¡¡ MENUDO PRECI0 !!
-
- Asiduo
#1 ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
Hola compañeros, os cuento de donde el titulo del post:
En julio decidi que era el momento de cambiar los neumaticos a mi V y despues de mucho mirar por aqui, decidi poner los continental road attack asi pues de pedir precio en un taller cercano me parecio correcto ya que terminadas me las dejaba en 269 euros. Ayer y despues de disfrutar de mis vacaciones y tal pase por el taller para quedar en una fecha para el cambio y cual mi sorpresa que me encuentro el taller cerrado (maldita crisis), asi pues decido mirar talleres cercanos y pedir precio para esta misma goma ya que es la que quiero (zona madrid sur y norte de toledo) y me he quedado a cuadrosssssss, el precio de las gomas ha subido hasta los 385 montados el taller mas barato y 487 el taller mas caro, detro de esto he econtrado varios precios.
Mi pregunta es a que se debe tanta subida?, total al final debere montar otros neumaticos mas baratos ya que el precio de estos me parece no caro sino carisimoooooooo.
En julio decidi que era el momento de cambiar los neumaticos a mi V y despues de mucho mirar por aqui, decidi poner los continental road attack asi pues de pedir precio en un taller cercano me parecio correcto ya que terminadas me las dejaba en 269 euros. Ayer y despues de disfrutar de mis vacaciones y tal pase por el taller para quedar en una fecha para el cambio y cual mi sorpresa que me encuentro el taller cerrado (maldita crisis), asi pues decido mirar talleres cercanos y pedir precio para esta misma goma ya que es la que quiero (zona madrid sur y norte de toledo) y me he quedado a cuadrosssssss, el precio de las gomas ha subido hasta los 385 montados el taller mas barato y 487 el taller mas caro, detro de esto he econtrado varios precios.
Mi pregunta es a que se debe tanta subida?, total al final debere montar otros neumaticos mas baratos ya que el precio de estos me parece no caro sino carisimoooooooo.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
Pues chico... el martes, en Murcia, las Conti trail 237 montadas y equilibradas a mano. De precio me parece mas que correcto (de la goma mejor no hablo de momento...)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
#3 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
eso es una burrada, yo en tu lugar no pagaria eso por unas ruedas de la v...las tourance me cuestan 240, agarran bien y duran mucho...no me complicaria mucho mas, si hablamos de ese dinero...vamos que no los pagaria.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
2fast, a mi me pedía 370 euros por las tourance en Madrid fue lo que me convenció de todas todas a fabricarme la máquina para montarlas yo, en internet en su día las conseguí por 200 euros, solo con ese cambio si no hubiera mirado más, maquinita más que compensada.
-
- Asiduo
#5 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
Mira en este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=35438
Seguramente te harán mejor precio.
Salu2
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=35438
Seguramente te harán mejor precio.
Salu2
#6 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
ufff se les va la mano a estos...mas de 250 no me he gastado nunca cambiadas con montaje incluido etc...te merece la pena aprovechar alguna excursion por otra provincia y llevartelas puestas...vientoymar escribió:2fast, a mi me pedía 370 euros por las tourance en Madrid fue lo que me convenció de todas todas a fabricarme la máquina para montarlas yo, en internet en su día las conseguí por 200 euros, solo con ese cambio si no hubiera mirado más, maquinita más que compensada.
-
- Conocido
#7 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
mira en esta pagina, los conti salen mas o menos por 220 luego los envias a uno de sus talleres asociador cerca de tu casa y te los montan ahi, mas o menos unos 260 todo incluido, yo lo hice asi en figueres, y estoy super contento
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Asiduo
#8 Re: ¡¡ MENUDO PRECI0 !!
Hoy he tenido buenas noticias, me ha llamado un taller de yuncos (toledo), llame a tantos que alguno no me contesto y lo ha hecho hoy y mira cual mi sorpresa me las deja en 267,20 montadas, del precio de tarifa me hace un 40 y tal..... eso ya me parece buen precio aunque en murcia es mejor pero...... me pilla pelinn lejos .