Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Garval »

Para este próximo sábado propongo una de las rutas más bonitas de la sierra pobre madrileña. Para los veteranos de la zona centro es una de las tradicionales y solemos hacerla al menos una vez en cada temporada. Para los que aún no la conocéis, seguro que os sorprenderá gratamente.

Comienza en la localidad de Torrelaguna, y sube hacia el norte por las curvas de El Atazar, El Berrueco, la presa del embalse de El Villar, Berzosa de Lozoya, Prádena del Rincón y Montejo de la Sierra; aquí tomamos a la derecha por la sierra de La Hiruela hasta llegar al pueblecito de Corralejo, perdido en la montaña; continuamos por una pista de cemento que nos lleva hasta Campillo de Ranas; después giramos de nuevo al norte para que, justo antes de llegar a Majaelrayo, tomemos a la izquierda una preciosa carretera de montaña que atraviesa el parque natural del Hayedo de Tejera Negra y que tras subir y bajar el Puerto de la Quesera nos lleva hasta la localidad de Riaza. Desde aquí giramos para tomar la A-1 a la altura de Cerezo de Abajo y regresar por ella a Madrid.

Son bastantes kilómetros de carreteras retorcidas, en alguna ocasión con el firme algo deteriorado, pero ideal para motos trail como las nuestras. El tráfico es casi inexistente (salvo en la A-1, claro).

Este sería el plano de la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Necesitamos quedar pronto si queremos que nos de tiempo para volver a comer a casa y para los que prefieran quedarse a comer existen muy buenos sitios en Riaza, a la que llegaremos en torno a las 13:30 horas.

El punto de encuentro será la gasolinera que hay a la entrada de Torrelaguna (sólo hay una) y que ya conocéis por rutas anteriores en la zona.
La hora, las 9:30 h. en orden de marcha (depósito de la moto lleno y el nuestro vacío :rolleyes: ).

De momento, somos 5 ya los asistentes:

1.- Garval (el burro delante... :pardon: )
2.- Orange Obsession
3.- Miguel
4.- RoVeStrom
5.- ingwarr

Venga, animaros e iros apuntando. :clapping:
Última edición por Garval el 11 Sep 2009 20:15, editado 2 veces en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Grandote »

Hola Garval, que tal???

Pero tu no estabas "pachucho" que te habian pegado un "apreton"????? O estoy equivocao yooooo???

Algo de un esguince y un encontronado con la V y un coche o algo asi???

Me alegro que estes disponible para salir, eso significa que o estoy equivocado o ya estas repuesto...

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por ferkz »

La verdad que tiene una pinta estupenda la ruta, ya me gustaría acudir pero estaré unos días en la Costa Blanca, ya que este año todavía no me he bañado en la playa y estoy más blanco que un nórdico. :mrgreen:
Disfrutar de esa ruta genial.
Sí no recuerdo mal: no era la V.
Cuídate ese pie. :shok:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#4 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por J-Pepe »

Con lo que me apetece hacer esa ruta otra vez, lastima que estoy de tardes y no puedo acompañaros.
Pasadlo bien y espero muchas fotos, que la zona lo merece.
:bye: :bye:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por RoVeSTROM »

Bueno pues apunta al 4º,

Justo de vuelta de vacances y cuando ya pensaba que no se hacía nada este find..., la muralla china, que bueno!!. Yo intentaré volver a casa a comer.

Allí nos vemos, si tenéis dudas de quién soy voy en una V. :pardon: :pardon: :pardon:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por KOLDAK »

.
Jod...r Juanjo :blink: , este finde haciendo ruta por Buitrago estabamos hablando de que quería "conocer la famosa ruta de la muralla china" y me has leido el pensamiento, pero... este finde no puedo (estoy con mis "peques"), asi que... me quedo con las gans, pasdlo muy bién. !PRONTO TE HAS RECUPERADO del sustillo¡, me alegro. Un abrazo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por cettork »

Esos Orange y Miguel no seran los portugueses no??'
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Garval »

Gracias a todos por vuestra preocupación, pero como véis ha sido más el susto que otra cosa. Fué con la V hace ocho días, una enlatada me pegó por detrás cuando estaba parado para entrar en una rotonda, cediendo el paso a los que venían. Me desplazó un par de metros hacia delante y la moto me cayó sobre la pierna derecha; se me inflamaron el tobillo y la rodilla, pero con unos días de reposo ya se me ha pasado. De hecho ya estoy trabajando, y si voy al curre en moto ¿como no voy a ir de ruta con mis amigos? :grin:
La V tampoco ha sufrido daños considerables: la estribera doblada, el intermitente roto, la punta de la maneta de freno partida y poco más. Puedo seguir utilizándola hasta que el seguro me indique que la lleve al taller para que el perito la vea y me la reparen.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Garval »

cettork escribió:Esos Orange y Miguel no seran los portugueses no??'
No, que va. Orange Obsesion es uno de mis hijos (antes utilizaba el nick de Chatuvera) y Miguel es un compañero amigo suyo que ya ha venido alguna vez con nosotros.

Un abrazo.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por ch@sIS »

Pues si que es una ruta bonita, si...
Este verano estuve por Segovia y la ultima noche la hicimos en Riaza, al bajar a Murcia lo hice por la mitad occidental de la misma, y si esa estuvo bien, la otra mitad tiene que estar de muerte!!! Me la apunto en el road book para posteriores visitas.
Pasadlo bien y tened cuidado.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por el5ºbaron »

jo....der este fin de semana no estoy aqui, y desde que ferman me enseño el puerto de la quesera, pero se le olvido la muralla (y un dia que quise ir yo solo le llame para decirle por donde era y no me supo explicar bien :diablo: :diablo: :bronca: :bronca: :mrgreen: ) tengo grandes ganas de volver a ir, asver si en esta temporada se hace 2 veces

ademas tengo ganas de verte garval, que ya hace tiempo :drinks:

pasarlo bien y luego las fotos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por POCA ROPA »

Garval me alegro que te hayas recuperado pronto. :ok:

Me gustaria conocer esa ruta y pasar un rato juntos pero este finde no puedo :cray:

haced fotitos :yahoo:

vssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
rapaga
Cansino
Cansino

#13 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por rapaga »

Un saludo a todos. Me he incorporado recientemente al club y de momento solo he participado en una ruta el domingo pasado, dia 6 , en la quedada de Buitrago. Tenia muchas ganas de hacer una ruta por esos lugares que proponeis ahora, por que he oido hablar de la muralla china y no sabia bien por donde discurria el recorrido, pero de momento no se si voy a poder ir. De todas formas como ya se en que punto habeis quedado ( la gasolinera de Torrelaguna) y la hora (las 9,30) si puedo me acerco, pero no puedo quedarme a comer en Riaza, tengo que volver a comer a casa.
Bueno espero poder saludaros y conoceros el sabado a todos.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

#14 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por El_Richal »

Que pena que este finde no puedo, y eso que tenia ganas de hacer esta ruta... otra vez será
Como dice Koldak lo estuvimos comentando el otro día.... Garval, no nos estarias espiando, no??? :blink:
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
endohe
Cansino
Cansino

#15 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por endohe »

a mi tambien me apetecia conocer esta ruta una pena este finde me voy a CORIA de concentración con la jefa,si la volveís a planear para más adelante me apunto
VUELTA AL ORIGEN
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#16 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por vardink »

A esa ruta hace tiempo que le tengo ganas, pero este finde es imposible.
Que lo paseis bien y nos traigais muchas fotos :drinks:
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#17 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por horno_fundidor »

Hola!!!, voy a consultarlo con mi chica (ahora duerme la siesta, cualquiera la despierta para decirle esto, juás juás!!!) y os digo algo un poco más tarde.

Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
rapaga
Cansino
Cansino

#18 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por rapaga »

Al final no voy a poder ir de ninguna manera. Se han torcido las cosas y como ademas el domingo tengo en el pueblo fiesta de Romería pues estoy muuuuuuuuuuuu liao. Es una pena por nque tenia unas ganas tremendas de hacer esa ruta y conoceros pero sera en otra ocasión. Que lo paseis muy bien y disfrutar de unos pocos km. por mi.
vvvssssssss,
ImagenImagenImagen Imagen
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Uno que se apunta a última hora, en principio estaré ahí en la gasolinera de Torrelaguna a las 9:30.

Vsssss
Imagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#20 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por dltorrejon »

El_Richal escribió:Que pena que este finde no puedo, y eso que tenia ganas de hacer esta ruta... otra vez será
Como dice Koldak lo estuvimos comentando el otro día.... Garval, no nos estarias espiando, no??? :blink:
KOLDAK escribió:.
Jod...r Juanjo :blink: , este finde haciendo ruta por Buitrago estabamos hablando de que quería "conocer la famosa ruta de la muralla china" y me has leido el pensamiento, pero... este finde no puedo (estoy con mis "peques"), asi que... me quedo con las gans, pasdlo muy bién. !PRONTO TE HAS RECUPERADO del sustillo¡, me alegro. Un abrazo. :friends:
si pero dijo Buitra que hasta que no nevase no iba a la muralla

que lo paseis bien por alli,

yo me ire de toros a El Casar que hay encierro por el campo.

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#21 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por horno_fundidor »

Chavatars, sintiéndolo mucho, tengo que deciros que no puedo ir a la quedada. Últimamente apenas cojo la moto, salvo para ir a trabajar, me apetecía tanto ir, pero..., bueno, me he convertido en un ser "serio y aburguesado" (como la Honda Deauville).

Un abrazo, pasadlo en grande, a ver si para la próxima estoy.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Grandote »

hola horno, que tal???? hacia tiempo que no se te leia,,, coincidimos cuando fuimos a ver a Julio,,, te acuerdas???

Ya habrá otras ocasiones de salir con la moto,,, mientras al menos la usas para ir al curro,,, sarna con gusto no pica,,, :mrgreen:

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por sanmarcos »

JO*ER!!! Estas rutas las teneis que poner para los DOmingos, que es cuando puede la gente...con las ganas que tengo de hacer esta ruta!!!! Me la plantearé para el domingo, aunque hasta el martes no cambio la trasmision que está de pena...no sé, no sé, si podrá ser...
Que envidia me dais.....disfrutarla y pasarlo bien....y con cuidadin... :good: :good: :good:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#24 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por Gótico »

A disfrutarla y pasarlo bien, pero sobre todo a la vuelta, coloquen fotos y cuenten las anecdontas, :descojono: :drinks:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#25 Re: Sabado 12, ruta por muralla china y puerto de la Quesera

Mensaje por RoVeSTROM »

Bueno pues uno que se va preparando, os veo en un rato. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”