maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 maletas laterales

Mensaje por daresa »

bueno, pues ya he hecho el pedido de:
los soportes para maletas quick lock de motech, mas los adaptadores givi/kappa mas el kit antirrobo....

169+14,50+30, con descuentos y gastos de envio, total de 181,47€, esto en http://www.2tmoto.com

y en louis.de, he pillao las maletas moto-detail con las bolsas interiores....

66x2 + 12,95x2 (+21,95 gastos envio) total de 179,85€

es decir que montar las maletas laterales ha salido por 360 eurazos, con los soportes de quick lock, claro. en fin que mucho mejor que los 600 que me piden en el concesionario los muy piratas.

hala ahi queda desglosadito para el que este buscando maletas por ahi...
vsss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ya diras que tal las maletas de LOUIS, por que si van bien, por ese precio, ME LAS PIDO; ME LAS PIDO!!!!!!!

Por que los anclajes ya los compre en Andorra (120,00€) en eso mas baratico, que le vamos hacer.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ok, ya ire contando, porque ya he comprado en tres paginas diferentes, (me arruinooooo) y por ahora solo tengo las defensas, aunque lo demas estara al llegar... que ilusion lalala
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

yo las maletas moto detail me llegaron el jueves a última hora desde louis :mrgreen:

pero como los soportes givi los pedí aki en zaragoza, no me llegaron a tiempo y he tenido que ir a pinguinos sin las maletas... :evil:

Pero vamos, que me hubieran sobrado, xq hemos ido tol dia vestidos de moteros :mrgreen:

Os puedo decir que tienen muuuy wena pinta, y que ya si las pintas del color de la moto tienen que ser la leche.

Este finde se las he visto al compi del comando cachirulo Chema_Zgz y quedan pero que muy bien,
por 66 € cada una...

V'sss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

la culpa es tuya demon, vi que buscabas maletas, y hacias el pedido en louis y yo no he podido aguantarme; lastima que ya no viva en jaca que si no haciamos el pedido juntos... por cierto, has pedido las bolsas interiores??, porque son mas pequeñas que las maletas no?? bueno, ya da igual porque las he pedido....

saludos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo tenía las maletas MotoDetail desde hace un par de meses (había visto fotos en el foro), pero aún no las había estrenado de viaje. Las llevo con el soporte de Givi. De vuelta de pingüinos, puntualmente metimos los 190, y la moto no hizo extraños.
Lo que más miedo me daba, es que de noche, sin reflectantes ni nada, alguno se me pudiera llevar por delante si pasaba muy cerca por el lado. A ver si les pongo alguna pegatina reflectante.
Desde luego, más bonitas son las Givi que se abren por arriba, pero claro, salen por 120 euros cada una (en Andorra).
Eso sí, recomiendo poner el bombín único, para no andar de cráneo con las llaves.
Las bolsas son de menos volumen, pero a la vuelta, llené la mía a tope, y no podía cerrar la maleta, o sea, que el tamaño es bueno.

V'sss
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

los soportes para maletas quick lock de motech, mas los adaptadores givi/kappa mas el kit antirrobo....
Y que tal quedan los soportes en la 650? Porque una vez ví unos que tenías que cambiar de sitio los intermitentes y era un pegote.
No están mal de precio, un amigo les montó las laterales de SHAD a la 1000 y le salieron por 300 y pico €(incluido soportes), pero los soportes se ven mucho, con muchísimo hierro y tornillos, por todos lados.
A ver si podeís poner unas fotillos de como quedan en la 650.
Saludos :ch) :ch) :-/
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues los soportes los puse ayer por la noche, y me costo la misma vida hacerlo porque no se si lo han diseñao mal o que pero la parrilla superior queda ajustadisima al poner los hierros, es decir los tornillos ya no coinciden con los agujeros, van un poquito torcidos y pense que me cargaba las roscas, quitando los topes metalicos que hay que poner bajo la parrilla, la cosa se soluciona, pero costo descubrirlo, si alguien lo instala que pregunte y le ahorro un cabreo...
y de hierros nada de nada, solo asoman cuatro cabezas y ahi cuelgas los soportes y las maletas, luypi colgo algunas fotos del tema, yo las pondre este finde y asi se aclara bien; de momento estoy contento porque me he evitado precisamente poner hierrajos por detras pero aun no lo he probado en totalidad ya que las maletas vienen en camino todavia...

hala, pues tomad rollo, talué
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

pues los soportes los puse ayer por la noche, y me costo la misma vida hacerlo porque no se si lo han diseñao mal o que pero la parrilla superior queda ajustadisima al poner los hierros, es decir los tornillos ya no coinciden con los agujeros, van un poquito torcidos y pense que me cargaba las roscas, quitando los topes metalicos que hay que poner bajo la parrilla, la cosa se soluciona, pero costo descubrirlo, si alguien lo instala que pregunte y le ahorro un cabreo...
y de hierros nada de nada, solo asoman cuatro cabezas y ahi cuelgas los soportes y las maletas, luypi colgo algunas fotos del tema, yo las pondre este finde y asi se aclara bien; de momento estoy contento porque me he evitado precisamente poner hierrajos por detras pero aun no lo he probado en totalidad ya que las maletas vienen en camino todavia...
Seguro que quedan mejor que los de mi amigo, no se que modelo son, ya te digo, venían con las maletas SHAD, pero la verdad esque, con tanto hierro no me gusto mucho.

:-/
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: maletas laterales

Mensaje por VMILE »

Dices que te ha salido por:

los soportes para maletas quick lock de motech, mas los adaptadores givi/kappa

169(+30 gastos de envio) total de 199€

las maletas moto-detail con las bolsas interiores....

66x2=120(+21,95 gastos envio) total de 141,95€

con descuentos y gastos de envio total 340,95

Bien.Y quien dice si sumas todo que las givi son mas caras?
Maletas 240€.
Soporte 100€.
Total 340€. SIN descuentos.
Las montas y las traes ya con el color de la moto.No tienes que pintar. Vienen con llave y abertura superior.
Me parecen a buen precio. Si comparas....
;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo malo es que cuando no uses las maletas, tendras la moto fea fea llena de hierros y tubos por la parte de atras, me equivoco?? las maletas quizas te gusten mas las givi (QUIZAS) pero lo de los soportes creo que no pueden convencerme, son antiesteticos...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

perdon por lo de fea fea... una V no puede ser fea y menos la tuya que creo que era una 1000 no??, le pediras perdon de mi parte??? :oops:
changoman

Mensaje por changoman »

Así me quedó a mi la operación, eso si, con maletas de 44 lts (el numerajo es la referencia en Louis)

-1xsoportes de maletas laterales Quick Lock de SW-Motech.-10025786------------------------169.95
-2xmaletas Moto-Detail 44 ltrs. -10025920-------------------------------------------------160
-adaptador para givi-kappa -10025848-------------------------------------------------------14.95
-1xCandados para Quick-Lock .-10025858---------------------------------------------------- 30.95
-2x Bolsa maleta Moto-Detail para maleta 44 ltrs.(bolsa interior).-10024200--------------- 26

total------401.85

Por si ayuda..... saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y ya es por dar kaña vmile jeje, pero no todos podemos subir a andorra... :lol: :lol:
elfossie

Mensaje por elfossie »

Y hay fotos de como quedan?

Tengo previsto equiparla de maletas para este veranito y aún no se cual ponerle.

Ventajas/inconvenientes?

Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

que como quedan??

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6121

y hoy me han llegado las maletas, y estoy muy pero que muy contento, son negras como la moto y quedan estupendas, colocacion muy rapida y bolsas interiores perfectas, calidad/precio le daba un 10, he podido darme una vuelta por la autovia con acompañante y sin problemas ni vibraciones ni na de na ademas pueden colocarse como top case; inconvenientes que tienen: sobresalen mucho de la moto pero por lo que he visto ocurre en todas las maletas y por tanto hay que hacerlas ver con alguna pegatina refrectante.

el que las tenga le saque mas fallos, que no se me ocurren... saludos
elfossie

Mensaje por elfossie »

Gracias por los comentarios y por el enlace, por ahora me siguen gustando mas los de krauser

Un saludo.
Última edición por elfossie el 25 Ene 2006 07:49, editado 1 vez en total.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

daresa escribió:y ya es por dar kaña vmile jeje, pero no todos podemos subir a andorra... :lol: :lol:
Y para que estamos los foreros...??? :-5
Cuando se sube a por algo se te pillan y se te llevan a una kedada en zona media. Ayyyssss si es q .... ;-1

Y MI V NO ES NADA FEA. Para muestra un boton:
Imagen
Chico a mi no me parece que keden mal los soportes,ademas evitan que roce el silencioso en el suelo,je,je,je. :mrgreen:
Imagen
Bueno,bueno q se vean esas foticos.....
Por cierto,para robarlos necesitaran mas de 7 segundos....???
y para evitar que te roben cada uno de los soportes 120€ mas.... 30 por tornillo con llave,pelin caro. No se chico,yo solo necesito empujar la maleta y CLICK,listo! y ya van con la llave. Ademas,si quieren mangar los soportes necesitan muuucho tiempo.... y mis llaves.
Sigo pensando que los soportes no kedan mal.
No se,quiza sea cuestion de gustos,a mi me gusta que la moto parezca ruda,de campo. :-3
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pos a mí hoy me han llamao como que ya tenían los soportes (givi-kappa)en la tienda...iré a buscarlos, aunque hasta que no arregle la V no los instalaré...las maletas ya las tengo (motodetail) y son bastante majas por el precio...66€/u....

Por cierto estoy mirando con unos compis del curro unos adhesivos que han sacado los de la marca 3M, que por el día no se ven, y por la noche cuando le da la luz de los faros son reflectantes...bastante curioso...ya os diré...lo digo porque con Chema y Sergio ya habíamos hablado algo.

V'ssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

[quote="VMILE
Por cierto,para robarlos necesitaran mas de 7 segundos....???
y para evitar que te roben cada uno de los soportes 120€ mas.... 30 por tornillo con llave,pelin caro. No se chico,yo solo necesito empujar la maleta y CLICK,listo! y ya van con la llave. Ademas,si quieren mangar los soportes necesitan muuucho tiempo.... y mis llaves.
Sigo pensando que los soportes no kedan mal.
No se,quiza sea cuestion de gustos,a mi me gusta que la moto parezca ruda,de campo. :-3[/quote]

no se vmile, creo que no te has enterao mu bien de como funciona el tema... a ver si un dia nos vemos en una quedada y nos convencemos el uno al otro... y ya te dije que tu moto no era feeeeeaa solo que la mia esta mas chula jeje
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

daresa escribió:no se vmile, creo que no te has enterao mu bien de como funciona el tema... a ver si un dia nos vemos en una quedada y nos convencemos el uno al otro... y ya te dije que tu moto no era feeeeeaa solo que la mia esta mas chula jeje
Mmmmm,no se... no se.... jajajajaja.
Bueno pa gustos. Entiendo que no kieras que se vean los soportes
pq supongo q usaras poco las maletas y pondras los hierros igual
una vez al año, con lo que montarlos no te supone nada.
A mi me gusta que se vean que le voy a hacer...parece mas moto...
o es que es pq es una 1000,je,je,je..... ES BROMA.
Un besico y mil abrazos. :-5
A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas.
:wa)
Imagen
ZENTAURO1000

Mensaje por ZENTAURO1000 »

HOLA A TODOS/AS!!
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y TENGO "LA p*cha HECHA UN LIO"....OS CUENTO.

TENGO UNA DL-1000 Y KIERO PONERLE EL TOP CASE COMPLETO, LA VERDAD ES QUE LOS PRECIOS DE LAS ORIGINALES TIRAN PARA ATRÁS, Y LAS OPCIONES QUE CONTAIS SON MUY INTERESANTES..PERO ME GUSTARIA SABER DOS COSAS ANTES DE OPTAR POR UNO O POR OTRO.

MIS DOS GRANDES PREOCUPACIONES EN ESTE ASUNTO SON:

¿QUÉ MALETAS SOBRESALEN MENOS DE LA MOTO?¿LAS DE SUZUKI O LAS OPCIONALES?
¿QUÉ SOPORTES SON LOS MENOS APARATOSOS SIN ESTAR PUESTAS LAS MALETAS (LOS QUE MENOS HIERRO SE VEN)?¿LAS DE SUZUKI O LOS OPCIONALES?.

AGRADECERIA SI ALGUIEN TUVIESE PUESTAS LAS ORIGINALES QUE MANDASE ALGUNA FOTILLO PARA VER COMO QUEDAN O ME DIJESE ALGÚN SITIO PARA VERLAS.

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver, en cuanto a los soportes tienes dos opciones, o bien tener la estructura vista, es decir, atornillarlos a la moto y ahi se quedan, que es la opcion de los originales y la mayoria de fabricantes, mira las fotos de vmile mas arriba.
o bien la opcion de ser desmontables como fabrica motech, deje un post tambien mas arriba con las fotos de como queda...

en los dos casos las maletas que compres estaran a la misma distancia de la moto, es decir que sobresaldran mas o menos en funcion de la capacidad de la maleta, es decir, que si compras 44 litros de maleta, sobresalen mas que 30. ahi ya depende de tu gusto y de tu bolsillo

en cuanto a los soportes, depende de como quieras dejarlos...

los de motech que llevo yo tardas en colocarlos 1 minuto escaso y dejas la moto sin los soportes mientras no uses las maletas... para mi es una opcion mas estetica pero un pelin mas cara

y los fijos PARA MI no son esteticos pero como dice vmile te protegeran mas la moto en el caso de que la arrastres por el suelo y en general

lo que si tenemos claro todos es que NO lo compres en el concesionario porque te clavan, busca por internet opciones y precios que mejoraras la suma

saludos
movida
Tímido
Tímido

Mensaje por movida »

me encantaria que vmile me dijera donde ha pedido esos soportes y maletas porque ha ese precio lo pido pero ahora mismo.
un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ZENTAURO1000 escribió: MIS DOS GRANDES PREOCUPACIONES EN ESTE ASUNTO SON:

¿QUÉ MALETAS SOBRESALEN MENOS DE LA MOTO?¿LAS DE SUZUKI O LAS OPCIONALES?
¿QUÉ SOPORTES SON LOS MENOS APARATOSOS SIN ESTAR PUESTAS LAS MALETAS (LOS QUE MENOS HIERRO SE VEN)?¿LAS DE SUZUKI O LOS OPCIONALES?.
Hola ZENTAURO1000

Mira este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6219

Las maletas entorno a 40-46 litros sobresalen todas parecido, no creo que entre unas y otras haya mas de 10 cm. en total.
Estas son las originales
Imagen

Un saludo :ch)

P.D.- Pasate por el aprtado de presentaciones y cuentanos alguna cosa mas .
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”