Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

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Sergio Escorial

#26 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por Sergio Escorial »

murdok escribió:yo los contitrail los llevo a 2'2 y 2'5,vamos todos los que pongo los llevo a esa presion,sergio a mi los EXP me fueron bien pero no entiendo como te duran tanto,por la presion quizas?a cuanto los llevas?a mi me a durado el delantero 5000km :pardon:
llevo 2,2-2,5 y cuando cargo artillera-Baul .2,2-2,8 siempre y cuando la gasolinera de al lado de casa esté bien porque el race ha echo un estudio y mas del 50% está mal.

Por cierto como nadie te lo ha dicho buenas tumbadas las del circuito :mrgreen: .

Yo estoy encantado con la moto pero he tomado la decisión de no entrar en circuito hasta que no tenga algo mas r.Creo que simplemente no es el "habitat" para nuestras motos.Si todo va bien me gustaría comprarme una deportiva manteniendo la V.Soñar no cuesta dinero :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
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ch@sIS
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#27 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por ch@sIS »

Un amigo con una GS1200 lleva los contitrail, y adivinais que?? me ha dicho que van de fabula... pa que coñ* habré preguntao????? :bronca:

Sabeis que os digo? que vendo la moto y me la compro nueva y a la mi*rda la papeleta!!!! :descojono:

A ver que encuentro por ahi de las contitrail, porque de precio estan mas o menos como las pirelli (que eran las que casi habia escogido)

Edito para deciros que finalmente, este martes monto las continental conti trail attack. A ver que tal van, ya contaré...

PD: hoy he visto una v1000 con los scorpion trail y el dueño me ha estado hablado de ellas, bastante bien por cierto, PERO ME DA IGUAL!!! LE PONGO LAS CONTI!!!!! :descojono:
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#28 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por pepo »

¡¡¡ Pero cómo es posible que nadie te haya recomendado los Dunlop D607 !!! :mrgreen:
Pues yo voy por el segundo juego y encantado con ellos. Impresionantes hasta el último día.
Ale..... ya tienes otra comedura más de tarro :descojono:
Saludos :drinks:
pepo

#29 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por pepo »

:pegon: :pegon: coñ*, acabo de ver que montaste ya las Conti: Siento haber llegado tarde a crearte incertidumbre :descojono: :descojono: . Otra vez será.
P.D. lo que te decía de las Dunlop, no es coña eh! :drinks:
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#30 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por ch@sIS »

Eso, tu hecha mas leña al fuego.... :descojono:
Pues de momento las Conti trail me estan costando, voy a salir un rato ahora a darle un poco de cera a ver si les saco jugo.
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#31 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por murdok »

es imposible que unos neumaticos nuevos te cuesten,puede ser que tengan mas triangulo y te de la sensacion al tumbar que se cae la moto,pero todo eso es de la cabeza,olvidae de los neumaticos y disfruta de la moto,yo he llevado neumaticos sliks en circuito y en carretera y he tumbado igual.los sliks en carretera decian que no me cogerian y cogian igual!aunque esta prohibido.
todo esta en la cabeza,en la drz los montava de segunda mano por 35 eur cada neumatico y mira:

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vientoymar
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#32 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por vientoymar »

Grandote escribió:
cecistrom escribió::descojono: :descojono: :descojono:
Otra opinión más, con 18000 km después de chuchurrir la monta original, le puse michelin Anakee.
A día de hoy 36000 km, hechos en menos de 1 año.
Diariamente, 50 km por autovía.
Tres viajes de 1000 km, con artillera y cargaoooo hasta las trankasss....
Varios (tres o cuatro), solo y de unos cuatro cientos km,,, y entrando,, fuertecillo en curvas...
Conclusión, a día de hoy ,, teniendo en cuenta que solo había probado la monta original,,, un 10 pá los Michelín.
Y,,,, mirandolos,,, pues,, no sabría decirte cuanto les puede quedar, pero tiene muy buena pinta todavía...
Ala,,, a enmogollonarte un poquito más. :mrgreen:

A seguir,,,,,,,,,Vsssssss., pá tos :bye:

Tá usté seguro???? muchos km, noooooo???' :shok:
Creo que se refiere a los km que tiene ahora la moto, no los que lleva con los michelín, que lleva "solo" 18000km.

Apúntate otro puntito más para los anakee, solo tienes que mirar las estadísticas de duración :wink: luego comparas el precio (www.pneus-online.es o similares) y tu decides. Han sacado el anakee 2 que según el fabrincante, agarra lo mismo y dura más, en lo que agarra lo mismo lo certifico, pero en la duración no conozco a nadie que los haya acabado aún.

Es raro, pero yo pondría los anakee en la categoría de duros (por su duración) pero en agarre en lluvia y demás, mejor que los originales y los tourance, pero esto ya es subjetivo, la duración menos.
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#33 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por ch@sIS »

murdok escribió:todo esta en la cabeza
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Eso es lo que yo creo. Lo que he notado es que antes yo tiraba de la moto en las curvas, y ahora es ella la que se tira para el interior, demasiado comparandolo con antes, de hay que llegue demasiado rapido al centro de la curva, luego me toca levantar la moto y volver a tirarla... cuestion de adaptarse. Ayer la saque y estube dandole un poco de estopa y en cada curva me decia "no cortes, dale gas", y poco a poco, pues le vas cogiendo el tranquillo. Despues de unas cuantas tumbadas de alucine, pará a ver la rueda, estaba caliente caliente, como el palo de un churrero, y blandita de narices, luego pegarse al suelo, se pega. Aun le queda casi medio dedo hasta el filo del neumatico, con lo cual aun me queda mucho margen, asi que tendre que darle mas cera!!! :descojono:

Tras este fin de semana, ya contare que tal tras hacerle bastantes kilometros.

Por cierto murdok, a ti nadie te ha dicho que tas un poco zumbao???? :descojono:
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#34 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por murdok »

en la mili me pusieron murdok,porque sera?
ya te acostumbraras a estos neumaticos como tehe dicho son de punta y tienden acaerse mas ligeros que otros,pero eso no quiere decir que te vallas a caer.
es cuestion de adaptarte a ellos,son una caña!!!
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#35 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por candora »

Pues yo digo lo mismo que murdok yo acabo de poner tourance normales 220 € montados y equilibrados (temblores cero) porque en la otra moto me ivan bastante bien de todo, duracion en la transalp cerca de 30000 km y de nuevos parece que se te va a ir la moto al suelo en las curvas pero creo que son los primeros km luego bien.
Le pregunte al que me puso las gomas nuevas (Es motero de toda la vida ) la diferencia entre tourance normales y exp y me dijo que la unica diferencia es que las exp son un poco mas blandas y que duran menos que las normales pero agarraran algo mas como es normal saludoss..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
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#36 Re: Cambio de ruedas... Y AHORA QUE?

Mensaje por cecistrom »

:mrgreen:
Más leña,,,,,,,
Recuerdas, lo de los michelin anakee,,,,, pues hoy, la moto me ha hecho 45000 km
los monté con 18.000, osea 27000, que se llevan encima.
Impresión, recomendables al máximo.
Ahora , me estoy planteando cambiar el trasero, se ve ya cerca el avisador. El delantero,,, ná de ná,,, dibujo por un tubo.
Y 100% hecho por carretera y autovía.
Aunque tiene un dibujo,,, "campero", en carretera, se agarran mú bien. Sustos = 0. :mrgreen:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
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