yeeeeeeeeeiiiiii Jenaro apunta a el CAPITAN ARAÑA jaaaaaLorrak-Liante escribió:Pues a mi tambien apuntame.

Moderador: Emecé
yeeeeeeeeeiiiiii Jenaro apunta a el CAPITAN ARAÑA jaaaaaLorrak-Liante escribió:Pues a mi tambien apuntame.
Pero si es que sois unos liantes.crosby escribió:yeeeeeeeeeiiiiii Jenaro apunta a el CAPITAN ARAÑA jaaaaaLorrak-Liante escribió:Pues a mi tambien apuntame.
Ya esta apuntau Agustin "EL CAPITAN ARAÑA" Heeeeeeeeeeeeeeeee eres tu LORRAK no Agustin espabilauuuuuuuuucrosby escribió:yeeeeeeeeeiiiiii Jenaro apunta a el CAPITAN ARAÑA jaaaaaLorrak-Liante escribió:Pues a mi tambien apuntame.
jenaro escribió:Ya esta apuntau Agustin "EL CAPITAN ARAÑA"crosby escribió:yeeeeeeeeeiiiiii Jenaro apunta a el CAPITAN ARAÑA jaaaaaLorrak-Liante escribió:Pues a mi tambien apuntame.
pumuki escribió:Bonita ruta, si señor.....![]()
Yo estoy pendiente de confirmar una visita a los chic@s del CAT, así que, de momento, me abstengo.
En cuanto lo tenga claro, digo algo....
Eddy escribió:
por cierto, Jenaro, neng, Casa Emilio no está en Ademuz, sino en Torrebaja (C/ Ctra Teruel, 23 - 46143 Torrebaja)![]()
hale, modifica la ruta![]()
Modificada EDYY mira ahora nengEddy escribió:pumuki escribió:Bonita ruta, si señor.....![]()
Yo estoy pendiente de confirmar una visita a los chic@s del CAT, así que, de momento, me abstengo.
En cuanto lo tenga claro, digo algo....
pumuki... ¿¿cómo lo hiciste para meter la moto "ahí"?? ¿¿quién te ayudó??![]()
![]()
por cierto, Jenaro, neng, Casa Emilio no está en Ademuz, sino en Torrebaja (C/ Ctra Teruel, 23 - 46143 Torrebaja)![]()
hale, modifica la ruta![]()
capitan araña ya estamos mirando el tiempoLorrak-Liante escribió:Tendremos que fiarnos de este:![]()
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46001&p=46
Ya que si nos fiamos de este:![]()
![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/
Tranquilo no tengas miedo al agua cobardicaLorrak-Liante escribió:Tendremos que fiarnos de este:![]()
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46001&p=46
Ya que si nos fiamos de este:![]()
![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/
La verdad es que se calló y fue rodando hasta ahí....., lo único que hice fue levantarla y que Ana tubiese la cámara preparada...., seras mendrugo...Eddy escribió: pumuki... ¿¿cómo lo hiciste para meter la moto "ahí"?? ¿¿quién te ayudó??![]()
![]()
Aun no tengo claro si podre ir el domingo.....te lo confirmo el sábado, vale...???CESARTROM escribió:Si alguien quiere que quedemo para salir desde Valencia que diga algo que sino me tengo que pegar el palizon yo solito hasta lliria![]()
![]()
![]()
¿¿ Lo peor... o lo mejor ??Bruno escribió:Joer, que envidia...Yo vivo en Llíria, y trabajo por Ademuz de vez en cuando. Esa ruta la habré hecho más de treinta veces... Lo peor está entre Aras y Puebla de San Miguel, pero el paisaje es espectacular.
Nada, que este domingo no puedo. Otro día será.
Ok señor de la rima,en cuando lo sepas ya sabes se lo dices a mi primaEddy escribió:¿¿ Lo peor... o lo mejor ??Bruno escribió:Joer, que envidia...Yo vivo en Llíria, y trabajo por Ademuz de vez en cuando. Esa ruta la habré hecho más de treinta veces... Lo peor está entre Aras y Puebla de San Miguel, pero el paisaje es espectacular.
Nada, que este domingo no puedo. Otro día será.![]()
![]()
JENARO: estoy en negociaciones con Gobernación para ver si no hay ningún problema y puedo asistir a ambas, la del 13 (que tiene rima) y la del 20 (que como no rima se la endiño a tu prima
)
Así que en cuanto la parienta () me dé su autorización , lo confirmo
Va vente no pongas tantas escusas que no le vamos a hacer nada a la bmwguiver escribió:uffffff,yo no podre ir,tengo ya los km de la primera revision casi a punto y si salgo con la moto ,la semana que viene no podre cogerla por estar pasado de km del dichoso rodaje.
A ver si para la proxima ya me voy cogiendo,que me estoy mal acostumbrando![]()
![]()
![]()
.
Venga un saludo a todos,nos vemos
CESARTROM escribió:Si alguien quiere que quedemo para salir desde Valencia que diga algo que sino me tengo que pegar el palizon yo solito hasta lliria![]()
![]()
![]()
Vamos a ver para los lobos solitarios que vienen por valencia,si os parece bien hacemos una parada imtermedia que podia ser enfrente de la discoteca arabesco (que ahora no se como se llama) que hay una gasolinera llamada Esso sobre la 7:30 AM que os parece?EL VALVU escribió:Lo bueno se hace esperar. Pues lo dicho que el valvu y artillera se apuntan para el domingo. Espero acordarme de subir a la moto. Donde puedo comprarme unas ruedecitas para los laterales?. Algun sitio para salir desde valencia?
Vale acectamos Bmw como escusa,pero a la proxima no tienes escusa oooooooooooooooooooooguiver escribió:![]()
![]()
que marikita eres genaro
![]()
![]()
,que nooooo,que estoy muy justo de kms para la revision de la moto,ya que no me quiero pasar.
La historia esta en que yo uso todos los dias la moto para ir a currar y claro si me paso de kms la tendre que parar hasta el jueves que la tengo que llevar al conce.
Pero no parezcas,que cuando la tenga al 100x100,no me pierdo ni una,que con la dichosa operacion ,he estado desconectado mucho tiempo y ya tengo ganas de curvear con todos vosotros.
Venga,ir con cuidado y que lo paseis bien
Vamos que quien madruga dios le ayudaEL VALVU escribió:Jenaro tan pronto ponen los domingos las carreteras???????