Saludos, Nacho.35.
Moderador: Emecé
NACHO.35 escribió:Estoy leyendo que los Yasimotos vienen?? No me lo puedo creer!! Ole, ole y olé por vosotros!!!!! Cómo nos alegraremos de volver a veros.![]()
![]()
Saludos, Nacho.35.
Yasimoto escribió:Ya tengo ADSL, temporalmente al menos.![]()
toofastjuanito, JM99, Cheri, Cvadratvs:
La mano izquierda va lenta pero ... ¡va!, q no es poco.Los dedos por lo menos, pero no están bien aún. La muñeca no flexa mucho pero lo peor es la extensión, cero patatero. Sin embargo, acabo de probar el embrague y ya casi podría utilizarlo, incluso hacer recuperación con él, pero no quiero montar hasta q esté mejor q las motos "las carga el diablo" y otra caída sin terminar de curar esta sería fatal. De momento me entrenaré en el garaje apretando el embrague q es lo q peor hago.
pumuki, seveyn, NACHO.35, xjpedro:
No por favor, no me pongáis los dientes largos q luego voy a sufrir viéndoos montar en moto y yo enlatado, eso sí, el volante ya no se me resiste, "no problemo".
ManuCorrecaminos:
Uy! lo q le ha llamado a mi GeiSha, "cacharrete",ya verás cuando tenga fuerzas ... te voy a hacer un caballito con el "cacharrete" más impresionante q los de Bautista. Es q apretar el embrague no lo haré bien pero soltarlo seguro q se me da mejor q al campeón.
![]()
Gracias a todos por vuestro interés.![]()
![]()
Un abrazo.