michelin anakee 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tranquilo
Nuevo
Nuevo

#1 michelin anakee 2

Mensaje por tranquilo »

Voy a cambiar las ruedas que me podeis decir de los michelin anakee 2, en el taller me los han recomendado, dicen que son los mejores.
Detras de una cosa otra
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: michelin anakee 2

Mensaje por vientoymar »

Son los mejores... depende de para qué y tu estilo de conducción, esa es una afirmación muy genérica.

Subjetivamente te digo que yo he probado los TW originales, los anakee normales, los tourace, los continental trailattack y los últimos anakee 2. En carretera no sabría preferir entre los dos últimos, pero como de vez en cuando me meto por pistas prefiero los anakee. No he notado diferencia de agarre entre los normales y los 2 y en principio estos últimos duran más, pero no te lo puedo garantizar porque aún no se me han acabado. Desde luego, si sacas buen precio y los normales no son un 20 % más baratos, te los recomiendo antes que los otros que he probado, porque me consta que los continental duran menos, pero ... todo es subjetivo.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#3 Re: michelin anakee 2

Mensaje por nsrmiki »

Yo los tengo y hace unos meses y llevo 3000 km con ellos y van de escandalo pero yo hago condunccion tranquila pero cuando les he pedido mas se han comportado.
tokayu
Conocido
Conocido

#4 Re: michelin anakee 2

Mensaje por tokayu »

te dejo un hilo del que se hablo del mismo tema. Creo que da luz a ciertos aspectos. Precios, sensaciones, etc.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34700
Mi mente no es muy lógica.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”