Qué difícil es estar callado

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 Qué difícil es estar callado

Mensaje por NACHO.35 »

Después de varios hilos cerrados, cancelados o baneados (según se quiera entender), debo decir esto. Qué difícil es estar callado, no poder comentar los motivos de por qué no puedo salir con mi V, no poder decir por qué no puedo ir a la nacional de Mallorca, por qué me voy a hacer yo mismo las revisiones, por qué discutimos todos contra todos..........

No puedo, lo han prohibido, y como soy obediente con las normas, no expongo mis motivos, ya que incidiría directamente en la prohibición. Que no me digan que es recomendación en vez de prohibición, que encima me cabrearé. :diablo:

Además, en el último hilo (el de la huelga general) coincidió que se cerró segundos antes de que le diera a enviar una nueva respuesta. Mariano, has instalado una cámara oculata en mi casa?? :descojono: :descojono:

Creo y solo es mi opinión personal (aunque sé que está puesto en otros hilos) que la opción de que no se pueda hablar de política tendría que venir precedido de qué es política. Hace poco escuché una definición de que política es la vida en sí, así que no vendría mal definirla. Encuentro ambiguos los motivos que se dieron en el tema de la Huelga General. Sí, ya estoy casi antes de que me escribais, escuchando que no es que no se pueda hablar de política, sino que no se puede ............ según dicen las normas del foro. Bien, pero también sé que hay diferentes corrientes de opinión entre los moderadores, por lo que casi como siempre, la verdad absoluta no existe, así como el criterio acertado.

He comentado en varias ocasiones que el foro es el reflejo de la sociedad actual, y lo sigo creyendo. Por ello, coartando, excluyendo, amputando la parte que no gusta y ofende dependiendo de los ojos con que se mire, creo que se hace flaco favor al foro en sí. Pero claro, sólo se trata de una opinión de un forero más, que por cierto tiene la etiqueta de polémico pegada en la frente.

En fin, que creo que esta no será la primera y única opinión que tendreis al respecto, y me imagino que habreis valorado muy mucho antes de tomar la decisión, pero evidentemente la considero errónea, aunque no por ello dejaré este foro, pero me morderé la lengua mucho en muchos temas. Recordad esta expresión que saldrá mucho a partir de ahora:

ME MUERDO LA LENGUA

Como siempre, pongo a vuestra disposición lo que querais hacer con este post o el hilo entero. O quizá por la sintaxis, como ha dicho alguo. Simplemente he querido dar mi opinión argumentada ante una decisión que creo que cambia el concepto a partir de ahora. Evidentemente, no tengo la razón absoluta, por lo que estoy dispuesto a rectificar si en su argumentación se me convence.

P.D: Por favor, que nadie se sienta ofendido, que se trata de una opinión únicamente. :good: :good:

Saludos, Nacho.35.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por hudsin »

Mariano.- escribió:Los Administradores y Moderadores del foro VStromClub.es, en línea con la ética e ideas que lo han movido desde sus inicios, no podemos aceptar, ni permitir, que sea utilizado para desarrollar las ideas políticas de cualquiera de sus usuarios, como un púlpito donde se proclamen las bondades o maldades de un gobierno, desde donde se critican o alaban las acciones de unos gobernantes, inundando sus páginas con intervenciones desde todo punto desproporcionadas.

Es difícil para nosotros establecer un límite donde acabe lo permisible y comience lo inaceptable, como es fácil de comprender, pero pensamos que se ha rebasado en ciertos casos.

Este principio que nos ocupa se resume en el siguiente párrafo del usuario Caiman, fundador de este foro:

Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares.

El texto forma parte del hilo "Filosofía de participación en el foro", y podéis leerlo íntegramente aquí. Recomendamos a todos su lectura y puesta en práctica.

Nada más lejos de nuestra intención es el pretender coartar la libertad de expresión, pero son varios los motivos que nos llevan a dar un toque de atención a los usuarios que, por un motivo u otro, ataquen a otras personas o colectivos -aún sin pretenderlo o ser conscientes de ello- en sus creencias políticas, religiosas o de cualquier otra índole.

En cuanto a opiniones sobre nuestra sociedad, íntimamente ligadas en un momento dado a las ideas políticas, tenemos que decir lo mismo. Forma parte también de las convicciones de cada persona y como tal nuestro deseo es que nadie se sienta agredido, ni poco ni mucho, por parte de nadie que no piense igual.

No deseamos amordazar a nadie, convertir este foro en un "remanso de paz" donde nunca pasa nada; antes al contrario, el intercambio de opiniones es enriquecedor, el debate y el cruce de pareceres, pero no permitiremos que se convierta en un monopolio si hay una sola voz cantante, ni en una arena donde se permita cualquier cosa si hay más intervinientes con opiniones contrarias.

Ante la acumulación de hechos de este tipo, el equipo de Administradores y Moderadores editaremos y eliminaremos intervenciones, e incluso cerraremos o eliminaremos hilos enteros, donde el ambiente se enrarezca más de lo enjuiciado y valorado exclusivamente por nosotros.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Te lo vuelvo a poner por si no lo hubieras leido todo. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por NACHO.35 »

Yo el vuestro lo he leído línea a línea. Si quieres te vuelvo a poner el mío, y sigo diciendo lo mismo. Hasta aquí porque
ME MUERDO LA LENGUA
Pero si lo permitis, entramos en harina. :mrgreen: :mrgreen:

Creo que sabes/eis de lo que hablo. Me mantengo en lo dicho. :good: :good:

Saludos, Nacho.35.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Nacho, aquí no se ha prohibido nada, lo sabes bien. El día que se haga podría ser yo el primero que salga de este foro. Y si te quieres cabrear por que te digamos "recomendación", es cosa tuya. Nadie ha vetado hablar de política, como dices. Nadie.

También tengo que decirte que entre Administradores y Moderadores no hay diferentes corrientes, estás mal informado. Te puedo asegurar que actuamos a la vez, por acuerdo y sin fisuras. Y el motivo es que todos velamos por la buena marcha del foro, porque nos cuesta esfuerzo y dedicación, y porque es algo que nos gusta. La decisión tomada fue la más acorde con la finalidad que te acabo de decir.

Este hilo, como cualquier otro, esté en la Sección que esté, permanecerá íntegro mientras no se sobrepasen las líneas que aconsejen que deje de estarlo, y eso sólo depende de vosotros, los usuarios. Nunca de nosotros. Pero por favor, no hagáis que tengamos que bajar el listón, el rasero de tolerancia, porque podría abocar a un cambio en este foro que ninguno deseamos.
ImagenImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por NACHO.35 »

Mariano acepto pulpo (recomendación) como animal de compañía :mrgreen: . No lo pongo en duda, o llámalo como quieras. En cuanto al cabreo me conoces, y saber que es difícil. Con esto no desde luego. :no:

En cuanto a las corrientes de los moderadores: pensais todos igual, votais todos al mismo partido y no discutis de nada?? Verás que es imposible. Sois humanos, normales, cada uno con su criterio, y luego llegais a alguna decisión consensuada (me imagino). Esto es lo que quería decir. Si es de otra forma, me parecería muy raro. O sois todos del Real Madrid?? Con la dedicación no os voy a decir nada, evidentemente. Ya hay mucho dicho, y por mi parte también.

Pero imagino que aceptareis que alguien no esté de acuerdo con algo, no?? Es mas, me elevo a pensar que acepteis hasta que lo diga. Pues esto es lo que hago.

En lo de la permanencia del hilo, espero que subsista, pero tú sabes.......... No depende de mí únicamente........

P.D: Entonces, me dejais decir algo del puño en alto de los Pajines (Pajín, Pajina y Pajón)?? :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por xjpedro »

En realidad, no creo que se limite demasiado por aquí, Nacho. ¿Has visto otros foros? Es bestial.

En coches.net, los usuarios son bastante kamikazes con sus intervenciones, al menos en los hilos donde me he metido. Y nadie hace nada.

Pero si ni siquiera me han borrao mi último post en lo de la huelga, ¡con la ilusión que me hacía que me metieran mano!

Creo que los que llevan este foro encuentran muy bien el equilibrio entre dejar hacer, y mantener a los trolls fuera.

Mírate otros foros, ya verás.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por 5deabril »

Bien lo has dicho!!! En esta vida hay muchos, pero muchos momenos que nos tenemos que morder la lengua........unas pq no procede, otras pq no merece la pena y en otras ocasiones pq puede ser motivo de enfrentamientos, discursiones o hasta el punto de faltar el respeto a un compañero por tener otra vision,opinion....etc

Todos tenemos una vida, con sus pros y sus contras, con los problemas que vienen de serie, los que nos buscamos o nos vienen sin mas y no por ello tenemos las ganas, fuerzas de exponerlo aqui de la manera que creo que lo estais haciendo........ creo que se puede contar, es mas, lo hacemos, pero para buscar una solucion, un apoyo o un desahogo de nuestra situacion.

Esto es un foro, al que entramos normalmente para desconectar de nuestro dia a dia, para poder hablar con amig@s, quedar con ellos y pasar unos buenos momentos que la vida en si no nos da............. para que estropear eso????? pq hacerlo??? :pardon:

Veo bien que los moderadores puedan cerrar un hilo en el momento que haya la minima posibilidad de polemica...... lo veo perfecto!!!

No solo lo pasan mal los que en ese hilo estan escribiendo, lo pasamos mal los que os conocemos, los que hemos compartido tantas cosas juntos y sabemos que es solo un mal momento que pasais y por querer llevar la razon y pretender que lo veamos o vivamos igual, se estan creando enfrentamientos absurdos y que a la larga puede generar distanciamientos entre compañeros....

Tenemos libertad de pensamientos, de escribir lo que queramos, de expresion...........pero esta libertad termina cuando invade la de otro........

No te compliques, disfruta del foro como antes, miralo como un desahogo a tu dia a dia y no como una lucha personal......

Hay tres cosas que no tienen vuelta atras,.......la flecha lanzada, la oportunidad perdida y la palabra pronunciada..... :wink:

Un proverbio Arabe que dice:
"Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio.....mejor callate... :descojono:

Eres un buen amigo, mio y de muchos....... no lo olvides
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Nacho, no es pulpo; se trata de buen ambiente.

En cuanto al espacio que tenemos en Administradores y Moderadores para discutir temas pues... es sencillo de entender: sólo hablamos del foro. No hablamos del Real Madrid o del Barça, del Islam o de catolicismo... tampoco de política. Nos ceñimos a la marcha del foro. Es monotema, aunque no aburrido. Y todos tenemos muy claro este aspecto. Alguna empresa que yo me sé debería aprender de la lealtad que hay en este espacio y del compañerismo que se respira en él. Esta respuesta satisfará cualquier duda que tengas al respecto.

Efectivamente, dices bien: la permanencia de este hilo depende de tí y del resto de miembros que intervenga, no de nosotros.

Y en cuanto a tu posdata, nosotros no somos quiénes para dejarte decir o no cualquier cosa de los "Pajines", ya sabes que este foro es libre, pero pretendemos que sea foro. Opina lo que quieras de los "Pajines" o de otro clan (que hay más, y de todos los colores), pero que esto no deje de ser el foro que era cuando llegaste a él.
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Cheri »

hudsin escribió: Es difícil para nosotros establecer un límite donde acabe lo permisible y comience lo inaceptable, como es fácil de comprender, pero pensamos que se ha rebasado en ciertos casos.

Este principio que nos ocupa se resume en el siguiente párrafo del usuario Caiman, fundador de este foro:

Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares.

El texto forma parte del hilo "Filosofía de participación en el foro", y podéis leerlo íntegramente aquí. Recomendamos a todos su lectura y puesta en práctica.

Yo lo que veo es que aquí estamos confundiendo varias cosas; uno de los párrafos subrayados dice que debemos tener moderación cosa que no se ha tenido a la hora de exponer, ejemplo: post de "huelga general" pero no es el único, motivo este de que se cierren; la otra es que nadie se tiene que morder la lengua, ya que el lenguaje usado aquí es escrito si verdaderamente estuviéramos frente a frente toda cambiaría, de hecho yo misma he mantenido conversaciones con algún forero sobre diferentes temas incluido la política y es muy diferente hablar (sin morderse la lengua) que querer explicar lo mismo por escrito, completamente diferente, de ahí que como muchos de nosotros no vemos la diferencia y pensamos que seremos entendidos acabemos enfrentados en una discusión que solo nos aleja del entendimiento porque ni tu me vas a convencer a mi (ofender si) ni yo a ti.

No nos confundamos, todo sabemos lo que es ser moderado en nuestras intervenciones, creo que no lo tengo que explicar.

El otro párrafo subrayado dice que para nosotros es difícil establecer límites, creo que eso también se entiende, no se si todo el mundo lo sabe pero por si no yo lo explico, siempre que se crea alguna polémica da igual el tema que sea nosotros (administradores y moderadores) confiamos en que el tema se reconduzca, y lo último que queremos es cerrar dicho tema, por eso a veces llegamos tarde para nosotros sería mucho más fácil cerrar a la primera de cambio, pero no, esperamos, observamos y cuando vemos que los temas no solo no se reconducen sino que van a peor, se siente pero se cierran y se seguirán cerrando todos aquellos temas que creen un enfrentamiento gratuito, porque esa es otra, desde unos pocos renglones no vamos a solucionar nada.

PD: Yo soy del Barça :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por gaditanum »

Yo solo voy a decir una cosa, que no sabia y que le escuche el otro día a un comunista de los viejos....... "el puño en alto no significa una demostración de fuerza o una amenaza, es la representación de los trabajadores de los cinco continentes unidos"... :rolleyes:
En cuanto a lo de criticar, ya lo hemos hablado muchas veces Nacho, y no me parece bien que no se pueda hablar de algo en el foro, lo que si me parece bien es que se tomen medidas cuando se hacen ataques personales, o "generales personificados", como por ejemplo, que todos los que votan al PP son unos niños de papa y explotadores o todos los que lo hacen al PSOE son unos vagos que lo hacen para ayudas como el PER o subsidios... Las dos cosas son lesivas para unos y otros, y no son reales, pues eso se esta haciendo en los temas en los que la política se toca. A partir de hay estaremos de acuerdo en cosas y en otras no, y tu tendrás tus intereses personales y yo los míos que no siempre van a ir unidos, no por eso eres mejor ni peor persona que yo, ni mas inteligente o menos, como se ha "intuido" en algunas intervenciones. Por todo esto te digo.... NO TE MUERDAS LA LENGUA,....... QUE NO TENEMOS ANTIDOTO..... :descojono: Un abrazo con cariño boquerón...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por NACHO.35 »

Monica, según lo que escribes creo que no me he explicado bien. A ver, y siempre bajo mi punto de vista: no sería mejor banear, expulsar, anular, editar o lo que se determine las intervenciones de alguien o de algunos (o las mías si procede) en vez de cerrar el hilo, de forma que nos impide seguir debatiendo, cambiando opiniones, etc de ese hilo en cuestión??

Estoy de acuerdo totalmente en la libertad de cada cual y sus límites según tu definición, pero si el hilo se cierra, castigo general para todos.

En cuanto a lo del mal momento, no estoy de acuerdo contigo. Creo que nos encontramos en un punto de inflexión bastante importante, y no se trata de un asunto puntual.

Moni, lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. La palabra se rectifica, la nueva oportunidad se presenta, y la flecha ni idea.... :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al foro lo sigo, pero las circunstancias sociales y económicas han cambiado y mucho. Y más que cambiarán. Esto hace que afecte a todo lo relacionado a la moto, y por ende, al foro.

El debate (dentro de un orden) no siempre divide ni distancia. Una de las personas con las que más he debatido de política en este foro es Gaditanum, al que no he tenido la oportunidad de conocer en persona todavía. Bien, pues es uno de los que más aprecio por aquí, a sabiendas que somos la noche y el día en formas de pensar.

Que tengo grandes amigos en el foro no lo voy a discutir, porque así lo creo. Eso no quiere decir que no vaya a estar en descuerdo (lo digo en forma genérica) con algunas cosas de algunos (aun siendo amigos) ni con decisiones del foro. Si tengo un amigo crítico es porque vé en mí algo que no le cuadra, y me lo dice para que lo corrija. Este es un buen amigo.

P.D: Baneadme ya, que estoy tocheando como el Toofast!! :descojono: :descojono:
Saludos, Nacho.35.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por gaditanum »

coñ*... agachense que viene la FLECHAAAAAAA :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Luipy »

Hola.

No se porque pero yo esperaba este post.

Yo también estoy en contra de que los administradores / moderadores de este foro prohíban hablar de política, pero simplemente porque creía en la responsabilidad de los usuarios en no tensar más la goma, pero la goma se ha seguido tensando y tensando y al final se ha roto, por lo que desde aquí mi apoyo a los administradores/ moderadores del foro.

Siempre se argumenta la famosa “libertad de expresión “, pero creo que alguien se equivoca, este es un foro de motos en el que un tema puntual de política hasta ahora siempre fue bienvenido, pero uno tras otro, tras otro y con los mismos resultados, sinceramente creo que son ganas de tocar los webs. al que le guste la política http://www.foropolitica.com/foro/ y que pruebe a poner un post de si se compra una Suzuki o una BMW, … siempre en beneficio de la libertad de expresión!

Yo también me he mordido la lengua, muuuuuchas veces ( y lo seguiré haciendo ), pero por el bien del foro no he entrado al trapo y he evitado respuestas a mi respuesta que luego se convierten en post interminables que ya hemos visto donde nos han llevado.

Pues eso, que mis felicitaciones a los administradores / moderadores y mi tirón de orejas a aquel que crea que se lo merece.

Un saludo.

P.D.- Esta es únicamente mi opinión.
Que buenos ratos!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por ubestrong »

No suelo participar en hilos de contenido político, para empezar, pero siguiendo el post de Nacho, y en relación a lo que comenta, yo también tengo amigos de toda índole o pensamientos políticos diferentes a mi sentir, y ello no hace que dejen de ser amigos, lo bonito de las relaciones humanas es la diferencia y el saber respetar a todos los que piensan de forma diferente, como bien es sabido.
Yo, particularmente, cuando entre amigos de diferente pensamiento político surge algún roce o está a punto de aparecer, pues se deja de hablar del tema y a otro asunto, siempre con el buen ánimo de no enfadarse y dejar de ser amigos por una cuestión política y en la que nunca nos llegaríamos a poner de acuerdo; en otras ocasiones pues se muerde uno la lengua, cuenta hasta diez y reanudas el hilo pero ya en frío, evitando así utilizar expresiones que pueden herir al amigo o compañero.

Considero que la política es bonita, como ciencia, ahora bien el llegar a las descalificaciones de cualquier tipo dice poco de la persona, por ello que hablar de política habrá de permitirse PERO siempre hablando desde el RESPETO y la MODERACION.

Un saludo amigos.
Nemo dat quod non habet
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Triskel »

Ya estamos otra vez, en fin haber si con esto se soluciona:
Imagen
Aficion: Perder
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por 5deabril »

NACHO.35 escribió: Moni, lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. La palabra se rectifica(pero ya esta dicha), la nueva oportunidad se presenta (no es la misma, se ha perdido una oportunidad) , y la flecha ni idea.... (la herida ya esta hecha):mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al foro lo sigo, pero las circunstancias sociales y económicas han cambiado y mucho. Y más que cambiarán. Esto hace que afecte a todo lo relacionado a la moto, y por ende, al foro.(No lo creo asi!! tenemos muy buenos amigos... con moto y sin moto seguiran siendolo, no se tiene pq dejar de hablar con ellos,en cuanto a que por causas economicas ya no se puede hacer lo mismo, si, lo sé,pero....ya vendran mejores momentos)

El debate (dentro de un orden) no siempre divide ni distancia.s(i que distancia cuando una y otra vez ,ves que no respetan tu opinion.... puede darse este caso) Una de las personas con las que más he debatido de política en este foro es Gaditanum(este no cuenta :descojono: no ves que el pobre aun esta esperando la flechaaaa :descojono:) , al que no he tenido la oportunidad de conocer en persona todavía. Bien, pues es uno de los que más aprecio por aquí, a sabiendas que somos la noche y el día en formas de pensar.
Última edición por 5deabril el 13 Sep 2009 18:16, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por gaditanum »

Me tienes cariño verdad RUBIAAAA.. :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Me tienes cariño verdad RUBIAAAA.. :descojono:
:wink: ya sabes que una jartaaaaaaaa :friends:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por fazerblanes »

Luipy escribió:blaaa...blaaa...blaaa...blaaa :mrgreen: (con cariño amigo... ) al que le guste la política http://www.foropolitica.com/foro/ bla.... blaaa... blaaaa.... blaaaa.... :mrgreen:
AAAAMEEEN
OJÚ ... desde que no frecuento mucho el foro se habla de cada cosa ... que pa qué :bronca:
rover
Pesao
Pesao

#20 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por rover »

...pero al final alguien me acompaña a la huelga??? un saludo para todos.
GZ
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Mariano.- »

Rover, Rover..... :angry:
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por kunny13 »

rover escribió:...pero al final alguien me acompaña a la huelga??? un saludo para todos.

No tengo más que ratificar el Tema de este hilo en su máxima expresión:

¡¡¡¡ Qué difícil es estar callado !!!!!

Si más de uno supiese el esfuerzo, trabajo y tiempo, que tenemos que dedicar a tratar de arreglar lo que otros con pocas palabras echan por tierra en un minuto....... :angry: :angry:
franstrom
Cansino
Cansino

#23 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por franstrom »

Hola Compañer@s!

Leo mucho en este foro pero veo que no es suficiente, cada vez que conecto encuentro infinidad de temas que no he leido.

Espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir.

Yo entré en este foro cuando compré mi queridisima Vstrom y venía buscando información relativa a esta moto, como bien decís tenemos libertad de expresión y a nadie se le debería tapar la boca pero creo que este foro no es el lugar más adecuado para un debate político pues ese tema suele encender el ánimo de muchas personas y creo que la mayoría hemos venido al foro para hablar de motos y no de política.
No soy de seguir al rebaño y soy bastante crítico en temas políticos pero creo que este no es el lugar adecuado para expresar ese tipo de opiniones. Es por ello que entiendo que se modere algún hilo con el resultado que los moderadores crean conveniente.
En mi modesta opinión creo que a nadie se le debería permitir la oportunidad de convertir cualquier tema en acaloradas disputas, sean de política o no, que deriven en descalificaciones o insultos. Tambien creo que el problema no es de los moderadores sino de nosotros los usuarios que no guardamos el debido respeto a la hora de publicar en este sitio. Hay muchas formas de decir las cosas pero cuando se habla con respeto y moderación todas las opiniones tienen cabida.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y me gustaría seguir leyendoos a tod@s debatiendo lo que sea necesario en paz y armonía, me ha sorprendido mucho este debate y el de la huelga general, entiendo que cada uno tiene una opinión, yo tambien tengo la mia y no sería bien recibida por muchos, pero considero que este foro no es el adecuado para tratar ciertos temas.

Admiro a muchos de vosotr@s por la dedicación a este foro, por las intervenciones en él y por lo comprometidos que estais con el mundo de la moto, no caigais en el error de empañar todo eso por un debate político, en política lo que debemos hacer es votar que los cuatro años pasan volando.
Por favor no os dejeis llevar al enfrentamiento, la política en la mayoría de los casos solo consigue crear enemigos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Catapum
Pesao
Pesao

#24 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por Catapum »

Nacho eres un caliente te pasa igual que a mi , te gusta la polemica, de todas formas relax a to el personal.
Por cierto voy a ser vecino tuyo me he comprao una casa en los rubios
toofastjuanito

#25 Re: Qué difícil es estar callado

Mensaje por toofastjuanito »

he escrito un cuento...y lo he colgado en su lugar :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=635869#p635869
Última edición por toofastjuanito el 14 Sep 2009 03:04, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”