Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
- dafxf
- Cansino
#76 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Yo soy el de la camiseta blanca de la foto nº 4
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- V.I.P.
#77 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
wenasssssssssssss
pues otro que esta en casa ,
como fuí un niño bueno y llegué pronto a casa(incluso se sorprendieron que llegase tan pronto,, aun no habian hechado el arroz a la paella )me dejan repetir para la semana que viene
cuando paramos en medio del campo y no habia zumo de cebada, casi me da algo...............menos mal que despues nos comimos un buen aperitivo
Un placer haber conocido a los "nuevos", volver a ver a los "viejos", incluso de hacer de SEUR Expressss
Salu2
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues otro que esta en casa ,
como fuí un niño bueno y llegué pronto a casa(incluso se sorprendieron que llegase tan pronto,, aun no habian hechado el arroz a la paella )me dejan repetir para la semana que viene
cuando paramos en medio del campo y no habia zumo de cebada, casi me da algo...............menos mal que despues nos comimos un buen aperitivo
Un placer haber conocido a los "nuevos", volver a ver a los "viejos", incluso de hacer de SEUR Expressss
Salu2
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#78 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Yo soy el que tiene el casco en la mano en la foto nº 10, foto de fondo de escritorio por unas 2 semanas.
-
- Conocido
#79 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Foto 6 --> Richard
Ppmahou, deja de hacer de mensajero y lava un poquito la moto guarro
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- V.I.P.
#80 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
El_Richal escribió:Foto 6 --> Richard
Con esto de la mensajeria no tengo tiempo "pa"lavar la moto
ademas ,, los mosquitos y demas "guarreridas"son cicatrices de guerra,,, lo unico que llevaba limpio era la cadena,, con eso es suficiente ¿no????????
Vssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
#81 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Pues yo soy el de la nº1 y mi artillera Pachy
Tengo un amplio reportage de la escursion con video y todo,pero por problemas tecnicos no puedo descargar las fotos.
En cuanto las tenga las pondre,ya que hay bastantes fotos circulando.Sobre todo sale mucho la de u tal "KOLDAK"que chupo camara como si fuera para el solito.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Tengo un amplio reportage de la escursion con video y todo,pero por problemas tecnicos no puedo descargar las fotos.
En cuanto las tenga las pondre,ya que hay bastantes fotos circulando.Sobre todo sale mucho la de u tal "KOLDAK"que chupo camara como si fuera para el solito.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#82 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
- COCODROCO
- Cansino
#83 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Lo siento pero aunque sale un poco movido os lo pongo para que lo veais
- COCODROCO
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#85 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
!Uuuuu.... lo qué ha dicho¡ ......... no he entendido muy bién, si ha dicho "el del escuter con chorizo" Ó "el chorizo con escuter" , la próxima vez me echaré un buen CUCHILLO en el baul, que va a servir para más cosas que cortar la hogaza de pan , asi que, a partir de ahora nene, me vas a llamar "El Navajas" ¿vale?ferkz escribió:Actualizado nombres en las fotos; ¿El de la scooter con chorizo cómo se llamaba que no me acuerdo? :
...............
- endohe
- Cansino
#86 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Solo quiero que sepais que acabo de llamar al cni,fbi,geos,y un largo ect.... de cuerpos de la ley y el orden para que estudien a toda la panda de terroristas que aparecen en las fotos,que sepaís que estaís cigilado a la par que me muero de envidia babeando
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#87 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Quique Hombre!!! la salida estuvo estupenda pero falto el detalle de la musica a todo trapo.. !! Nada igualará al pantano de San Juan!
endohe escribió:Solo quiero que sepais que acabo de llamar al cni,fbi,geos,y un largo ect.... de cuerpos de la ley y el orden para que estudien a toda la panda de terroristas que aparecen en las fotos,que sepaís que estaís cigilado a la par que me muero de envidia babeando
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- ferkz
- V.I.P.
#88 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Quique, se te hecho de menos.
Navajita plateada no te me sulfures, que te va dar algo .
Gracias por lo de nene, es que me conservo muy "mu" bien.
Lo del vídeo José Luis muy majo la próxima vez saldrá mucho mejor, por lo menos se ve las curvitas que tomamos.
Navajita plateada no te me sulfures, que te va dar algo .
Gracias por lo de nene, es que me conservo muy "mu" bien.
Lo del vídeo José Luis muy majo la próxima vez saldrá mucho mejor, por lo menos se ve las curvitas que tomamos.
-
- Pesao
#89 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Muy buenas a tod@s..... ya que nadie se acuerda de mi .... y no salgo en ningun retrato (cosa que entiendo...la verdad es que uno no es muy fotogenico.) soy el que se quedo sin luces... bueno, el que tenia la V que se quedo sin luces que por cierto ya esta solucionado....
Vsss....
No me agobieis a ppmahou....a demas no es sociedad....es una ligera capa de proteccion eso si, cuando la limpie seguro que corre mucho masppmahou escribió:El_Richal escribió:Foto 6 --> Richard
Vssssssssssssssss
Vsss....
- COCODROCO
- Cansino
- ferkz
- V.I.P.
#91 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Muy buenas Cocodroco, yo que pensaba que no había chupado cámara y de frente (que definición; hasta ha cogido un trozo de carne quemada de la costillita en todo el diente), de perfil , hasta de espaldas.
Y las del CHORIZO , costillas y otro embutido no tiene parangón.
Y las del CHORIZO , costillas y otro embutido no tiene parangón.
- rapaga
- Cansino
#92 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Hola a todos, por fin me he registrado y ya me he presentado en el foro. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de manejar esto, pero ire poco a poco aprendiendo. Soy Ramón, el que se presentó de repente en la gasolinera para hacer la ruta con vosotros. Ante todo gracias por vuestra agradable acogida y decir que me lo pase genial y la ruta estuvo muy bien. Fue un dia estupendo. Las fotos son muy buenas y con lo "pequeñito" que soy pues no he tenido mas remedio que salir en algunas.
Espero repetir pronto y asi poder ir conociendonos un poco mas y tambien tener la oportunidad de conocer a mas gente.
Repito mi agradecimiento por vuestra acogida, un afectuoso saludo a tod@s y a ver si un dia propongo alguna rutita para compartir de nuevo una cervecita.
Espero repetir pronto y asi poder ir conociendonos un poco mas y tambien tener la oportunidad de conocer a mas gente.
Repito mi agradecimiento por vuestra acogida, un afectuoso saludo a tod@s y a ver si un dia propongo alguna rutita para compartir de nuevo una cervecita.
- sam73
- V.I.P.
#93 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Bueno Ramon como no te he dado la bienvenida en el foro te la doy por aqui y decirte que fue un gusto haber compartido la ruta contigo.
Espero que nos veamos en las proximas vueltas que haremos ya que seguramente seran varias mas!!
Espero que nos veamos en las proximas vueltas que haremos ya que seguramente seran varias mas!!
rapaga47 escribió:Hola a todos, por fin me he registrado y ya me he presentado en el foro. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de manejar esto, pero ire poco a poco aprendiendo. Soy Ramón, el que se presentó de repente en la gasolinera para hacer la ruta con vosotros. Ante todo gracias por vuestra agradable acogida y decir que me lo pase genial y la ruta estuvo muy bien. Fue un dia estupendo. Las fotos son muy buenas y con lo "pequeñito" que soy pues no he tenido mas remedio que salir en algunas.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- dafxf
- Cansino
#94 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Bienvenido Ramon,vete preparando que aun no has visto ná..
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#95 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
jod*r vaya panda que os juntasteis ese dia. Me hubiera gustado veros de nuevo pero ultimamente estoy un poco descolgado, aunque por las fotos veo que lo pasasteis genial y me alegro por vosotros....... a ver si a la proxima me pego a vosotros.....si, incluido al del scooter dorado..........
PD..........por cierto, el tio de la foto numero 7 quien es??????????????????????????.....
PD..........por cierto, el tio de la foto numero 7 quien es??????????????????????????.....
- KOLDAK
- V.I.P.
#96 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
MANU, MANU ...... que se va a oxidar la moto de tanto ir y venir del trabajo, a ver cúando te veo carajo.ManuCorrecaminos escribió:jod*r vaya panda que os juntasteis ese dia. Me hubiera gustado veros de nuevo pero ultimamente estoy un poco descolgado, aunque por las fotos veo que lo pasasteis genial y me alegro por vosotros....... a ver si a la proxima me pego a vosotros.....si, incluido al del scooter dorado..........
¿¿¿ No reconoces al nº 7 ???????, claro, le falta la MAHOU en la mano al pobre Pepe
...............
-
- V.I.P.
#97 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
wenasssssssssssss
yo no sé quien es el nº 7,,,,
Vsssssssss
yo no sé quien es el nº 7,,,,
Vsssssssss