Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Pues eso, que sabeis que no soy persona de andar con ñoñeces, ni bobadas, que lo que menos hago yo en este foro es mostrar mis sentimientos, o mis sensaciones, pero esto es un caso especial.
Hay una persona, o más bien había por aquí alguien al que por sus despistes muchos de nosotros lo conocemos, alguien que se hizo famoso por su tapon del aceite y por su asterisco. Algunos de vosotros tendréis una imagen de Nómada como alguien bonachon y despistaete.
Pues bien, yo personalmente he tenido la oportunidad de compartir con ESTE TIO varias rutas, disfrutar a su lado de una aventura por los pirineos, y estar junto a el en muchos momentos en los que las risas han sido el denominador común de ambos.
Por H o por B este tio ha dejado de aparecer por aqui... y yo LO ECHO MUCHISIMO DE MENOS ¡¡¡
jod*r tio, se que hay veces que abrimos los ojos con el sonido desagradable de un despertador y tenemos ganas de morirnos, se que hay ocasiones en las que solo tenemos ganas de desaparecer del mapa y no dar señales de vida, de no tener ganas de saber nada de nadie y solo queremos hundirnos en nuestra soledad, pero Jesús, en este pu*o foro, hay mucha gente que te echa de menos, gente como Cóndor, Winlob, Lolotb, ... gente como V-Dso, Dragon, Terrarum y Omiluiso... y tantos otros que al igual que yo hemos compartido MILES DE KILÓMETROS CONTIGO... disfrutando de tu compañía y de tu amistad.
PQ NOS PRIVAS AHORA DE ELLA???
PERSONALMENTE DIGO.......... NOMADA ¡¡¡ QUIERO VOLVER A TENERTE CERCA CAPULLO ¡¡¡ Y TE ECHO DE MENOS ¡¡¡¡ y creo que no seré el único que lo diga.
Estés donde estés, dejate ver... y que sepas que ... EL PIRATA TIENE GANAS DE VOLVER A VER AL NÓMINAS ¡¡¡
Un abrazo.... AMIGO
Hay una persona, o más bien había por aquí alguien al que por sus despistes muchos de nosotros lo conocemos, alguien que se hizo famoso por su tapon del aceite y por su asterisco. Algunos de vosotros tendréis una imagen de Nómada como alguien bonachon y despistaete.
Pues bien, yo personalmente he tenido la oportunidad de compartir con ESTE TIO varias rutas, disfrutar a su lado de una aventura por los pirineos, y estar junto a el en muchos momentos en los que las risas han sido el denominador común de ambos.
Por H o por B este tio ha dejado de aparecer por aqui... y yo LO ECHO MUCHISIMO DE MENOS ¡¡¡
jod*r tio, se que hay veces que abrimos los ojos con el sonido desagradable de un despertador y tenemos ganas de morirnos, se que hay ocasiones en las que solo tenemos ganas de desaparecer del mapa y no dar señales de vida, de no tener ganas de saber nada de nadie y solo queremos hundirnos en nuestra soledad, pero Jesús, en este pu*o foro, hay mucha gente que te echa de menos, gente como Cóndor, Winlob, Lolotb, ... gente como V-Dso, Dragon, Terrarum y Omiluiso... y tantos otros que al igual que yo hemos compartido MILES DE KILÓMETROS CONTIGO... disfrutando de tu compañía y de tu amistad.
PQ NOS PRIVAS AHORA DE ELLA???
PERSONALMENTE DIGO.......... NOMADA ¡¡¡ QUIERO VOLVER A TENERTE CERCA CAPULLO ¡¡¡ Y TE ECHO DE MENOS ¡¡¡¡ y creo que no seré el único que lo diga.
Estés donde estés, dejate ver... y que sepas que ... EL PIRATA TIENE GANAS DE VOLVER A VER AL NÓMINAS ¡¡¡
Un abrazo.... AMIGO
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
+1
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
+ otro
NOMADA POR DONDE ANDAS??????????????
Ya sabemos todos que el Pirata Pata Palo, Nube Negra, y demas apelativos cariñosos..... a veces es un pesao.
Pero esta vez aunque sea muy, que muy raro( mas que nada porque el vive en el sur y yo en el norte ) le tengo que dar la razon se te echa de menos en todos los aspectos.
Un saludo y un abrazo, y tranquilo no es que te queramos comer o algo asi ......(Todavia no nos hemos convertido en Canibales )
V'ssssssssssss
NOMADA POR DONDE ANDAS??????????????
Ya sabemos todos que el Pirata Pata Palo, Nube Negra, y demas apelativos cariñosos..... a veces es un pesao.
Pero esta vez aunque sea muy, que muy raro( mas que nada porque el vive en el sur y yo en el norte ) le tengo que dar la razon se te echa de menos en todos los aspectos.
Un saludo y un abrazo, y tranquilo no es que te queramos comer o algo asi ......(Todavia no nos hemos convertido en Canibales )
V'ssssssssssss
Aficion: Perder
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#4 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Esto es lo nunca visto. EL PIRATA TIENE SU CORAZONCITO. Mientras leia tu post oia musica de violines y metenioquesona los moco.
Yo tambien te hecho de menos Jesus. Sabes que por aqui se te quiere. Vuele a casa poir Navidad comolosturrone.
Yo tambien te hecho de menos Jesus. Sabes que por aqui se te quiere. Vuele a casa poir Navidad comolosturrone.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
VAmos Jesus, aparece por aqui que sino me voy pá lláaaaaaaaaaa y me lio a hostiasssssssssss!!!!!
Solo he coincidido contigo en una oportunidad y me causaste muy buena impresion y no haria ascos a que se produjeses una segunda y sucesivas veces...
Ya sabemos que el Curro esssssssssssssss...................... (puntos suspensivos) pero joioooooooooooo no le hagas mostrar sus sentimientos de esa forma que si no, entre la tuerta y esto....al final nos deja ......
Pon una V en tu vidaaaaaaaaaaaaa....
Un saludo Jezú.
Solo he coincidido contigo en una oportunidad y me causaste muy buena impresion y no haria ascos a que se produjeses una segunda y sucesivas veces...
Ya sabemos que el Curro esssssssssssssss...................... (puntos suspensivos) pero joioooooooooooo no le hagas mostrar sus sentimientos de esa forma que si no, entre la tuerta y esto....al final nos deja ......
Pon una V en tu vidaaaaaaaaaaaaa....
Un saludo Jezú.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#6 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
suscribo cada palabra de cettork, sin que sirva de precedente. Se echa de menos. espero que no sea por algo que le haya molestado del foro...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Bueno Jesus, que pasa tio, quieres aparecer ya de una p..a vez ,,,, un abrazo amigo y yo tambien digo lo mismo que el Curro ,,,, ¡¡¡¡TE ECHAMOS DE MENOS !!!! enga Jesus que ya mismo estamos preparando la ¡¡¡ PENITENTEX !!! y por supuesto que tu estaras en primera linea con nosotros ,,,, enga un segundo abrazo amigo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- V-icho
- V.I.P.
#8 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
¡¡¡¡¡¡¡ Qué jodíos!!!!!
Me vais a hacer llorar
Este capullo me metió en todo este lío y ahora me abandona entre tanto indígena
Yo tambien TE QUIERO JESÚS
¡Cásate conmigo, aunque "la tenga roja"!
Me vais a hacer llorar
Este capullo me metió en todo este lío y ahora me abandona entre tanto indígena
Yo tambien TE QUIERO JESÚS
¡Cásate conmigo, aunque "la tenga roja"!
- Lo Danielot
- Cansino
#9 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Te escribo desde Lleida,
-Nomada nos conocimos en la ruta de los Penitentes, me pareciste un tipo genial, anda haz caso a tus colegas, que se te hecha de menos...
-Nomada nos conocimos en la ruta de los Penitentes, me pareciste un tipo genial, anda haz caso a tus colegas, que se te hecha de menos...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Ya veo que os ha afectado el embrujo del Pirata.... o eso o alguna vez os ha echao algo en el cubata, pero os digo una cosa......
.........quedar con el para ir de ruta: bien. Unas risas: bien, hablar en el foro: bien..... perooooooo.....
¡¡¡ CUIDADO !!!!, no os dejeis embaucar y si os propone ir al MARIQUINA ¡¡¡ NI DE COÑA !!!, .....es su zona de caza, ya sabeis a lo que me refiero, como buen depredador, tiene su territorio, y eso, amiguitos podria acabar con vuestra reputación.....
.....por otra parte, JESUS LECHE que se te echa de menos hombre !!!!!, pásate, aunque sea de vez en cuando y nos cuentas algo....
Un saludo
.........quedar con el para ir de ruta: bien. Unas risas: bien, hablar en el foro: bien..... perooooooo.....
¡¡¡ CUIDADO !!!!, no os dejeis embaucar y si os propone ir al MARIQUINA ¡¡¡ NI DE COÑA !!!, .....es su zona de caza, ya sabeis a lo que me refiero, como buen depredador, tiene su territorio, y eso, amiguitos podria acabar con vuestra reputación.....
.....por otra parte, JESUS LECHE que se te echa de menos hombre !!!!!, pásate, aunque sea de vez en cuando y nos cuentas algo....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#11 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
** primero deja huella y ahora se va
CARPE DIEM
- Cáceres
- V.I.P.
#12 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Aunque no esté en la lista de los que le echan de menos por este foro, yo también ECHO DE MENOS LEER EN ESTE FORO A NÓMADA,
De todas se lo diré en persona esta misma tarde.
De todas se lo diré en persona esta misma tarde.
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
¡¡Anda Nómada apareceteeee¡¡. Que es cierto lo que dice Curro, que te echamos de menos tio.
Sin nada a cambio no le convencemos.....¿que os parece que si vuelve con nosotros, le dejemos poner el lugar, el dia, la hora........para la foto del Comando?
¡¡Venga Jesus, vente p´acá¡¡
Un abrazo
Sin nada a cambio no le convencemos.....¿que os parece que si vuelve con nosotros, le dejemos poner el lugar, el dia, la hora........para la foto del Comando?
¡¡Venga Jesus, vente p´acá¡¡
Un abrazo
- Cáceres
- V.I.P.
#14 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
¿Y si organizamos una kedada en la Plaza Italia de Cáceres? Podemos aparcar en la puerta de su garaje y después le cantamos aquello de:
Sal al Balcón, tira un jamón, mira que pasa el Comando......
Vale ya me doy yo
Vale ya me doy yo
-
- Moderador
#15 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Y le tienes que llamar capullo???? Así no volverá nuncacettork escribió: PERSONALMENTE DIGO.......... NOMADA ¡¡¡ QUIERO VOLVER A TENERTE CERCA CAPULLO ¡¡¡
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Esto me sale de dentro, ahí va:
Jesusito de mi vida
Eres motero como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi tapón.
Tómalo, tuyo es mío no.
Jesus, mi vida sin ti ya no es igual..... aparece tío....
O me suicido con el cortaúñas..... en tu conciencia queda.
Ya.
--JC
Jesusito de mi vida
Tómalo, tuyo es mío no.
Ya.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- gaditanum
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#18 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
pos si hay que ir se vaCáceres escribió:¿Y si organizamos una kedada en la Plaza Italia de Cáceres? Podemos aparcar en la puerta de su garaje y después le cantamos aquello de:
Vale ya me doy yo
además , yo canto de pu*a pena, así que no dudéis que bajará a la primera....
hala, nene.... ta lueeeeee
- LOVELENNON
- V.I.P.
#19 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Pedro tengo que decirte que yo he ido con Curro a la Mariquina y se come muy bien.... .....de echo, repeti una segunda vez y el no estaba, me lleve a J-Pepe y que raro....la chica se acordaba de mi .....porque será???????........PERIGUAY escribió:.....
cóndor escribió:Esto me sale de dentro, ahí va:
Jesusito de mi vida
Tómalo, tuyo es mío no.
Ya.
--JC
Ahora en serio,
Jesús no se que te ha pasado, pero creo que no es justo que lo pagues con los que te queremos .............aunque nos riamos de tus despistes , es que eres más salao que las pesetas!!!!!!!!
Vuelve......pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!! Te queremos muxo!!!!............mira que se donde vives y te voy a buscar, ehhhhhhhhhhh.....
- v-dso
- V.I.P.
#20 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
A ver.........recordad tambien que es un miembro importante de los Gamba Broken Brothers...........Igual esta de gira de verano y no puede atendernos . ...........El otro miembro tampoco es que se prodigue mucho............Si es que va a ser eso, que estan mu liaos
Un saludo a los miembros
Un saludo a los miembros
- forestales
- Cansino
#21 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Que vuelva Jesus!
Que vuelva ya!
Con esos hilos míticos que han dado páginas y páginas en este foro. ¿Cómo era el título.....? Ah! si, esto..... *
Vuelve hombre, que esta gente es mu cansina.
Que vuelva ya!
Con esos hilos míticos que han dado páginas y páginas en este foro. ¿Cómo era el título.....? Ah! si, esto..... *
Vuelve hombre, que esta gente es mu cansina.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#22 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Como miembro fundador de los Gamba Broken Brother aseguro 2 cosasv-dso escribió:A ver.........recordad tambien que es un miembro importante de los Gamba Broken Brothers...........Igual esta de gira de verano y no puede atendernos . ...........El otro miembro tampoco es que se prodigue mucho............Si es que va a ser eso, que estan mu liaos
Un saludo a los miembros
1.- No estamos de gira a pesar de los suculentos contratos que nos han hecho para aparecer en Andestas Corason
2.- No nos hemos roto na mas.
Y como estamos en plena disposicion repito ANDE ANDARAAAAAA. JEEEESUUUUUUUU CUÑAAAAAAAAAAAAO
He disho.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cantru el stromeño
- Cansino
#23 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
idem de idem, confio verte pronto por estos lares virtuales pero sobre todo call me y charlamos un rato.Cáceres escribió:Aunque no esté en la lista de los que le echan de menos por este foro, yo también ECHO DE MENOS LEER EN ESTE FORO A NÓMADA,
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Hasta yo lo noto a faltar, claro, a fuerza de invadir éste subforo, pues ya se sabe...
!!!NOMADA VUELVE!!!
Un apasionado más.......
- POCA ROPA
- V.I.P.
#25 Re: Quiero que vuelva NOMADA. Me ayudais a animarle??
Cáceres escribió:¿Y si organizamos una kedada en la Plaza Italia de Cáceres? Podemos aparcar en la puerta de su garaje y después le cantamos aquello de:
Vale ya me doy yo
Apúntame
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...