Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
- ingwarr
- Asiduo
#26 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Uno que sale ya para allá
Ahora nos vemos.
Vssssss
Ahora nos vemos.
Vssssss
- Garval
- V.I.P.
#27 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Pues uno que ya está en casa. Luego subo unas fotillos.
- seveyn
- Administrador
#28 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
pues a ver si las vemos...Garval escribió:Pues uno que ya está en casa. Luego subo unas fotillos.
en cuanto al "temita" que comentaste con J...te mando un privado, a ver si conseguimos hacerte caer en la tentación
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- RoVeSTROM
- Conocido
#29 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Pues después de una tipica siesta de orinal y pijama, y siendo fiel a mi costumbre de volver a comer a casa he disfrutado una barbaridad (salvo hasta la primera parada, quien me mandaría tocar la suspensión anoche!! después mucho mejor), el paisaje precioso, los coches ausentes y unos 20 Km bajo una suave lluvia que despertaba más el olor a campo...
Ha sido tal mi enamoramiento con el entorno que seguramente la repita antes de que acabe el mes, muchas gracias a todos, feliz cumpleaños a uno y espero volver a veros pronto.
Pd. Luego me pondré a cacharrear para ver si puedo subir un video decoroso, una lástima que me quedara sin batería antes de la muralla china
Ha sido tal mi enamoramiento con el entorno que seguramente la repita antes de que acabe el mes, muchas gracias a todos, feliz cumpleaños a uno y espero volver a veros pronto.
Pd. Luego me pondré a cacharrear para ver si puedo subir un video decoroso, una lástima que me quedara sin batería antes de la muralla china
- arrozpe
- V.I.P.
#30 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Pues si consigo recargar el bono-moto, lo cual veo muy dificil porque se descarga con el bono-fiestas y el bono-concert, me apunto a esa salida.RoVeSTROM escribió:Ha sido tal mi enamoramiento con el entorno que seguramente la repita antes de que acabe el mes
Salu2
- ingwarr
- Asiduo
#31 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Yo he llegado sin problemas,
Pero me he despistado de escribir antes. Una ruta muy chula, y hoy hemos visto unas R todo camino, increible, como se portan esas máquinas
Cuando tenga unos minutillos subire fotos.
Un placer haber rodado con vosotros, y Felicidades para el cumpleañero.
Vsssss
Pero me he despistado de escribir antes. Una ruta muy chula, y hoy hemos visto unas R todo camino, increible, como se portan esas máquinas
Cuando tenga unos minutillos subire fotos.
Un placer haber rodado con vosotros, y Felicidades para el cumpleañero.
Vsssss
- Garval
- V.I.P.
- RoVeSTROM
- Conocido
#33 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Bueno pues con la total ayuda de mi hermano he conseguido esto, espero que os guste y lamento haberme quedado sin batería en el mejor momento, el programa que ha utilizado mi hermano ha recortado el tiempo como mejor le ha venido, pero para ser el primero yo le doy algo más que un aprobado.
Espero que os guste y para nuevas ocasiones, intentaremos mejorarlo.
Espero que os guste y para nuevas ocasiones, intentaremos mejorarlo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#34 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Bonito video!!! sobre todo ver como te adelantan las RRRR´sssss, je,je,je....
Muy bonita la zona, una pena que no fuera el Domingo...saludos.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- RoVeSTROM
- Conocido
#35 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Ay hombre de poca fe!!!, los estaba dejando que me adelantaran para que no se sintieran frustrados, ya sabes, uno que tiene un corazón mu grandesanmarcos escribió:Bonito video!!! sobre todo ver como te adelantan las RRRR´sssss, je,je,je....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#36 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
arrozpe escribió:Pues si consigo recargar el bono-moto, lo cual veo muy dificil porque se descarga con el bono-fiestas y el bono-concert, me apunto a esa salida.RoVeSTROM escribió:Ha sido tal mi enamoramiento con el entorno que seguramente la repita antes de que acabe el mes
Salu2
Buenas..................pues otro que se apunta a esa ruta .....ya veremos, que ando flojillo de puntos, como Ricardo.........
- Garval
- V.I.P.
#37 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Muy chulo el vídeo, sí señor, y la música de fondo muy adecuada. Dices que se te terminó la bateria al llegar a la muralla china, entonces seguramente grabaste los kilómetros que hicimos off-road. ¿Sería posible verlos? Tiene que ser una gozada contemplar a las R dando saltitos
- RoVeSTROM
- Conocido
#38 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Los tengo, los tengo..., pero voy a ver si le invito a unas cerves a mi hermano para que haga otro vidrio...os cuento por la tarde.Garval escribió:Muy chulo el vídeo, sí señor, y la música de fondo muy adecuada. Dices que se te terminó la bateria al llegar a la muralla china, entonces seguramente grabaste los kilómetros que hicimos off-road. ¿Sería posible verlos? Tiene que ser una gozada contemplar a las R dando saltitos
- NoVastorm
- V.I.P.
#39 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Me ha gustado mucho el video, he disfrutado viendolo.
Si se organiza otra salida por la zona y estoy libre ese fin de semana me apuntaré. El recorrido lo hice el año pasado con Yasimoto y Buitra-strom y la verdad es que me lo pasé genial. Nos hicimos fotos en los mismos sitios que vosotros, aunque nosotros paramos en dos sitios más, además de comprar los bollos preñaos en una panadería..., no recuerdo el pueblo, aunque si paso por allí seguro que sí, jejeje.
Un saludo.
Si se organiza otra salida por la zona y estoy libre ese fin de semana me apuntaré. El recorrido lo hice el año pasado con Yasimoto y Buitra-strom y la verdad es que me lo pasé genial. Nos hicimos fotos en los mismos sitios que vosotros, aunque nosotros paramos en dos sitios más, además de comprar los bollos preñaos en una panadería..., no recuerdo el pueblo, aunque si paso por allí seguro que sí, jejeje.
Un saludo.
- Garval
- V.I.P.
#40 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
En Montejo de la Sierra, en la misma panadería donde venden las "co*onudas" (madalenas rellenas).NoVastorm escribió: ... además de comprar los bollos preñaos en una panadería..., no recuerdo el pueblo, aunque si paso por allí seguro que sí, jejeje.
#41 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Yo también estuve hace unos meses con Ferman,ppmahou,muni... y la zona es preciosa.
Si en la próxima estoy disponible voy para allá seguro.
saludos.
Sergio.
Si en la próxima estoy disponible voy para allá seguro.
saludos.
Sergio.
- RoVeSTROM
- Conocido
#42 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Bueno pues no hubo cerves pero si hay video y la nota sube a notable, a disfrutarlo.Garval escribió:Muy chulo el vídeo, sí señor, y la música de fondo muy adecuada. Dices que se te terminó la bateria al llegar a la muralla china, entonces seguramente grabaste los kilómetros que hicimos off-road. ¿Sería posible verlos? Tiene que ser una gozada contemplar a las R dando saltitos
SanMarcos este vidrio se podría titular la venganza de la V.
http://www.youtube.com/user/RoVeStromKaba?feature=chclk
- RoVeSTROM
- Conocido
#43 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Los Jodios de YouTube han jodio el audio y he tenido que cambiarlo al que esta.RoVeSTROM escribió:Bueno pues no hubo cerves pero si hay video y la nota sube a notable, a disfrutarlo.Garval escribió:Muy chulo el vídeo, sí señor, y la música de fondo muy adecuada. Dices que se te terminó la bateria al llegar a la muralla china, entonces seguramente grabaste los kilómetros que hicimos off-road. ¿Sería posible verlos? Tiene que ser una gozada contemplar a las R dando saltitos
SanMarcos este vidrio se podría titular la venganza de la V.
http://www.youtube.com/user/RoVeStromKaba?feature=chclk
-
- Pesao
#44 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
QUE PENAAAA
No pude apuntarme, teniamos una comida por Daganzo.
Por cierto, los videos un 10... la camara es una Oregon?? de:
http://www.actioncameras.co.uk/
Cada día que pasa tengo mas ganas de agenciarme una... pero no hay money money
Vssssss a ver si puedo ir a la siguiente c*ño!!, que ya tengo muchas ganas.
No pude apuntarme, teniamos una comida por Daganzo.
Por cierto, los videos un 10... la camara es una Oregon?? de:
http://www.actioncameras.co.uk/
Cada día que pasa tengo mas ganas de agenciarme una... pero no hay money money
Vssssss a ver si puedo ir a la siguiente c*ño!!, que ya tengo muchas ganas.
----
John Coffey
John Coffey
- Garval
- V.I.P.
#45 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Muy chulo el video, muchas gracias Roberto.
Joé como estaba la puñetera carreterita a Corralejo, destrozada con las obras. A ver si no tardan mucho en terminarlas, y para la primavera que ya podemos disfrutarla de nuevo.
Joé como estaba la puñetera carreterita a Corralejo, destrozada con las obras. A ver si no tardan mucho en terminarlas, y para la primavera que ya podemos disfrutarla de nuevo.
- RoVeSTROM
- Conocido
#46 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Garval escribió:Muy chulo el video, muchas gracias Roberto.
No hay de que, gracias al guía de la expedición, a mi me gusto hasta ese tramo de carretera. Lo siento por las Rs pero para la V perfect.
Nos vemos..
- ferkz
- V.I.P.
#47 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
La kedada que me he perdido ha sido genial, y los videos alucinantes, espero a la próxima no perdermela.
Juanjo, me alegra que estes ya bien, yo que pensaba que utilizabas bastante más la burgman y al final fue la V la que sufrio el accidente.
Lo dicho un pena haberme perdido esta kedada.
Juanjo, me alegra que estes ya bien, yo que pensaba que utilizabas bastante más la burgman y al final fue la V la que sufrio el accidente.
Lo dicho un pena haberme perdido esta kedada.
- J-Pepe
- Moderador
#48 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Veo que lo pasasteis bien, me alegro de veras, hasta escursion of-road y todo , joer, pobrecillos los de las r's, pero bueno, seguro que lo pasaron bien y asi tienen una batallita que contar.
Espero poder unirme a vosotros en la proxima.
Espero poder unirme a vosotros en la proxima.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sam73
- V.I.P.
#49 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera
Hola buenos Dias, ayer estuve haciendo el camino de los pueblos negros y el paso de Guadalajara para Segovia por la Quesera,( muy linda Ruta) pero no encontre el camino de la muralla China, Uds. qu elo hicieron me podrian decir por donde lo tomo?
Gracias
Gracias
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!