pintura en el chasis
-
- Nuevo
#1 pintura en el chasis
Hola a todos , es la primera vez que comento en el foro V, y me gustaria que me contestarais una pregunta , resulta que tengo una k4 y con el cosiguiente chasis color aluminio , mi pregunta es si podria pintar el chasis de color negro como las actuales y si quedaria bien , bueno señores un saludo a todos y gracias por contestarme , ya de antemano ,jjejejeje
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: pintura en el chasis
Hola Cheterino.
¿Tu ya pasaste por el apartado de presentaciones? Es la costumbre (y norma) del foro.Asi nos conocemos todos un poco mejor...
Respecto a tu consulta,para que lo que dices quede bien,hay que desmontar el chasis por completo,preparar y pintar.Todo lo que no sea asi serán trabajos a medias,y no tardará en verse un mal resultado.
Como comprenderás,esto supone un faenón de aupa.
Además,el chasis en color aluminio no le queda nada mal a la moto,también tiene su encanto.Y por cierto,gana mucho más con las llantas en este color en vez de negro,y te será más fácil pintar estas que el chasis.
¿Tu ya pasaste por el apartado de presentaciones? Es la costumbre (y norma) del foro.Asi nos conocemos todos un poco mejor...
Respecto a tu consulta,para que lo que dices quede bien,hay que desmontar el chasis por completo,preparar y pintar.Todo lo que no sea asi serán trabajos a medias,y no tardará en verse un mal resultado.
Como comprenderás,esto supone un faenón de aupa.
Además,el chasis en color aluminio no le queda nada mal a la moto,también tiene su encanto.Y por cierto,gana mucho más con las llantas en este color en vez de negro,y te será más fácil pintar estas que el chasis.

-
- Nuevo
#3 Re: pintura en el chasis
muchas gracias testamoro , y perdon por lo de las presentaciones , un saludo