Carta de una madre pinareña (Cuba)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Juancho

#1 Carta de una madre pinareña (Cuba)

Mensaje por Juancho »

Querido hijo:
Te escribo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer aprisa.
Si recibes esta carta es porque te llego, si no, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 Kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado a una mas lejos, no vas a conocer la casa. Tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, es blanca y esta pegada al piso, metí una ropita, tire de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces. El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días. Respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pancho dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío seria mas costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en un bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver el día de la mudanza. Estaba en el armario desde el día que nos gano jugando al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión de la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire, cayendo afuera de la casa! Que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El medico vino a la casa y me puso un tubito en la boca y me dijo que no la abriera en 10 minutos. Tu padre ofreció comprarle el tubito.
Tu hermana Chacha, la que se caso con su marido, parió, pero como todavía no se de que sexo es, no te puedo decir si eres tía o tío. Si el bebe es una niña tu hermana va a nombrarla como yo. Que raro que quiera llamar a su hija "Mama". Tu padre le pregunto a tu hermana Pilar que si estaba embarazada y ella le dijo que si que de 5 meses, pero tu padre le pregunto que si ella estaba segura de que era de ella y la Pilar le dijo que si. Moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla!!!. Tu primo Paco se caso y le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto mas por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. El que me tiene preocupado es tu perro Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados. Recuerdas a tu amigo Clodomiro? Ya no esta mas en este mundo, Su padre murió hace dos meses y pidió ser enterrado en el lago, Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago, Muérete, tu hermano Juancho dejo el coche cerrado con las llaves adentro, Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Bueno hijo, no te pongo mi dirección porque no la se aun, Resulta que la ultima familia de PINAREÑOS que vivió aquí se llevo los números para no tener que cambiar de domicilio.
Tu madre que te quiere ,
Josefa
PD Te iba a mandar 100 pesos, pero ya cerré el sobre. Será para la próxima.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

;-) ;-) ;-)

;-7

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Que lucidez mental !!!

.-7 ;-6 ;-6
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Buena, buena... :mrgreen: :mrgreen:

Lo de los botones de la chaqueta y las llaves del coche esta bien... .-7
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”