Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#1 Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Hola compañeros, que tal??? El caso es que hoy he salido a hacer unas compras con mi mujer y cual no es mi sorpresa que mirando en una tienda de Chinos, me "chistan" y me dicen,,, eh tuuuuuuuuu, ehhhhhhhhhhh tuuuuuuuuuuuu, oyeee tu no eres Grandote??? y coñooooooo me doy la vuelta y me encuentro con un tipo que me resulta parecido,,, y me pongo a pensar automaticamente quien podria ser,,, y me dice...
Curro---- Q pasa tio, ya no me conoces???
Grandote---- Pues ahora mismo con esas pintas pues no caigo pero me eres familiar
Curro---- coñ* Grandote, que soy yooooooooo el de la tuerta???
Grandote---- El de la tuerta??? mira que soy lento de mente pero seguro y ahora mismo no recuerdo yo tener ninguna amiga tuerta
Curro---- jod*r tio, que hace poco estuvimos juntos con J-pepe!!!
Grandote---- Jpepe, uhmmmm conoces tu a Juanjo???
Curro---- coñ* peazo mam*n, como no voy a conocer yo a Juanjo si he estado un monton de veces en su casa???
Grandote---El caso es que tus pintas me son mu familiares y si ya me dices que conoces a Juanjo, pues ya me empieza a picar la curiosidad...
Curro---- jod*r campeon, estuvimos comiendo juntos hace unas semanas juntos unas racioncitas y llamamos al boqueron y echamos unas risas con Natalia,
Grandote---- Ostia tio, que en ese dia estuvimossss....(y yo haciendo memoria de los asistentes)
Curro---- jod*r Grandote, que soy el Curro, coñooooooooo el Pirata, el que ha cambiado su magnifica Susi por una tuerta alemana con las tetas caidas!!!!
Grandote---- Coñooooooooooooooooooooo Curro, ostia tio no te habia reconocido, el caso es que asi sin afeitar pues me has desconcertado pero.....
Curro---- jod*r tio mira que te ha costao, ehhhh???
Grandote---- coñ* si el caso es que yo decia que me eras familiar, y que me sonaba de ver las andaduras de uno como tu con Antonio, dando vueltas y pasando calamidades por el norte y tal..... Si incluso recuerdo haber visto al principe con uno parecido a ti,, ahora que caigo,,, ostia Currooooooooooo,,,, si eras tu!!!
Curro---- Bueno tio y que haces por aqui...
Grandote---- Pues ya ves aqui de vueltas con la parienta, pasando el dia y tal, bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa
Y bueno pues nos tomamos unas cervezas, unos pinchos y nos despedimos pues yo tenia que atender a mi señora y el decia que estaba esperando no se que de que llegase una grua que el servicio tecnico de unos alemanes o algo asi no trabajaba los sabados y tal....
En fin que es agradable ver a los amigos de vez en cuando y recordar tiempos pasados... Curro tio perdona por no haberte reconocido a la primera, pero me guardo la foto que te hice para asi no olvidarte y cuando te vea nuevamente no dudes en saludarme y nos tomamos lo que haga falta....recuerda que te ofreci mi casa y sigue abierta, cuando quieras esa barbacoa está a punto de encender y disfrutarla ...ok??? Un saludo compañero...
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Curro---- Q pasa tio, ya no me conoces???
Grandote---- Pues ahora mismo con esas pintas pues no caigo pero me eres familiar
Curro---- coñ* Grandote, que soy yooooooooo el de la tuerta???
Grandote---- El de la tuerta??? mira que soy lento de mente pero seguro y ahora mismo no recuerdo yo tener ninguna amiga tuerta
Curro---- jod*r tio, que hace poco estuvimos juntos con J-pepe!!!
Grandote---- Jpepe, uhmmmm conoces tu a Juanjo???
Curro---- coñ* peazo mam*n, como no voy a conocer yo a Juanjo si he estado un monton de veces en su casa???
Grandote---El caso es que tus pintas me son mu familiares y si ya me dices que conoces a Juanjo, pues ya me empieza a picar la curiosidad...
Curro---- jod*r campeon, estuvimos comiendo juntos hace unas semanas juntos unas racioncitas y llamamos al boqueron y echamos unas risas con Natalia,
Grandote---- Ostia tio, que en ese dia estuvimossss....(y yo haciendo memoria de los asistentes)
Curro---- jod*r Grandote, que soy el Curro, coñooooooooo el Pirata, el que ha cambiado su magnifica Susi por una tuerta alemana con las tetas caidas!!!!
Grandote---- Coñooooooooooooooooooooo Curro, ostia tio no te habia reconocido, el caso es que asi sin afeitar pues me has desconcertado pero.....
Curro---- jod*r tio mira que te ha costao, ehhhh???
Grandote---- coñ* si el caso es que yo decia que me eras familiar, y que me sonaba de ver las andaduras de uno como tu con Antonio, dando vueltas y pasando calamidades por el norte y tal..... Si incluso recuerdo haber visto al principe con uno parecido a ti,, ahora que caigo,,, ostia Currooooooooooo,,,, si eras tu!!!
Curro---- Bueno tio y que haces por aqui...
Grandote---- Pues ya ves aqui de vueltas con la parienta, pasando el dia y tal, bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa
Y bueno pues nos tomamos unas cervezas, unos pinchos y nos despedimos pues yo tenia que atender a mi señora y el decia que estaba esperando no se que de que llegase una grua que el servicio tecnico de unos alemanes o algo asi no trabajaba los sabados y tal....
En fin que es agradable ver a los amigos de vez en cuando y recordar tiempos pasados... Curro tio perdona por no haberte reconocido a la primera, pero me guardo la foto que te hice para asi no olvidarte y cuando te vea nuevamente no dudes en saludarme y nos tomamos lo que haga falta....recuerda que te ofreci mi casa y sigue abierta, cuando quieras esa barbacoa está a punto de encender y disfrutarla ...ok??? Un saludo compañero...
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
uy uy uy.... Prepárate ahora!!!
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
....que no te "pase na..."
Pd: Que grande eres, Pedro....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
que no me pase naaaaaaaaa?????? Q me tiene que pasar????
Si curro es mi aaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooo!!!!!
Si curro es mi aaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Pos sí que corre el tío..........................que ayer noche salió de mi casa a altas horas, por que no se encontraba seguro.......ha estado aquí refugiao por lo de la obra en casa y eso
¡¡¡ ¿ Y ya va por Toledoooo ?!!!!
perparate, porque va a entrar fuerte.......................tuerto, pero fuerte.
Qué Jartón de reí.....................mi mujer s'a levantao de la cama y to, p'a ver que me pasaba.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Alguien con manejo de Photoshop para montar el bicho en una Tuerta?????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Curro que viene fuerte????
Aqui estoy yoooooooooooooo que pollos de esos me como dos tooooooooo los dias pa desayunar!!!!
Aqui estoy yoooooooooooooo que pollos de esos me como dos tooooooooo los dias pa desayunar!!!!
Total si son 2,20!!!
- pumuki
- Moderador
#9 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Ten cuidado, que este no es un "pollo"....., es un LORO......Grandote escribió:Curro que viene fuerte????
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Juas Juas Juas....que me da...aaayyyyyy....
- Natàlia!!...mira mira!!..... y eso que estaba medio sobá....sa despertao de golpe...
Lo que no entiendo es como no lo has reconocido a la primeraaaa, pero si es clavaooooo....aaaayyyyy!!!!!
- Natàlia!!...mira mira!!..... y eso que estaba medio sobá....sa despertao de golpe...
Lo que no entiendo es como no lo has reconocido a la primeraaaa, pero si es clavaooooo....aaaayyyyy!!!!!
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
sharkblack escribió:
- Mariano.-
- V.I.P.
- J-Pepe
- Moderador
#13 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Que harton de reir....!!!!!!!!
Hombre hay que reconocer que esta un pelin cambiado, mira tu si ha cambiado desde que tiene la tuerta que hasta se ha hecho del barça...
Hombre hay que reconocer que esta un pelin cambiado, mira tu si ha cambiado desde que tiene la tuerta que hasta se ha hecho del barça...
Última edición por J-Pepe el 13 Sep 2009 00:48, editado 1 vez en total.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Mariano, yo le pondría chincheta, no se lo pierda el currillo....
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
J-Pepe escribió:Que harton de reir....!!!!!!!!
Juanjo,,,,,,,,,,,, que vaaaaaaa tio,,, fijate si el tuerto se ha echado a perder que no se ha echo del barsa, que se ha echo del Atleti...
Esperemos que se conecte y os cuente lo bien que lo hemos pasado esta tarde juntos, vereis como me echa de menos:..
Total si son 2,20!!!
- J-Pepe
- Moderador
#16 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Grandote escribió:
Esperemos que se conecte y os cuente lo bien que lo hemos pasado esta tarde juntos, vereis como me echa de menos:..
Pues no se yo eh, porque cuando se conecte espero cualquier cosa, y nada bunea...
Currooo, que salao estas joio ...ahí con ese gorritooooo, con ese catalejooooo, con ese gaaarfioooo...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- forestales
- Cansino
#17 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
La venganza por lo del yorkshire se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.
Muy buena Grandote, pero prepárate que te queda......
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#18 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Pues yo le veo mas estilizado, mas adulto, como de haber sentado la cabeza...................pedro, seguro que es curro? no se yo....................esto............................dijiste barbacoa????????????????
-
- Cansino
#19 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Pero que bueno Yo como en persona no lo conozco (ya que siempre dice que va a venir y se queda por el camino), solo por fotos, tienen un aire muy similar
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Hola Natalia, que tal guapa???
Ya te digo yo que en persona ,,pssssssssssssss no te pierdes naaaaaaaaaaaaaaaa....
Pero como ayer estaba afeitaito y tu guapo, y anteriormente le vi con esas barbas que el se gasta y con las tetas caidas, pues me costó pero luego pues muy bien,,,, haber si entra y lo confirma...
Un saludo...
Ya te digo yo que en persona ,,pssssssssssssss no te pierdes naaaaaaaaaaaaaaaa....
Pero como ayer estaba afeitaito y tu guapo, y anteriormente le vi con esas barbas que el se gasta y con las tetas caidas, pues me costó pero luego pues muy bien,,,, haber si entra y lo confirma...
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#21 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
huy huy huy...
ta lueeeeee
ta lueeeeee
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#22 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Creo que eso es culpa mia y que me lo pierdo por la curvas por el Pirineo Navarro. La proxima vez que venga le digo que Badajoz esta para el este y haber si ha si llegafreya escribió:Pero que bueno Yo como en persona no lo conozco (ya que siempre dice que va a venir y se queda por el camino), solo por fotos, tienen un aire muy similar
Y Pedro has preparado las maletas por si tienes que salir un paseo a toda pastilla en cuanto se baje de la W....................
y
Aficion: Perder
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Hola, ¿ t'al Piratilla por aquí?..............Hummmmm, no...............po no, no lo veo.
¡¡¡¡¡¡ madre mía cuando aparezca!!!!
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
kunny13 escribió:Hola, ¿ t'al Piratilla por aquí?..............Hummmmm, no...............po no, no lo veo.
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Cettork en Yuncos (Toledo) 12-9-09
Cuuuuurrooooooo...andeeestaaa aaaaaass
Un apasionado más.......