Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por isidorito cañones »

Veamos, no se si deberia seguir este tema, quizas haya que cerrarlo. (es una opinion personal).
Explico mi opinion. Comprendo que toda la gente del comando levante esten muy unidos y a eso :clapping: :clapping: :clapping: .
Se que hubo un tema por el cual hubo mucha tela. Hubo unas disculpas reales, que fueron aceptadas por quienes mas opinaron de la exposicion de Leandro.
Ahora y siendo ajeno al tema quizas (pero siendo perro viejo tambien). Opino que los que hayan llegado tarde a todo el transcurso de este cruzar de ideas y disculpa. Lo cual concluyó en su momento opinen bien si quieren del COMANDO LEVANTE pero seria mejor que NO SIGAN ECHANDO LEÑA AL FUEGO, ni tiren alcohol en la herida que quiere cicatrizar.
Quiero ser solo un buen compañero, no malinterpreten mi opinion y da igual si Leandro es argentino o no como yo.
Hay que saber PERDONAR.
Para los que aceptaron las disculpas. CHAPEAU (me saco el sombrero ante ellos). Para los que no. Felicidades y les pido que lo consideren.
Desde ya muchas gracias a todos. E insisto, trato de ser objetivo e imparcial.
No juzgo a nadie. Solo quiero lo mejor para todos. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Creo que llegados a este punto y dado que yo he sido uno de los que más leña le he dado a boludito, me siento en la obligación de escribir y decir que dejemos el tema, entiendo a los compañeros que no habían leído el post, pero repito se le dijo todo lo que se le tenia que decir en su momento, sin pelos en la lengua y se ha disculpado, pasemos pagina, démosle una oportunidad más y ya está.
Boludito, ya sabes que cuando quieras esta es tu casa y espero poder verte disfrutando de este comando tanto como nosotros lo hacemos y que te podamos convencer de lo confundido que estabas.
:drinks:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por isidorito cañones »

Todo un señor. Sabia que ibas a responder. Y gracias por comprender lo que quise decir. Viva el foro :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”