Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Pués lo dicho.
Se aceptan consejos sobre defensa personal.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Se aceptan consejos sobre defensa personal.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Coñio, si soy yo limpiándole el terrario a mi iguana
Patético
Patético
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
que miedo he pasado, creia que se moria el bueno.
-
- Moderador
#4 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Juas, juas, Que malo!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
#5 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Hablando de defensa personal,atentos a la tecnica del mono borracho,no se si alguien lo habra puesto por aqui.....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Con estos títulos en los Temas, se va sabiendo quien NO es sensible y le va el Gore
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Lo primero que pensé fue en no abrir siquiera el post, pensando en el tipico accidente real en el cual se ven escenas fuertes, y no tenia ganas de tenerlo en mi mente y acordarme de ello cada vez que coja la moto, pero viendo que era Rafa quien habia puesto el post supuse que tenia que ser "decente" y al ver el primer video, lo primero que pensé fue en reportarlo para que las autoridades tomasen cartas en el asunto, algo tan "fuerte" no debía estar expuesto en un lugar publico.... pensé como digo en reportarlo pero y si es él mismo quien toma acuse de recibo de dicho reporte y luego pone en practica contra mi semejante conjunto de poderio de tecnicas de defensa personal la vez que nos veamos... pensé que no debía correr el riesgo...
Pero ya viendo el video que nos ha puesto Rodman, estoy reafirmado en mi decisión, ya tengo la cualificacion necesaria y el entrenamiento especifico para afrontar cualquier situacion...
RAFAAAAAAAAAAA, no me asustasssssssssss!!!! voy a reportar este mensaje ahora mismo....la violencia intrinseca que desprende es de manera injustificada y gratuita, espero se tomen medidas contra ti.
Un saludo a todos menos a Rafa...
Pero ya viendo el video que nos ha puesto Rodman, estoy reafirmado en mi decisión, ya tengo la cualificacion necesaria y el entrenamiento especifico para afrontar cualquier situacion...
RAFAAAAAAAAAAA, no me asustasssssssssss!!!! voy a reportar este mensaje ahora mismo....la violencia intrinseca que desprende es de manera injustificada y gratuita, espero se tomen medidas contra ti.
Un saludo a todos menos a Rafa...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Grandote escribió:pensé como digo en reportarlo pero y si es él mismo quien toma acuse de recibo de dicho reporte y luego pone en practica contra mi semejante conjunto de poderio de tecnicas de defensa personal la vez que nos veamos... pensé que no debía correr el riesgo...
Pero ¿ tú crees que me voy a arriesgar a estar a tú lado?............... ¡¡ qué mido 1'63, y soy de complexión endémica
...esto es solo un estudio PsicosociozoológicoGrandote escribió:Un saludo a todos menos a Rafa...
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
.........Rafa lo siento tio, ahora a echarle gue.vos al asunto.... yo mido 1,98 y soy de complexioooon..... digamos..qqqqqqqqqqqqqqqqqqq....."robusta"???
asi qqqqqqqqqqqqqqqqq.....unas por otras!!!
Sabes si pilla Yuncos mu lejos de Almeria??? crees que con un deposito llego??? Antes de darte la me invitas a comer y luego aclaramos nuestras posturas???
en cuanto a un estudio psicosocioqqqqqqqqqq??? ESO NO ME LO DICES EN LA CARA, NOOOOOOOOOOO????
asi qqqqqqqqqqqqqqqqq.....unas por otras!!!
Sabes si pilla Yuncos mu lejos de Almeria??? crees que con un deposito llego??? Antes de darte la me invitas a comer y luego aclaramos nuestras posturas???
en cuanto a un estudio psicosocioqqqqqqqqqq??? ESO NO ME LO DICES EN LA CARA, NOOOOOOOOOOO????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Lo siento hamijo mío , pero estoy felízmente casado y soy HETERO.Grandote escribió: luego aclaramos nuestras posturas???
-
- V.I.P.
#11 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
hay por ahí algunos, que están un poco p'allá....
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
...ains!!! que se me saltan las lagrimas...
El hombre-iguana este de reflejos no anda muy sobrao,no... pero tiene que ser de Bilbao lo menos,porque en levantamiento de piedra está que se sale!!!
El hombre-iguana este de reflejos no anda muy sobrao,no... pero tiene que ser de Bilbao lo menos,porque en levantamiento de piedra está que se sale!!!
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Conozco el peliculón, fue una de las primeras que hizo Bruce Lee (con el disfraz del hombre-iguana), se nota claramente que es él por la rapidez y reflejos de movimiento.
- JB.
- V.I.P.
#14 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
rodman escribió:Hablando de defensa personal,atentos a la tecnica del mono borracho,no se si alguien lo habra puesto por aqui.....
Desde luego mono no se, pero borracho........
Los que más me gustan son los del luchaco, que piña se pega el pobre, tremenda y el de la manzana, desde luego consigue su objetivo.
Muy bueno...................
-
- Pesao
#15 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
hola,el video de kunny muy bueno,pero con el de rodman casi me meo.
jod*r como esta el patio
saludos
jod*r como esta el patio
saludos
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- Moderador
#16 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Y donde dices que entrenan??? Lo digo pá no irrodman escribió:Hablando de defensa personal,atentos a la tecnica del mono borracho,no se si alguien lo habra puesto por aqui.....
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#17 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
que buenos!!! el de rodman es genial, unos fenomenos estos tios...respecto al de kunny, debo decir que lo primero que he pensado ha sido en tu nuevo moderador, le da un aire...ese lagarto es mucho mas tonto de lo que esperaba...
-
- Cansino
#18 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Sabe diosCheri escribió:Y donde dices que entrenan??? Lo digo pá no irrodman escribió:Hablando de defensa personal,atentos a la tecnica del mono borracho,no se si alguien lo habra puesto por aqui.....
Mira que lo he visto veces...pues sido descojonandome cada vez que lo veo
-
- Conocido
#19 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Ni alien, ni depredator, ni godcila, que el señor nos libre de semejante hombre-lagartija, , creo que esta noche no pegare ojo, mi mujer esta haciendo tila, que imagen mas desagradable, , a este me lo cargo no enchufandole la calecfaccion del terrario.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- pumuki
- Moderador
#20 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Perooooo..., donde os metéis, últimamente.....????
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Que conste que lo he abierto, pero sigo con los ojos cerrados......
Un apasionado más.......
- Lo Danielot
- Cansino
#22 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Aun estoy flipando!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- JB.
- V.I.P.
#23 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
¿Como encontrais estas cosas?......... lo que hace el aburrimiento.
- Moncadillo
- V.I.P.
#24 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Ya no hay mas,muy buenos
- borja
- V.I.P.
#25 Re: Video Fuerte Escenas violentas. No apto sensibles
Mi abuela da las bofetadas mas rapido que el lagarto guancho ese...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID