POSICION Pantalla givi
#1 POSICION Pantalla givi
Hola a tod@s le he puesto la pantalla Givi en su posición mas alta y veo por la pantalla y resulta bastante incomodo. La original la llevaba en su posicion mas alta y esta no la he modificado. A ver si alguien me puede decir la posicion ideal porque no tengo tiempo ni para pruebas. Un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
compañero eso es como decirte que color es mas bonito.
eso lo tienes que probar tu porque dependiendo de tu altura el aire te dara de una manera u otra.
haz un par de pruebas que esta tirao mover la pantalla.
saludos
maxi :-
eso lo tienes que probar tu porque dependiendo de tu altura el aire te dara de una manera u otra.
haz un par de pruebas que esta tirao mover la pantalla.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- J-Pepe
- Moderador
Yo la puse el jueves para ir a pingüinos y como tu, tenia la original en la posicion mas alta, yo mido 202cm. y la GIVI la puse en esa para probar, la verdad esque me resulta un poco incomodo, pues al conducir voy viendo un poquito por encima y otro poquito a traves de ella. Mañana la voy a poner en la intermedia a ver que tal, ya te dire algo.
Saludos. :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Doy fe de esos 2.02Jota-Pepe escribió:Yo la puse el jueves para ir a pingüinos y como tu, tenia la original en la posicion mas alta, yo mido 202cm. y la GIVI la puse en esa para probar, la verdad esque me resulta un poco incomodo, pues al conducir voy viendo un poquito por encima y otro poquito a traves de ella. Mañana la voy a poner en la intermedia a ver que tal, ya te dire algo.
De todas formas, la mayoría de las pantallas GIVI que he visto montadas en V's, siempre iban en la posición más baja. Imagino que con esa pedazo pantalla no será necesario subirla más de la cuen.
Saludos.
- mano
- Pesao
Hola:
Pues yo mido 1:90, y aunque recoozco que tampoco he ido probando mucho posiciones , por vageria más que nada, la llevo en la intermedia, por aquello quedecia un tal Aristoteles de "In medio Virtus", y la verdad sin problemas, a ver parte por encima, parte por debajo te acostumbras en dos días y bien.
Saludos. Mano
Pues yo mido 1:90, y aunque recoozco que tampoco he ido probando mucho posiciones , por vageria más que nada, la llevo en la intermedia, por aquello quedecia un tal Aristoteles de "In medio Virtus", y la verdad sin problemas, a ver parte por encima, parte por debajo te acostumbras en dos días y bien.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Paco_gdf
- Asiduo
Yo mido 1,86 y despues de probarla en la posicion intermedia y en la baja me quedo con la mas baja, ya que sino parece demasiado pantalla, comparandola con la originalde Suzuki, la Givi en su posicion mas baja es mas alta que de Suzuki en la posicion intermedia.
Un Saludo
Un Saludo
- J-Pepe
- Moderador
Pues por fin he podido probarla en la posicion intermedia, y, me va mucho mejor mirando por encima de ella. Me da mas el aire, pero claro, es que voy en moto , en un pedazo de moto ;-) . Por que ya que ha superado los 2000km., la he soltado un poco y maaaaaadre mia.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.