PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Maite
Tímido
Tímido

#101 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por Maite »

Hola muxax@s!!!

Ya en casita y duchadita tal y como dice mi maridito. La verdad es que cansada. No puedo decir lo mismo de vosotros que seguís al pie del cañón!

Aquí os dejo unas fotos de esta estupenda salida:
http://picasaweb.google.es/maite.ruiz.r ... rtidaASort#

¿Quereis un video? Pues aquí lo teneis y con banda sonora original (sonido ambiente original):
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

La espera en Sort, el retraso de la comida, la inoportuna lluvia... todo forma parte del fantástico dia que hemos vivido junto. Todo inolvidable.

Saludos a todos. Nos vemos en la próxima.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

Muy buenas las fotos, chicas.

Por cierto, ¿donde habeis comprado esos filtros "efecto lluvia"? El resultado es muy real. ¿O lo habeis hecho con el Photoshop? :descojono:

LO dicho, un placer.

Me voy, hala!!!! Salgo ahora mismo. Huesca o Zaragoza. No sé, ya veremos.

Salut per a tothom
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

sharkblack escribió:..eh...si si.., no veas lo que me he tenido que cortar.. :yes: el esfuerzo mental me ha dejado exo porvo :mrgreen:
Si, si . Yo te ví por el retrovisor los ojos inyectados en sangre cuando los "singles" empezamos a tirar.... :fie: :fie: :fie:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#104 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por mininosstrom »

Buenos dias, ayer nos lo pasamos muy bien :clapping: :ok: Maite muy bueno el video pero no se de quien es esa cabeza que sale siempre chupando cámara, pa reyes carbón, que ayer se te olvidó :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno vamos a poner mas fotos, que me parece que ya hemos aprendido :rtfm: :bronca: ya hemos visto que metiendo el movil por la ranura del ordenador no funciona. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno a ver si va bien.
http://picasaweb.google.com/rivefusa/PicnicVstrom120909#

Saludos a todos, nos vemos pronto :clapping: :ok:
kitus21
Nuevo
Nuevo

#105 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por kitus21 »

pues nosotros tras darnos la vuelta en pons .. la verdad es que con la vstrom se va de maravilla, descansamos un poquito por el tema estomago de mi mujer ( y de paso me comento mi mujer, que si habiamos ablandado las suspension de la bandit desde que la metimos en circuito... ejem ... nooo se hozo.. los riñones de mi mujer no eran riñones .. eran tortilla francessa!!!!!!), que como ya os dije estava chunguilla y ademas no podia llegar mu tarde a terrassa ya que tenia bolo, pues eso.. despues de descansar unos 10 minutillos, va y me doy cuenta que estabamos solo a 10 minutos del museo de de la moto basella, pues ala pa alla que vamos .. por cierto precioso!!! y luego pa casita llegamos a eso de las 15:00, pero a nosotros si que nos cayeron unos chuscos como escarpas a la altura de manresa.. ufff!!! duelen!!!!! por lo demas, lo poco que os conocimos, soys geniales, gracias a todos , no pondre nombres porque en menos de 15 minutos no doy abasto pa acordarme de los nombres... pues eso a la hora que llegasteis yo ya estava acabando de montar el escenario pa dar juerga a la peña .. asi que me alegro de que vosotros lo pasaseis muuuuuuuuuuuuub bien!!! hasta otra que yo repito!!!!ya os metere foticos hasta lueg!!!!
Karystrom
Cansino
Cansino

#106 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por Karystrom »

:descojono: Chicos que fotos más chulas,me alegro que no hallais pillao lluvia y un día en buena compañia, Maiteeeee no veas el fuet que pinta pasame un pocoooooo :yahoo: haver si nos toca la loteria de >Sort a todossss.Bueno hasta la proxima

chicos que envidia no haver estado con todos vosotros,Un besico muty fuerte- :bye: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Pdta: Natalia tu di que si antes muerta que sencilla reina. besitosssss.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Mike
Cansino
Cansino

#107 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por Mike »

Me alegra mucho que lo pasarais tan bien, y sobre todo todo si la tortilla de patatas quedó buena :descojono:

Una abrazo :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Preciosas fotos Maite y Nuria :good: las hemos repasado y nos quedamos con unas cuantas. :clapping:

Gracias Mike, nos hubiera gustado contar con tu presencia, a ver si la próxima y la tortilla riquísima, espero que la puedas probar en alguna ocasión.

Faltan las fotos de Arturo...MR ARTHUR nos hará el favor????...cuando tengas un momento eeh, sin presiones. :wink:

Carles-v creo que también hizo unas cuantas...¿verdad? :rolleyes: !!va!!..!!ponlas!!..!!ponlas!! :clapping:
Anita, que si pillamos lluvia, no un tormentón, pero si agüita de la buena, de la que refresca y te hace no perder el tacto en mojado, imprescindible diría yo.
El fuet y todo lo demás sienta de maravilla en plena naturaleza, es algo especial comer en estos lugares tan bonitos.

Nos vemos pronto. :friends:

Veo que Kitus y Joana no perdieron el tiempo y pasaron un rato entre la historia, hasta pronto pareja. :drinks:
Un apasionado más.......
pumuki
Moderador
Moderador

#109 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por pumuki »

Sabía que no tenía que entrar en este hilo.... :cray: :bronca:

Me alegro de que lo halláis pasado tan bien.

Espero poder rodar pronto con vosotros. Bueno la verdad es que de lo que tengo ganas es de probar las tortillas que hace Natalia y ese fuet, que no veas que pinta tiene...!!!!

Un abrazo.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Un bonito día Sento, aún que al final de él lloviera un poco, pero como ya era de vuelta no sabe mal un poco de variedad :grin:

La tortilla de Natàlia estupenda y los fuets y todo lo que llevamos, ya te digo que comer en esos parajes hace que la comida siente mejor y hasta parece mas buena :yes:

Otra vez será, ya verás como en una de éstas nos cuadran las cosas.

Saludos a todos los Valencianets y Valencianetes. :bye:
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#111 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por fariza53 »

espero que encontrarais el lugar del picnik bien por lo que veo estabais solos me alegro que todo el mundo acabara contento de la ruta y del lugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Si Francisco, lo encontramos a la primera y es precioso, ya lo tenemos en la agenda para una escapada con los nenes y el que se apunte, con unos entrecots evidentemente.

Gracias de nuevo. :good:
Un apasionado más.......
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

fariza53 escribió:espero que encontrarais el lugar del picnik bien por lo que veo estabais solos
Yo solo digo.....

La traducción literal de Strombringer es: "El que trae tormentas" o más literal aún "el traedor de tormentas".....

Y tanta insistencia en que era Natalia la que atraía los rayos...

Vamos atando cabos.....

Ya he vuelto. Al final Sant Pol-Cerler-Sant Pol. A la vuelta lluvia en Manresa, pero no como las "cuatro gotas" de la Llosa del Cavall....

Salut
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Cerler, Benasque???....supongo que autovía hasta Lleida no??, de todas maneras te has metido otra pechá de kilometros, bravo!! :clapping:
Un apasionado más.......
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

Si, si, autovía.

Tenía muuuuuuuuucho que pensar y puse el "control de velocidad" y vía. :lazy2:

Me c*gué de miedo en la pequeña carretera que va de Monzón a Cerler :fie: . En una recta de unos 2 km, hay un cambio de rasante que parece un salto de circuito de motocross. Apenas está señalizado y pasé a más de 80 km/h. Volé y caí con la rueda de atrás. Como Travis Pastrana en sus mejores tiempos. Supongo que el estomago se quedó en la curva siguiente.

Salut
TENOCH
Cansino
Cansino

#116 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por TENOCH »

que envidia, buenas fotos.
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#117 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por fariza53 »

A que viene este comentario?
chusmc escribió:
fariza53 escribió:espero que encontrarais el lugar del picnik bien por lo que veo estabais solos
Yo solo digo.....

La traducción literal de Strombringer es: "El que trae tormentas" o más literal aún "el traedor de tormentas".....

Vamos atando cabos.....

Ya he vuelto. Al final Sant Pol-Cerler-Sant Pol. A la vuelta lluvia en Manresa, pero no como las "cuatro gotas" de la Llosa del Cavall....

Salut
ImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por JuanAMB »

Fariza, es que en cuanto nosotros llegamos al área de picnic desapareció todo el mundo, empezó a llover y tronar,... por eso lo de "el traedor de tormentas"
Última edición por JuanAMB el 15 Sep 2009 18:27, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Francisco, Chus se refiere a que Natália tenía miedo de los truenos y estando Arturo con nosotros y con ese nick que tiene...pues que Chus a atado cabos y que es normal que hubiera tormenta....hace un juego de palabras con el nick de Arturo, simplemente eso.

Por eso te cita, por que nos quedamos solos ante
STORMBRINGER.. :mrgreen:
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por fariza53 »

Lo que no entiendo de todo esto RICARD e que me cite a mi :rtfm: :rtfm: :rtfm:

sharkblack escribió:Francisco, Chus se refiere a que Natália tenía miedo de los truenos y estando Arturo con nosotros y con ese nick que tiene...pues que Chus a atado cabos y que es normal que hubiera tormenta....hace un juego de palabras con el nick de Arturo, simplemente eso.

Por eso te cita, por que nos quedamos solos ante
STORMBRINGER.. :mrgreen:
ImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por JuanAMB »

Francisco, interpretalo como una respuesta a tu afirmación "...por lo que veo estabais solos..." es decir que estábamos solos como consecuencia de la tormenta, y a partir de esto el juego de palabras de la tormenta y,...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por sharkblack »

Ya te lo hemos explicado Francisco, no hay nada más.

Quizás, si Chus ve ésto te lo aclara él mejor que nosotros.

Venga un abrazo. :friends:
Un apasionado más.......
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

chusmc escribió:
Yo solo digo.....

Vamos atando cabos.....

Salut
Ooooooooops. Quería poner:

"Cuando llegamos cayó una tormenta que nos despejó la zona. Nos quedamos solos, que casualidad"

O algo parecido.

Para dar a entender que el maestro de las tormentas había sido muy oportuno. Además con el cachondeo que luego hubo con el miedo de Natalia a las tormentas.

Yo que sé.

Lo siento si te ha molestado, aunque lo miro y lo vuelvo a mirar y no veo el motivo. Igualmente, acepta mis disculpas.

Era por seguir con la coña, que no iba dirigida hacia ti ni sobre ti, simplemente me pareció que podía aprovechar lo de la oportuna tormenta que cayó en el momento adecuado para dejarnos la zona para nosotros.

Un saludo.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por chusmc »

Privado respondido, Fariza
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.

Mensaje por Kriston »

:ok: :clapping: Buena ruta, buena compañia, buena comida, vamos que lo habeis pasado teta y yo en la isla cagona :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , por cierto bonitas fotos y videos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”