Que teLorrak-Liante escribió:Que radical es este tio.
Yo creo que seria mejor quedar a las 4:00h y de esta manera nos podremos pasar por Zaragoza.![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Que teLorrak-Liante escribió:Que radical es este tio.
Yo creo que seria mejor quedar a las 4:00h y de esta manera nos podremos pasar por Zaragoza.![]()
![]()
![]()
![]()
Paz y bien hermanosjenaro escribió:Que teLorrak-Liante escribió:Que radical es este tio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ Ojo....!!!!, que la ruta engaña....Lorrak-Liante escribió:Que radical es este tio.
![]()
![]()
![]()
Bla, bla, bla... y todo lo que querais, pero si cae agua, no conteis con migo. De esa manera no disfruto en la moto y si no disfruto no salgo, es asi de sencillo.racer escribió:Bueno bueno no os porece que ahy mucho mariquita suelto :el uno con toda una BMW que le hace muchos kilometros, el otro que si ponen las crreteras muy pronto ,el capitan araña con miedo por sillueve pero señores seamos serios qu vamos ha almorfar ha casa Emilio con genaro y dejaros de mariconadas :![]()
![]()
![]()
Ya lo se, pero yo no soy un motero duro.racer escribió:Un apunte mas ,un motero duro solo con subirse a la moto ya disfruta![]()
Te vas a hacer de oro tanto trabajar,bueno que no te canses y hasta la proxima que sea pronto un saludoRocova escribió:Jenaro que ya tengo claro los turnos de trabajo y como ya te dije no va a poder ser, trabajo esta noche y mañana por la tarde y noche así que la mañana la necesito para dormir un poquito, me hubiera encantado acompañaros pero qué se le va a hacer, me conformaré con ver las fotos como casi siempre.![]()
Carlitos que no va a llover y si lo hace serán cuatro gotas, ale a disfrutar de la ruta.![]()
Alguien tendrá que hacerlo...., ¿ no...?Rocova escribió:Jenaro que ya tengo claro los turnos de trabajo y como ya te dije no va a poder ser, trabajo esta noche y mañana por la tarde y noche así que la mañana la necesito para dormir un poquito, me hubiera encantado acompañaros pero qué se le va a hacer, me conformaré con ver las fotos como casi siempre.![]()
Carlitos que no va a llover y si lo hace serán cuatro gotas, ale a disfrutar de la ruta.![]()
Lo mismo digo.EL VALVU escribió:He sido bueno y me voy a dormir pronto para poder salir mañana pero me acuesto lloviendo, y mañana que pasara???? Espero que no llueva o que sea lo menos posible........ Espero estar a las 7:30 en la gasolinera si la climatologia no me lo impide pues yo no soy un motero muy duro.....
Lo intentaremosLorrak-Liante escribió:Señores pues uno que sin estar lloviendo en Torrente y teniendo las cosas preparadas se cae, un pequeño contratiempo en casa.
Pasarlo bien.