200 Vs TUERTAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
triki
Conocido
Conocido

#1 200 Vs TUERTAS

Mensaje por triki »

Pues bien, como ésta nuestra moto tiene la mala costumbre de caerse en parao cada dos por tres y jod*rs* por los intermitentes (benditas protecciones) como manda la tradición en el plazo de un mes murieron, primero mi intermitente derecho y después mi intermitente izquierdo. Como no es la primera vez que esto me ocurre y no estoy dispuesto a pagar lo que me cobraron en el concesionario oficial, a primeros de agosto fui a una tienda de repuestos a encargar unos nuevos de la marca Vicma.
Después de un mes esperándoles, respuesta de la fábrica : les queda únicamente delantero derecho con tulipa naranja y delantero izquierdo con tulipa blanca. Conclusión: sólo he pedido uno (gracias a Dios, me llegó hoy).
Respuesta también de la fábrica: No tienen ni idea cuando volverán a tener fabricados (pueden se 15 días, un mes o.......) y tienen pedidos más de 200. Así que cuidadito con lo que me haceis en los próximos días. Saludos a todos y paciencia. Ah, mi primera medida ha sido comprar hoy una pinza con alarma, a ver si me acuerdo con el sonido de quitar el candado antes de meter la primera.
En Alicante el precio de cada intermitente ha sido de 28 euros ¿alguien da menos? Saludos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por Petao »

Bueno.... pues ya nos avisas cuando podemos caernos, que sin intermitentes ni se puede circular, por cierto, dale al buscador y veras que hay varios post con el tema de precios y equivalentes de los intermitentes de la V.

V'ssss
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por Testamoro »

Coñe... con este panorama,me pensaría el cambiar los de origen por unos más chiquitines de la industria auxiliar. :drinks:
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por cubacrack »

Yo talegué ayer por culpa de una zanja en el suelo sin señalizar y con arena suelta (ya he iniciado trámites para que me indemnice quien corresponda aunque no sé si lo conseguiré), con el resultado de intermitente derecho delantero destrozado entre otras cosas. He pedido del tirón el intermitente a una tienda de recamios de aqui de Sevilla xq claro, aunque me pagaran los daños y tal eso tarda tela y no iba a andar sin intermitente. Me ha salido en 18.5 euros y me tarda una semana más o menos, y son igualitos a los de casa. Si llega a ser el delantero izq me lo hubieraq llevado del tirón xq tenían. Los de casa creo que los pregunté una vez por curiosidad y creo que salían en unos 40 o 45 euros, una pasada vamos!!!!!!!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por largo-v »

que robacoooooo!!!! :angry: :angry: :angry:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por stromcio »

Testamoro escribió:Coñe... con este panorama,me pensaría el cambiar los de origen por unos más chiquitines de la industria auxiliar.

Ahi le has dao! yo me cargué dos intermitentes delanteros izquierdos originales, a la tercera (se rompio incluso con las defensas) cambie los dos delanteros por unos mas pequeños, tambien de la industria vicma, a 17 euros la pareja. Despues del ultimo incidente, ocurrido el pasado jueves, puedo decir que la decision fue acertada. Ahora lo que me falta es saber si hay alguna industria auxiliar que fabrique faros de vstrom :cray: :cray:
dame una palanca... y me apalancaré
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 200 Vs TUERTAS

Mensaje por sharkblack »

UUUFFF!!! por un momento pensé que Suzuki iba a montar la miseria de faros de las tuertas :diablo:

Sin acritud ninguna eeh, pero al Cesar lo que es del Cesar. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”