Hola he puesto el scottoiler ,y ,el sabado estuve de ruta en zahara de los atunes, desde S.Pedro de alc. con unos amigos ,lo que note fue un silbido que antes no hacia ,le pregunte a mi artillera que tiene un oido muy fisno , y me conento lo mismo que antes no lo hacia ,
mi pregunta es si es normal este ruido ó no? si alguien me pudiese sacar de dudas , gracias
scottoiler ruido
- Motorin-33
- Asiduo
#1 scottoiler ruido
Rueda y Deja Rodar
-
- Conocido
#2 Re: scottoiler ruido
Hola buenas.
¿en la instalación del scottoiler no te habrás dejado algun tubo o cable que pase cerca de la cadena?
lo que es por culpa del scottoiler no debería sonar ningun silbido ¿a ralentí lo hace?
¿en la instalación del scottoiler no te habrás dejado algun tubo o cable que pase cerca de la cadena?
lo que es por culpa del scottoiler no debería sonar ningun silbido ¿a ralentí lo hace?
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: scottoiler ruido
Yo he notado que la cadena suena mucho más que cuando la engrasaba con el spray, y creo que es debido a que el scottoiler se vasa en tener la cadena limpia con un aceite muy líquido, no tan pastoso como los de teflón de spray, haciendo que suene más.
Tengo 3 compañeros también con el scottoiler y a los tres les ha pasado lo mismo.
Tengo 3 compañeros también con el scottoiler y a los tres les ha pasado lo mismo.
- Motorin-33
- Asiduo
#4 Re: scottoiler ruido
a ralenti no lo hace ,cuando acelero si, pero menos que en marchaDominator escribió:Hola buenas.
Rueda y Deja Rodar