Salida domingo 13 de septiembre

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Que radical es este tio. :bronca:
Yo creo que seria mejor quedar a las 4:00h y de esta manera nos podremos pasar por Zaragoza. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que te :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
crosby
Cansino
Cansino

#52 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por crosby »

el subcomando no se a que hora quedara pero a las 8 h estaremos en Lliria :ok:
lo mismo salimos a las 7,38 según el tomtom son 22 minutos y con un poco
de caña a la V en 15 minutos nos sobra tiempo por que luego siempre hay
algún despistado que no tiene gasofa ,que no a hinchado las gomas. etc.etc..etc.......
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#53 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por crosby »

jenaro escribió:
Yo creo que seria mejor quedar a las 4:00h y de esta manera nos podremos pasar por Zaragoza. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que te :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Paz y bien hermanos :mrgreen:
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pumuki
Moderador
Moderador

#54 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por pumuki »

¡¡¡¡ Ojo....!!!!, que la ruta engaña....
Si no quieres que te den un par de collejas y que el próximo domingo te dejen salir, hazle caso a Jenaro y se puntual..... :bronca:

Por cierto Jenaro, quítame los interrogantes que si que nos apuntamos..... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por saragatakv »

bueno,si el tiempo lo permite alli estare...aunque igual toca sacar el equipo de invierno... :no: :no:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
racer
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por racer »

Bueno bueno no os porece que ahy mucho mariquita suelto :el uno con toda una BMW que le hace muchos kilometros, el otro que si ponen las crreteras muy pronto ,el capitan araña con miedo por sillueve pero señores seamos serios qu vamos ha almorfar ha casa Emilio con genaro y dejaros de mariconadas : :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Lorrak-Liante »

racer escribió:Bueno bueno no os porece que ahy mucho mariquita suelto :el uno con toda una BMW que le hace muchos kilometros, el otro que si ponen las crreteras muy pronto ,el capitan araña con miedo por sillueve pero señores seamos serios qu vamos ha almorfar ha casa Emilio con genaro y dejaros de mariconadas : :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bla, bla, bla... y todo lo que querais, pero si cae agua, no conteis con migo. De esa manera no disfruto en la moto y si no disfruto no salgo, es asi de sencillo. :yes:
racer
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por racer »

La verda Carlos es que tienes razon ,porque cuando se sale en moto es para disfrtar :good:
racer
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por racer »

Un apunte mas ,un motero duro solo con subirse a la moto ya disfruta :yahoo: :yes:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Salida domingo 13 de septiembre

racer escribió:Un apunte mas ,un motero duro solo con subirse a la moto ya disfruta :yahoo: :yes:
Ya lo se, pero yo no soy un motero duro. :blush: solo soy un motero ocasional de fines de semana al que no le gusta el agua, que le vamos a hacer. :pardon:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por saragatakv »

si ya se te nota carlitos!!! que tú solo bebes cervecita... :descojono:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Moncadillo »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos menos tonterias que no queda na para el domingo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuantas escusas,cuantos royos de lluvia,que si ponen carreteras pronto,que si la BMW y sus KM,que si la ropa de invierno total al final a las 7:30 AM en la gasolinera esso y a las 8:00 en la rotonda del cuartel de la guardia civil de Lliria esta claro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rocova
Cansino
Cansino

#63 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Rocova »

Jenaro que ya tengo claro los turnos de trabajo y como ya te dije no va a poder ser, trabajo esta noche y mañana por la tarde y noche así que la mañana la necesito para dormir un poquito, me hubiera encantado acompañaros pero qué se le va a hacer, me conformaré con ver las fotos como casi siempre. :cray:

Carlitos que no va a llover y si lo hace serán cuatro gotas, ale a disfrutar de la ruta. :ok: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Moncadillo »

Rocova escribió:Jenaro que ya tengo claro los turnos de trabajo y como ya te dije no va a poder ser, trabajo esta noche y mañana por la tarde y noche así que la mañana la necesito para dormir un poquito, me hubiera encantado acompañaros pero qué se le va a hacer, me conformaré con ver las fotos como casi siempre. :cray:

Carlitos que no va a llover y si lo hace serán cuatro gotas, ale a disfrutar de la ruta. :ok: :drinks:
Te vas a hacer de oro tanto trabajar,bueno que no te canses y hasta la proxima que sea pronto un saludo
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#65 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió:Jenaro que ya tengo claro los turnos de trabajo y como ya te dije no va a poder ser, trabajo esta noche y mañana por la tarde y noche así que la mañana la necesito para dormir un poquito, me hubiera encantado acompañaros pero qué se le va a hacer, me conformaré con ver las fotos como casi siempre. :cray:

Alguien tendrá que hacerlo...., ¿ no...?

Roberto lo tuyo es muy grave. Vamos a tener que hacer una KDD a las puertas de tu sede laboral..... :descojono:

Fuera "coñas", la V esta preparada, los equipos dispuestos y nosotros con unas ganas.... que no nos caben mas en el "body".

A las 7'30 h. en la gasolinera de referencia y a las 8'00 h. en Lliria.

Pd: ¿ Al organizador se le ha ocurrido llamar al restaurante, para avisar de que podemos ser, entre 15 y 14 de sopetón....???? :pardon:
Estaremos por...
Casa.

CESARTROM
Conocido
Conocido

#66 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por CESARTROM »

Pues mañana nos vemos en la gasolinera esso a las 7.30 acordaros de recojerme
Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por saragatakv »

pues aki esta cayendo la de san quintin.... espero que pare...

bueno mañana me levantaré a las 7 y me asomaré al balcon antes de vestirme de romano... :rolleyes: :rolleyes: y si no cae mucha aali estare... :good:

fins demà!!
EL VALVU
Asiduo
Asiduo

#68 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por EL VALVU »

He sido bueno y me voy a dormir pronto para poder salir mañana pero me acuesto lloviendo, y mañana que pasara???? Espero que no llueva o que sea lo menos posible........ Espero estar a las 7:30 en la gasolinera si la climatologia no me lo impide pues yo no soy un motero muy duro.....
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Salida domingo 13 de septiembre

EL VALVU escribió:He sido bueno y me voy a dormir pronto para poder salir mañana pero me acuesto lloviendo, y mañana que pasara???? Espero que no llueva o que sea lo menos posible........ Espero estar a las 7:30 en la gasolinera si la climatologia no me lo impide pues yo no soy un motero muy duro.....
Lo mismo digo.
Buenas noches. :grin:
crosby
Cansino
Cansino

#70 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por crosby »

Holaaaaaa buenas noches y por aquí sin llover :descojono:
mucho es decir un chiri viri que no se moja ni la calle :grin:
total dentro de un ratito mejorara el tiempo porque se ira
haciendo de dia y veremos mejor las caras :rofl: :rofl: :rofl:
bueno hasta dentro de rato :ok: :ok: :ok:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#71 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por pumuki »

Sabéis que donde vamos a almorzar tienen techo.....?????

"Cobardeeeessss, pecadoreeeessss....." !!!!!
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Moncadillo »

Cuanto cobardica para 4 gotas de na,bueno me voy al sobre que me han liado un poco esta noche,cuanto golfo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Señores pues uno que sin estar lloviendo en Torrente y teniendo las cosas preparadas se cae, un pequeño contratiempo en casa.
Pasarlo bien. :drinks:
crosby
Cansino
Cansino

#74 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por crosby »

Lorrak-Liante escribió:Señores pues uno que sin estar lloviendo en Torrente y teniendo las cosas preparadas se cae, un pequeño contratiempo en casa.
Pasarlo bien. :drinks:
Lo intentaremos :ok: :ok: :ok:
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: Salida domingo 13 de septiembre

Mensaje por Bus »

Pues yo llego de cena que para eso son fiestas en el pueblo, ahora mismo esta cayendo una buena, esperemos que mañana se aclare algo y esperemos tambien escuchar el despertador, si es que los mojitos estan que te cagas :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”