Faltan datos:
Kilómetros recorridos, consumos, máximo grado de inclinación, .........pérdidas de aceite.
KM (se pueden ver en el dibujo): 309km.STV-Bacchus escribió:Gracies mon ami.
Faltan datos:
Kilómetros recorridos, consumos, máximo grado de inclinación, .........pérdidas de aceite.
STV-Bacchus escribió:Gracies mon ami.
Faltan datos:
Zatemi escribió:
yo creo que si no es por el Laguna, la foto sería una de las primeras en color después de la guerra.... con cariño, Esteban...jejejeeee
Yo ya lo intento pero no hay forma de que gane algún "quilet"birel escribió:No quería pero no puedo callarme, Joan, Montse y...Dolors, la chiquilla se compro el chubasquero pensando en que un dia podría engordar...pero, no hay manera, sigue con su tipito de adolescente y el chubasquero XXL
Sin lugar a dudas chavalín a pesar de los pesares, hiciste lo que pudiste y mas...no está mal, pero la próxima quiero ver a Mireia encima de la Bonni, gravando todo lo que se mueva.herve escribió:Clarament falten les imatges de la Mireia....
Pero buenu....
Zatemi escribió:toy alucinao con le video.... que bonito....
voy a ver si me descago el quick ese que con el mediaplayer de windows no se ve muy bien....
saludos,.
Merci, Hervé,herve escribió:Zatemi escribió:toy alucinao con le video.... que bonito....
voy a ver si me descago el quick ese que con el mediaplayer de windows no se ve muy bien....
saludos,.
vlc... http://www.videolan.org
free, GPL i molt bo.