Problemas con el mal tiempo
-
- Conocido
#1 Problemas con el mal tiempo
Hola compañeros, ya se que la consulta muy tecnica no es. Pero bueno voy al asumpto, mi problema es que llevo gafas y con un clima un poco malo (lluvia, frio , etc...). Me gustaria saber si venden alguna especies de addeherencais para el casco para evitar estos malos ratos que se pasan. Habia pensado en unas lentillas pero me gustaria saber la experiencia de alguien. El Motivo de esta consulta , es bajar a Jerez.
Muchas Gracias.
Un saludo V´sssssssssssss
Muchas Gracias.
Un saludo V´sssssssssssss
Supongo que a lo que te refieres es que se te empañan las gafas o la visera.
Soluciones para la visera. Rain-x: lo encontrarás en por ejemplo Norauto, con ello las gotas de agua resbalan. Adecuado para el exterior de la visera. Para el interior Fog-city. Evita el empañamiento interior. No se donde se compra. Como soluciones caseras: se corta una patata y se frota por la parte interior se deja secar y luego se limpia. La visera no se empaña. Las lentillas no son mala cosa. Puedes probar con lentillas de uso diario. Te las dejaran probar gratis en cualquier optica. Las de usar y tirar de un solo dia.
Soluciones para la visera. Rain-x: lo encontrarás en por ejemplo Norauto, con ello las gotas de agua resbalan. Adecuado para el exterior de la visera. Para el interior Fog-city. Evita el empañamiento interior. No se donde se compra. Como soluciones caseras: se corta una patata y se frota por la parte interior se deja secar y luego se limpia. La visera no se empaña. Las lentillas no son mala cosa. Puedes probar con lentillas de uso diario. Te las dejaran probar gratis en cualquier optica. Las de usar y tirar de un solo dia.
-
- V.I.P.
Hola
Yo llevo gafas y evidentemente aqui, por Galicia, llueve de vez en cuando ;-) ;-) y con las viseras interiores antivaho (esas que se pegan por dentro de la visera propia del casco) no tengo problema.
Solo en algunos casos puntuales en los que se me "acelera" la respiración ( :-2 :-2 ... me explico, no?) pues se me puede empañar momentaneamente ... y al poco se va o abro 2" un poco la pantalla y ... ¡listo!.
Pues eso... que funcionan.
Salu2
Yo llevo gafas y evidentemente aqui, por Galicia, llueve de vez en cuando ;-) ;-) y con las viseras interiores antivaho (esas que se pegan por dentro de la visera propia del casco) no tengo problema.
Solo en algunos casos puntuales en los que se me "acelera" la respiración ( :-2 :-2 ... me explico, no?) pues se me puede empañar momentaneamente ... y al poco se va o abro 2" un poco la pantalla y ... ¡listo!.
Pues eso... que funcionan.
Salu2
-
- Conocido
#4 Por Baho
Gracias compañeros, por vuestra ayuda. Me referia a la visera, comprare lo que me habeis dicho y de paso mirare las lentillas que me comentais, por el tema de las gafas. Hoy mismo mirare lo de los adhesivos.
Saludos
V´sssssssssssss
Saludos
V´sssssssssssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
En Autoservicio del Motorista tenían el año pasado unas "pantallas" que se ponen por el interior de la visera del casco y evita el empañamiento. El año pasado me costó 6 €.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- pedales
- V.I.P.
Joer, yo la compré el otro dia en el autoservicio del motorista y me cobraron 14 aurelios :evil:
Bueno creo recordar que había otra más barata, pero yo cogí esta porque se oscurece con el sol
De todas maneras la recomiendo, a mi no se me empaña nada,
Bueno creo recordar que había otra más barata, pero yo cogí esta porque se oscurece con el sol
De todas maneras la recomiendo, a mi no se me empaña nada,
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Estoy totalmente de acuerdo con pedales, viniendo de la Asamblea de la Mutua Motera de Vitoria, entre la lluvia y el frío no veía nada, así que me animé a comprar la pantalla esa ( creo recordar que era de la marca Progrip) y no se empaña ni queriendo, me parece q por 14 euros es una opción muy buena, la otra que me ofrecian era "taladrar" la pantalla para poder poner el Pin Lock pq mi Suomy no lo trae, y era mucho lio.
En fín, una opción buena y barata ( hombre, más caro q lo de frotar la patata contra la pantalla es, pero claro ... ).
V´sss
En fín, una opción buena y barata ( hombre, más caro q lo de frotar la patata contra la pantalla es, pero claro ... ).
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Conocido
#8 por pegatina antivaho
Hola compañeros, estado mirando donde me decis en la web el autoservicio del motorista y no lo encuentro, que lo pidisteis por telefono. Ya me direis, haber si el canelo soy yo.ç
un saludo
V´ssssssssssss
un saludo
V´ssssssssssss
-
- V.I.P.
#9 Re: por pegatina antivaho
Hola, mira en la parte de...COMPLEMENTOS/VARIOS/PROGRIP.senda90 escribió:Hola compañeros, estado mirando donde me decis en la web el autoservicio del motorista y no lo encuentro, que lo pidisteis por telefono. Ya me direis, haber si el canelo soy yo.ç
un saludo
V´ssssssssssss
De todas las formas, el tema de las gafas es más complicado.
salud.
DL1000 . K5
-
- Conocido
#10 Ya lo encontre..
Gracias , ya lo encontre. Que hariamos sin los foros estos. Muchas gracias.
Saludos
V´sssssss
Saludos
V´sssssss