trial sin

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 trial sin

Mensaje por toofastjuanito »

de chaval hice unos años esto, era mi mayor aficion, no lo hacia mal, incluso fui a un campeonato de españa. Conoci y monte varias veces con el entonces campeon del mundo y con gente que siempre quedaba entre los 10 o 15 primeros en el nacional...despues lo deje...me ha traido recuerdos estos videos, y sobre todo, ver las cosas que se pueden llegar a hacer si sigues...
asi se empieza a aprender, a piñazos claro...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

este segundo era aproximadamente el nivel que teniamos los mas flojetes e inexpertos...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

la gente buena llegaba mucho mas lejos

pero luego si siguen mejorando, se aburren, no saben que inventar, crean cosas nuevas, buscan el mas dificil todavia y entonces ves cosas que yo no habia visto en mi vida...este chico es increible...recomiendo ver hasta el final, me da la impresion de que graba su propia evolucion...

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: trial sin

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Uff, realmente increible. Parece mentira las cosas que hace este chico con una bici, pero la pregunta es.... hasta donde llegara despues de subir arboles y bajar alturas considerables?, realmente increible juanito.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: trial sin

Mensaje por Pérezman »

Increibles todos, pero el útimo es acoj**ant*.

Sobre la V, en cuestión de equilibrio irás sobrao.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

#4 Re: trial sin

han pasado 20 años, no conozco ni las bicis que se usan, no sabia ni precios, resulta que ahora llevan discos hidraulicos, llantas de 26 y valen mas de 1000 euros...

lo dificil del ultimo chico, es las cosas que se le ocurren...muchas veces no se aprende a hacer cosas asi, porque no piensas que se puedan hacer...vamos que no te lo crees ni tu, hasta que se lo ves hacer a otro, te fijas y observas, repites, te caes y asi se aprende...ademas de las horas, que no te de miedo y no te lesiones etc...este tio inventa muchas cosas nuevas, ademas de que hace tantos años que no veia nada de esto...
forestales
Cansino
Cansino

#5 Re: trial sin

Mensaje por forestales »

Impresionante. :ok:

Me vuelven a la memoria esos tiempos de la "california". No me quiero ni imaginar lo que hubieramos hecho nosotros si en nuestra época existiese Youtube, bueno sí, a estas alturas tendríamos la cabeza llena de piqueras. :mrgreen:
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: trial sin

Mensaje por Pototo »

Pues aquí os dejo un video de mi amiguete Juanfra López, que hace exibiciones por toda España junto con dos pilotos más, uno con mountain bike y otro con moto de trial.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
toofastjuanito

#7 Re: trial sin

mira pototo, teniendo yo 14 años, en granada un amigo mio me presento a juanfra, de Linares. En granada habia un grupo de gente muy avanzada, con los que yo salia a aprender, y con juanfra he montado yo de niño, en plan casi mascota, todos eran mayores que yo...pero no se me olvida, porque este muchacho, aquel año ganó el campeonato del mundo.

Viendole montar se veia venir... era amigo de ruben aviles que luego fue corredor de trial, y de su hermano, que fue campeon de europa de motocross...todos empezaron en el trialsin, a base de monty y piñazos, y asi los conocí yo...

de juanfra no habia vuelto a saber nada, hasta hoy...voy a ver despacio tu video, siempre es alucinante ver a este hombre montar...
toofastjuanito

#8 Re: trial sin

si este video es actual, sigue montando como hace 20 años o mejor...que bestia...impresionante, profesional total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: trial sin

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:resulta que ahora llevan discos hidraulicos, llantas de 26 y valen mas de 1000 euros...
Pues no se han dado ni cuenta de que les han mangao el asiento. Eso por dejarla atada donde no debían.

Por cierto, el último vídeo que pones... increíble.
ImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: trial sin

Mensaje por Lorrak-Liante »

Sin palabras, me he quedado loco. :clapping: :clapping: :clapping:
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: trial sin

Mensaje por pumuki »

Depende de quien lo vea..., pensará que son unos salvajes...!!!!

Para mi...., unos artistas...!!!

....Que envidia....!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: trial sin

Mensaje por sharkblack »

Impresionante es poco, no se hasta donde se puede llegar ya que cada vez que los veo me dejan más impresionado, la imaginación y la destreza no tienen límites, me quedo asombrado de lo que puede hacer un simple mortal cuando se lo propone.

Gracias por compartirlo Juan, me trae buenos recuerdos. :good:
Un apasionado más.......
Gótico
Cansino
Cansino

#13 Re: trial sin

Mensaje por Gótico »

La verdad es que no hay palabras para describir lo que puede sentir uno al ver semejante destresa sobre dos ruedas eso es arte sin lugar a dudas :shok: :shok: :shok:
Cuando quieras puedes poner algún otro video más, te aseguro que no me ofendo, :descojono: :descojono: :descojono: :good:
xjpedro
Cansino
Cansino

#14 Re: trial sin

Mensaje por xjpedro »

Qué manera de desafiar la ley de la gravedad. Una pena que con los avances en edición de video, ya mismo seá dificil distinguir si es real o no, porque lo que hace el chaval ese del penúltimo video.... :shok:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: trial sin

Mensaje por stromcio »

No habia visto este post, gracias por compartirlo, he disfrutado como un niño. Ciertamente lo del danny ese es que parece de videojuego.
dame una palanca... y me apalancaré
Mallextro
Cansino
Cansino

#16 Re: trial sin

Mensaje por Mallextro »

Buenos videos pero creo que eso no es para mi es mejor ver los toros desde la barrera, no es que sea miedoso simplemente nunca me a gustado presumir de valiente :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”