¡¡¡¡¡¡VUELVE NOMADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Moderador: Emecé

Oh siiiii????????? y yo no me enterado. Que alguien se acerque y lo compruebe por favor, que esto ya pasa de castaño.
 Oh siiiii????????? y yo no me enterado. Que alguien se acerque y lo compruebe por favor, que esto ya pasa de castaño.

Donde esta este?????
 Donde esta este?????  Nomadaaaaaa!!! tu no sabes la que te vamos a dar cuando aparezcass
 Nomadaaaaaa!!! tu no sabes la que te vamos a dar cuando aparezcass  esto por irte sin avisar
 esto por irte sin avisar   esto por irte
 esto por irte  esto por no entrar
 esto por no entrar  esto por dejarnos
 esto por dejarnos   
   esto pq hacer que echemos de menos tus mensajes
 esto pq hacer que echemos de menos tus mensajes  
   esto......por que......
 esto......por que......  pq si!!!
 pq si!!!  y estoo...
 y estoo...  

todas las que tienes que invitar por abandonarnoss
 todas las que tienes que invitar por abandonarnoss  

yo que tu no me la jugaba y aparecia por aqui,,, además cuanto mas tardes en aparecer mas caro te va a salir,,,,,
 yo que tu no me la jugaba y aparecia por aqui,,, además cuanto mas tardes en aparecer mas caro te va a salir,,,,,  

. En cualquier caso muchisisisisisisimas gracias por vuestros desvelos y preocupaciones.
 . En cualquier caso muchisisisisisisimas gracias por vuestros desvelos y preocupaciones.  

Grandote escribió:Aparece el tipo este, o me voy a tener que pasar por alli y que parezca un accidente????
Jesússsssssssssssssss que tu no me has visto a mi cabreaoooooooooooooyo que tu no me la jugaba y aparecia por aqui,,, además cuanto mas tardes en aparecer mas caro te va a salir,,,,,

Un saludo apañero!!!
Pá que luego digan que la fuerza bruta no funciona!!!!!nomada escribió:CHACHO la que habeis liao, y yo sin enterarme, menos mal que me ha llamao Zapatero pa pedirme que por favor volviera y tal

Amos a ver que no me he io a ningun sitio,que es que he estao mu liao con el trabajo, y además mi contraria es mu absorvente como las Vileda, y llevo sin entrar al foro pues cerca de mes y pico o dos meses, a partir de hoy no voy a tener tantos problemas de tiempo porque me he quedao sin trabajo, con lo cual los problemas seran otros. En cualquier caso muchisisisisisisimas gracias por vuestros desvelos y preocupaciones.
En compensación por mi pereza foreril mapunto ya pa la proxima sea donde sea,(que pa borrarse siempre hay tiempo)
PD: Condor, lo del jesusito de mi vida ma impresionao. Pa que luego digan que no se pue ser cafre y poeta

¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
 ¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!  

de nuevo
 de nuevo

y V'ssssssss
 y V'ssssssss

Vente el domingo a Guadalupe que tus cervezas las pago yo. Un abrazo sensei.nomada escribió:Os debo unas birritas, sabeis algun bar que acepten letras a 90 dias?

cettork escribió:Pues mira tu que yo te veo mas como... Ballenina....

cettork escribió:Pues mira tu que yo te veo mas como... Ballenina....

por cierto sabes que mar tambien broken la misma gamba
  por cierto sabes que mar tambien broken la misma gamba   

la tuna? mi no comprendercettork escribió:Me alegro de volver a tenerte por aqui figura. Este domingo no nos vemos pero ... estoy estudiando la propuesta de la tuna...