COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#426 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

toofastjuanito escribió:
Stromer escribió:Gracias, pero estoy pensando en no arreglar la moto hasta despues de aceituna(como solo es pintar...), asi me acordare de ponerme la chaqueta..jeje

Al mal tiempo, buena cara!!!
nada grave no??, no tenia ni idea de que habias tenido un percance...
Pues casi nada Juan, solo plasticos y el amor propio herido, aparte de unas quemaduras y alguna herida pequeña(por no llevar el traje).
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
XAVI
Asiduo
Asiduo

#427 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

QUIEN SE ANIMA A DAR UNA VUELTA MAÑANA ,NO SE ANDUJAR O ALGO ASI PARA VOLVER PARA VER LA GP,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Strombeat
Conocido
Conocido

#428 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Strombeat »

Editado.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#429 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

UFFFF!!!!

3 dias sin escribir nada, os ha pasado algo???
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Eso digo yo!!!, por Alexky se que vas mejorando Stromer, ¿es así?; te deseo que vaya rápida la curación y nos veamos en un plis plas.

Además de Achy y Pototo y yo, ¿va alguien al aniversario del Komando Nazarí?

Yo me iré probablemente el viernes, sobre las 9'00 de la noche, por si alguien le interesa.

Hasta luego.
Última edición por ubestrong el 09 Sep 2009 17:45, editado 1 vez en total.
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Pues yo es que estoy con mis exámenes ... y por eso estoy bastante desconectado de todo.

Ubestrong, no creo que vaya a lo del Comando Nazarí ... pero si finalmente me puedo escapar, te doy un toque.

En fin ... que a ver si pasa esto ya pronto, que estoy hasta los webs :pardon:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#432 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Ubestrong ya solo me queda la rodilla, que tengo liquido y dos agujeritos, jaja

Lo del liquido es gracioso, igual que si llenas una bolsa de agua y la dejas caer en la mesa y ves como se mueve.... pues me doy un golpecito en el lateral de la ridilla y justo en la parte central (en el menisco) se ve como se mueve la piel, parecen olas.... me han dicho que lo mas provable es que se disueva solo.

Bueno, que tengo mono de moto, a ver si dentro de poco podemos quedar un dia y ese dia por lo menos 10 horas de ruta, solo permitire parar para mear y tomar una cerveza..jajaja
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Por encomienda del Sr. Pater me deja encargado y así lo hago, anunciar que está muuuuu liao con su traslado a La Carolina, además de no tener todavía conexión a internete.

Además agradece el seguimiento prestado al hilo de su viaje a Cabo Norte a todos los compañeros del foro y que en breve aparecerá.

Eso, eso, eso es todo.

Saludos en su nombre. :drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JUSTITO »

SILVANO escribió:Pues yo es que estoy con mis exámenes ... y por eso estoy bastante desconectado de todo.
Ubestrong, no creo que vaya a lo del Comando Nazarí ... pero si finalmente me puedo escapar, te doy un toque.
En fin ... que a ver si pasa esto ya pronto, que estoy hasta los webs :pardon:
Te la corto.... :angry: ..al igual que todos aquellos jienenses que no vengan.... :angry: ..y si,es una amenaza,que me debeis un desayuno... :mrgreen: :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

JUSTITO escribió:Te la corto.... ..al igual que todos aquellos jienenses que no vengan....
Joeeee, pues vas a tener faena Justo, afila el instrumento pa que no haga daño al cortar :descojono: :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió:....
Yo me iré probablemente el viernes, sobre las 9'00 de la noche, por si alguien le interesa.
Hasta luego.
Si Pedro esta de tardes, igual nos toca salir el sábado tempranito. A no ser que haya cambio de última hora.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#437 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

HOLA A TODOS!!!! Como ya os dijo Jesús, he estado peor que una persiana atascá,,, liao del tó. Entre el traslado a la carolina (donde ya he visto una V azul), entre que no tengo internet aún... entre tantas cosas... y también que llevo una semana "durmiendo" en el hospital de acompañante de un familiar... ufff,,, que tengo la V abandonada, y a vosotros también.

Os escribo desde el puesto de trabajo de ubestrong, bueno, mejor dicho desde el de ubestronga... Y aún no he podido llevar la V al taller para el cambio de aceite, filtros, limpiarla, pegarle las pegatas de cabo norte.... ufff, pos no tengo tarea ni ná.... Y aún todas mis cosas sin desembalar en el piso nuevo.... un asko vamos.

Pototo, mañana sábado me daré un paseo hasta aldeaquemada, que el otro día volviendo con el coche conté 113 curvas. Y a ver si así no se me queda de nuevo la batería descargada.

STROMER... no sabía nada de tu accidente.... como estoy que voy y que vengo del hospital, lo mismo me acerco te hago una visita, y así te canto las 40 en persona, te vas a enterar cuando te pille!!

Bueno, pos... lo dicho... a ver si en unas semanas pongo la moto a punto, me quito del tema del hospital,,, me instalo en el piso de una vez y me conecto a internet y me incorporo a la vida normal de currar y rutear...

Un abrazo a todos
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Hola Pater, ya se te echaba de menos. Cuando quieras te hago el cambio de aceite y filtro, se hace en 5 minutos, y te ahorras unas pelas para luego invitarme a una cerveza :descojono: :descojono:

Si puedo ir a Aldeaquemada te llamaré.

Un saludo y Vsssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#439 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues con la mudanza,,,, no encuentro las llaves de la moto, ni me acuerdo de dónde las puse...., incluso he ido a la cochera a ver si me las dejé puestas, pero nada.... me voy a volver loco... :fie:
alexki
Pesao
Pesao

#440 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

tranquilo no te estreses, ya apareceran y si no.. le hacemos un puente :yahoo:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Pues con la mudanza,,,, no encuentro las llaves de la moto, ni me acuerdo de dónde las puse...., incluso he ido a la cochera a ver si me las dejé puestas, pero nada.... me voy a volver loco... :fie:

Dónde están las llaves, matarile rileron, chim pon :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#442 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Pater, llevaba mucho sin verte, pero mejor que no vengas, ya he tenido bastante con mi madre..... :mrgreen:

Que tengas suerte con las llaves, siempre estan donde menos te lo esperas......¡¡¡ en el fondo del mar, matarile....!!! :yahoo:
JosePater

#443 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Las llaves aparecieron,,,, estaban junto con otras de la iglesia de navas de tolosa en un maletín... y hasta que no he ido no las he visto... eg k!!! Ya recordé (cuando las encontré) que el dia de la mudanza las metí ahí pòrque sabía que ahí no se me perdían.... anda k.....

Bueno, según me voy desliando... vamos haciendo cosillas... hoy ya disfruta la moto de aceite y filtro nuevos :rolleyes: , aunque se ha quedado sin batería otra vez y la he tenido que poner a cargar... También se me está quejando... se ha encendido el famoso F1.... :fie:

STROMER!!!! el otro dia pasé por tu puerta y llamé al timbre!!! no abrió nadie, pero tu perro me ladró... :blink: :blink:

Saludos!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

ACHY escribió:
ubestrong escribió:....
Hasta luego.
Si Pedro esta de tardes, igual nos toca salir el sábado tempranito. A no ser que haya cambio de última hora.
Pues ha habido cambios de última hora. Al final no podremos asistir. Otra vez será.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Las llaves aparecieron,,,, estaban junto con otras de la iglesia de navas de tolosa en un maletín... y hasta que no he ido no las he visto... eg k!!! Ya recordé (cuando las encontré) que el dia de la mudanza las metí ahí pòrque sabía que ahí no se me perdían.... anda k.....

Bueno, según me voy desliando... vamos haciendo cosillas... hoy ya disfruta la moto de aceite y filtro nuevos :rolleyes: , aunque se ha quedado sin batería otra vez y la he tenido que poner a cargar... También se me está quejando... se ha encendido el famoso F1.... :fie:

STROMER!!!! el otro dia pasé por tu puerta y llamé al timbre!!! no abrió nadie, pero tu perro me ladró... :blink: :blink:

Saludos!!
Pater ... cuando las baterías están mal, algunas veces a los vehículos les da por hacer cosas raras, así que no creo que la FI sea por nada raro, sino por el estado de la batería.

A mi coche, por ejemplo, cuando tiene tan poca batería que no puede ni arrancar, le da por activar el ventilador del radiador hasta que le viene a él bien

Pues eso ... que no te preocupes. De todas formas, si sigue, pásate por aquí y te doy un aparatejo que tengo para que la pongas en modo taller el día que salga la FI y así saber qué código es el que te da el fallo.

Ale ... que me voy que los libros me llaman :mrgreen: :bye:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#446 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Pater, avisame antes que ya sabes que paro poco por casa....

Jaja, y mi perrilla una fenomena, asi nadie se atreve a robar :grin:
toofastjuanito

#447 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

alguien se va acercar a la rider?? es muy probable que me pase mañana al medio dia por alli...
alexki
Pesao
Pesao

#448 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Yo y mi cuñado vamos con las parientas, iremos con el comando malafolla, a las 9:30 en granada
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#449 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por OMILUISO »

por fin ,,,,, Jose me alegro de leerte de nuevo,,,, un abrazo ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#450 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por eko »

vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”