tapizado sillon
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: tapizado sillon
por mi perfecto, damos esa rulilla y luego nos desmarcamos y echamos este te
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- JB.
- V.I.P.
- BaBa
- Asiduo
#28 Re: tapizado sillon
por mi ok
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: tapizado sillon
Bueno mañana es el dia, a que hora y donde se queda???
- aprendizloko
- Pesao
#30 Re: tapizado sillon
Habeis cambiado el lugar para comunicaros y lo haceis aqui en MISCELANEA? `
Con respecto al tema del tapizado, cuando sepais, podeis ampliar datos, como precio, tiempo que necesitan y demas, ......, ah y lo mas importante, FOTO.
Con respecto al tema del tapizado, cuando sepais, podeis ampliar datos, como precio, tiempo que necesitan y demas, ......, ah y lo mas importante, FOTO.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Alan44
- V.I.P.
#31 Re: tapizado sillon
En gel no se, pero si eres un poco manitas, la "bricoelástica" de grandote (busca que no anda muy lejos) tiene muy buena pinta y seguro que más barato. Yo ya tengo la plancha de viscoelástica y estoy esperando a tener tiempo para hacerlo. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- JB.
- V.I.P.
#32 Re: tapizado sillon
Alan44 escribió:En gel no se, pero si eres un poco manitas, la "bricoelástica" de grandote (busca que no anda muy lejos) tiene muy buena pinta y seguro que más barato. Yo ya tengo la plancha de viscoelástica y estoy esperando a tener tiempo para hacerlo. Un saludo
La verdad es que es muy buena opción, Pedro ya me etuvo explicando algo sobre su asiento, de hecho me lo enseño en el aniversario del comando Cai y me gusto. Todo es ver opciones. Un saludo.
-
- Tímido
#33 Re: tapizado sillon
Jose tira la burmang por la rocha!!!!!! Y comprate otra v !!!jajajajjajaja...De vuelta por aqui eh! Un abrazo primo
MUAKKKKKKK
MUAKKKKKKK
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: tapizado sillon
se echa de menos en serio.... aunque soy de los que echan de menos lo que vende....
-
- Nuevo
#35 Re: tapizado sillon
He estado leyendo lo que has puesto, y por un momento, se me ha abierto el cielo.Testamoro escribió:Estoy "enamorao" de tu moto desde que la ví... De verdad,es la decoración más bonita,a mi gusto,que he visto sobre una Strom.
Quizás te va a pillar un poco lejos,con todo el problema que supone,pero te voy a dar la dirección de uno en Barcelona:
MOTOSILLIN
C/ Principe Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656
Te hablo por propia experiencia: Estos chicos solo "tocan" sillines de moto,con un nivel de acabado y detalle PERFECTO.
Al contrario que las marcas (generalmente francesas) de tapizado de sillines,en las que envias tu sillín y te vuelve modificado sin poder especificar tu TODOS los detalles,esta gente te va a realizar un sillín totalmente a tu gusto y necesidad.Es más,antes de tapizar definitivamente,puedes realizar una prueba del nuevo sillín.
Por supuesto,si quieres,en gel,diferentes densidades,y otros tipos de materiales.
Los precios son razonables,y más baratos que los franceses.
Julio Ferrer,si la distancia no es problema,te los recomiendo con confianza.
Resulta, que, hace unos dias, llegue al parking, y alguien, me dejo un cigarrillo entero justo encima del sillin para incendiar la moto, afortunadamente, solo me hizo un agujero en la funda y la espuma, y no llego a encenderse, pero suzuki no vende fundas de sillon sueltas, y el sillin, en andorra, pasa de los 240€. Quiza esta gente sean la solucion para mi caso.
Muchas gracias compañero.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#36 Re: tapizado sillon
En la anterior casa, dormía la moto en el patio donde tendian todos los vecinos... tipico ojo patio que se llama... pues no ganaba pa disgustos con los cigarritos.... me quemaron varias veces... lo llevé a un tapicero y de tela ignífuga de miedo tio.... no se resiente para nada... y me costó 45 euros.... bien pagaos!!