C. Cachirulo (unos cuantos) ---->>> a Pingüinos !!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5

¡¡¡¡ nosotros estamos de los nerviossssss !!! , la verdad es que nos
hace un monton de ilusion...
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Tema inscripciones:
He mirado en la web de pinguinos, y ponía que las inscripciones anticipadas eran hasta el día 5 de enero (se nos ha pasado este asado).

Tema actividades:
Como he dicho, haré lo posible por ir a la reunión que se ha planteado en el foro. La alternativa, que es ver la movida en el centro de Valladolid, con las acrobacias y demás me parece menos atractiva.

x joansa:
¿No vas a echar tu moto al carro, aunque nada más sea para hacer la rutilla del sábado?

x demon:
Y los de Louis... ¿nos van a dejar sin el pedido? yo contaba con esa pedazo de camiseta térmica.

Hala, ya vale por ahora. V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Tema inscripciones:
He mirado en la web de pinguinos, y ponía que las inscripciones anticipadas eran hasta el día 5 de enero (se nos ha pasado este asado).

Tema actividades:
Como he dicho, haré lo posible por ir a la reunión que se ha planteado en el foro. La alternativa, que es ver la movida en el centro de Valladolid, con las acrobacias y demás me parece menos atractiva.

x joansa:
¿No vas a echar tu moto al carro, aunque nada más sea para hacer la rutilla del sábado?

x demon:
Y los de Louis... ¿nos van a dejar sin el pedido? yo contaba con esa pedazo de camiseta térmica.

Hala, ya vale por ahora. V'sss
Lo de las inscripciones anticipadas ni idea que había fecha límite.

Pero los del foro creo que estan hablando incluso de ir a comer por ahí, estaban apuntándose incluso, nosotros al final ¿cuantos vamos?...
Chema_zgz y artillera
Joansa ¿y Dijiro?
Sergio
Demon y Chiwi
No se si falta alguien
lo digo por apuntarnos a comer con ellos...¿habeis visto lo que llevan planeao pal sabado?..la verdad es que tiene wena pinta... no obstante les voy poniendo un aviso...

Joansa me parece que si que iba a llevar la amoto.

Lo de Louis tengo esperanzas en que llegue pa mitad de esta semana, me mandaron un mensaje como que salía el pedido de allí el día 3 de enero a las 15'00 h. A ver si llega a tiempo.

V'ssss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola

Para el tema de la comida, hablé el otro día con uno de los que voy a acampar y quedamos en llevar cada uno algo de papeo (queso, jamon, vino) y juntarlo todo. La comida que dan en la concentracion debe ser escasilla

No tengo ni idea que marcha llevaran por ahi, pero seguro que les daré la tabarra para que nos acerquemos por donde esteis :mrgreen:
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

yo si va mi tio joansa en coche si que me ire con el, que paso de ir con la vara desde zaragoza, que aunque aguante los quilometros y no le pase nada tiene que ser muy pesado, tanto para mi como si va alguien con migo ir a esa velocidad
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Recordando.

Para el que pueda: Segunda carretera de la carretera de Logroño (no justo la de después del CC Augusta, sino la siguiente), el viernes a las 10:30

Llevad los teléfonos apuntados, y muchas ganas de pasarlo bien.

V'sss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Jodiendome mucho me quedo en tierra. Estoy bastante fastidiao con un put* virus de estomago desde el martes y esto no se me pasa. Si me encuentro algo mejor el sabado ire para alli

Un abrazo, que os lo paseis bien
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

sergio_650 escribió:Jodiendome mucho me quedo en tierra. Estoy bastante fastidiao con un put* virus de estomago
Joer, Sergio, qué putada, a ver si recuperas, que estas cosas suelen irse tan rápido como han llegado.
A ver si el sábado te encuentras mejor y te animas.

V'sss
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Yo también me quedo, en principio, mañana por la mañana salgo de viaje, no ha habido manera de solucionarlo, si puedo y algún otro *HP* no lo impide igual madrugo el sábado y me acerco, aunque par un diaaa, igual no merece la pena el esfuerzo. Ya veremos.
Demon al final lo que te dije el otro día.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

sergio_650 escribió:Jodiendome mucho me quedo en tierra. Estoy bastante fastidiao con un put* virus de estomago desde el martes y esto no se me pasa. Si me encuentro algo mejor el sabado ire para alli

Un abrazo, que os lo paseis bien
Sergiooooooo cagüen tooooo lo que se meneaaaaa

¿a quien se le ocurre pillar una gastroenteritis en la semana de pinguinos???

Tiooo mejórate y vente el finde aunque seaaaaa, que ya te daremos mimicosssss

Un saludo...y ya sabes dieta blanda y reposo ;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Contar algo de como os fue, ! vengaaaaaaaaaaa !!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

sergio_650 escribió:Contar algo de como os fue, ! vengaaaaaaaaaaa !!
Las historias en directo el domingo (o el sábado si te apuntas al bautizo fuera de lo negro).

Mis fotos están colgadicas en mi homepage.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”