dunlop roadsmart
-
- Asiduo
#1 dunlop roadsmart
Saludos a todos:
¿Alguien ha montado los Dunlop Roadsmart?
Tengo que cambiar los neumaticos pero no me decido con todos los que hay.
Veo opiniones de michelin pilot doad (pero el 2ct no hay en 110),metzeler z6(en el que más me inclino), pero me falta el dunlop.
¿Alguien ha montado los Dunlop Roadsmart?
Tengo que cambiar los neumaticos pero no me decido con todos los que hay.
Veo opiniones de michelin pilot doad (pero el 2ct no hay en 110),metzeler z6(en el que más me inclino), pero me falta el dunlop.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: dunlop roadsmart
Hace unos meses antes de poner los D-607, lo estuve mirando, pero en llanta 19 todabía no lo servían que es la que necesita nuestra V. Para la trasera no había problema.
Siempre he sido muy "Dunlopero", por eso creo que tiene que ser un buen neumático.
Lo siento, más no te puedo contar.
Salu2.
Siempre he sido muy "Dunlopero", por eso creo que tiene que ser un buen neumático.
Lo siento, más no te puedo contar.
Salu2.
-
- Asiduo
#3 Re: dunlop roadsmart
Yo hoy he recibido los roadsmart en medidas para nuestra montura. En españa era casi un imposible ya que todavia no han llegado ni se sabe cuando llegaran los de la medida delantera.
. LA semana que viene ire a que me los monten. Ya subire alguna foto para que los veais colocados.
Espero que sean tan buenos como dicen los que las han probado, aunque sea en otras motos.
. LA semana que viene ire a que me los monten. Ya subire alguna foto para que los veais colocados.
Espero que sean tan buenos como dicen los que las han probado, aunque sea en otras motos.
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: dunlop roadsmart
Te agradecería mucho que nos tuvieras informado de tú grado de satisfacción con ellos.
Por cierto ¿Por cuantos Euros te han salido?
Salu2.
Por cierto ¿Por cuantos Euros te han salido?
Salu2.
-
- Asiduo
#5 Re: dunlop roadsmart
Pues si, si puedes no estaria mal que nos pusieras precio y en que pagina los has comprado porque yo tambien los estuve mirando antes de inclinarme por el pichelin 2ct.Y ya para el proximo cambio me tocan los dos.
-
- Asiduo
#6 Re: dunlop roadsmart
Buenas a todos.
He ido a unos talleres a pedir presupuestos. en Terrassa: roadsmart =305 euros en Roman y 355 en Rodi. z6=360 y 330
en Sabadell: pilot road(el normal)=315 . z6=295 . en Servirueda.(el dunlop no lo tenian)
Estos precios son con motaje y equilibrado incluidos.
He ido a unos talleres a pedir presupuestos. en Terrassa: roadsmart =305 euros en Roman y 355 en Rodi. z6=360 y 330
en Sabadell: pilot road(el normal)=315 . z6=295 . en Servirueda.(el dunlop no lo tenian)
Estos precios son con motaje y equilibrado incluidos.
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: dunlop roadsmart
Esos precios son muy caros. En Terrassa tienes http://www.dafy-moto.com/ Está detrás del Norauto del Parc Vallès. Lleva abierto una semana escasa (aun no puedo opinar) pero tiene muy buena pinta y seguro que te ahorras euros. Si vas nos cuentas por aquí.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#8 Re: dunlop roadsmart
Gracias rafastorm por recordarmelo.
En cuanto pueda me paso y comparo. Aunque tengo buenas referencias de Servirueda y de Neumáticos Román y normalmente prefiero pagar algo más
cuando quiero que se haga un buen trabajo (tengo mucho en cuenta que el neumático es el que nos mantiene pegados al suelo y creo que es más importante invertir en neumáticos, suspensiones y frenos que en todo lo demás) Bueno, no me enrrollo más y ya contaré lo que vea por Dafy.
En cuanto pueda me paso y comparo. Aunque tengo buenas referencias de Servirueda y de Neumáticos Román y normalmente prefiero pagar algo más
cuando quiero que se haga un buen trabajo (tengo mucho en cuenta que el neumático es el que nos mantiene pegados al suelo y creo que es más importante invertir en neumáticos, suspensiones y frenos que en todo lo demás) Bueno, no me enrrollo más y ya contaré lo que vea por Dafy.
-
- Asiduo
#9 Re: dunlop roadsmart
hola otra vez.
Ya he ido a dafy-moto y me han dado precio del roadsmart montado y equilibrado: 246 euros. 110/80-19V 150/70-17V
Para el que pueda estar interesado tienen una buena cantidad de stock de neumaticos de carretera dunlop,pirelli y sobre todo michelin.
Ya he ido a dafy-moto y me han dado precio del roadsmart montado y equilibrado: 246 euros. 110/80-19V 150/70-17V
Para el que pueda estar interesado tienen una buena cantidad de stock de neumaticos de carretera dunlop,pirelli y sobre todo michelin.
- Rafastrom
- V.I.P.