención.
Tardó en reconocerme, no se si producto de mi cambio de look, o bien pq quería ocultarme algo, el caso que su posición respecto al cristal se asemejaba a cuando un niño pequeño había hecho algo malo y lo escondía en su espalda. Todo mi afán era ver que había detrás pero el tio es buen defensa de basket y no había manera de hacerle un aclarado.
Total, que utilicé la técnica de la cucaracha, soltar un alarido cuando pase una guapa muchacha, a lo que el no pudo resistirse ... Y ENCIMA ERA MOTERA ¡¡¡
... de modo que aprovechando el desconcierto ocasionado logré colarme y ver el resultado de su acción.. EL TIO HABÍA DEJAO TO BABOSEAO EL ESCAPARATE DE LA TIENDA ¡¡¡¡ y al principio no lo entendí, pero luego ya fui enlazando cosas y llegué a la conclusión de que.........
PEDRO YA HABÍA ENCONTRADO SU YORKSHIRE ¡¡¡¡¡¡ lo tenía delante y era una cosita mas monaaaaaaaaaa..
Eso si, yo era de esos de los que pensaba que los animales se parecían a sus dueños, pero.... o este tío ya había comprado la mascota.... O OS JURO QUE ES HIJO SUYO... PQ ............... NO SE OS DA UN AIRE A ALGUIEN????????'
iralo iralo.... si es que es mas salaino....................................