dijiro escribió:por donde seria el salir pues??????
Este es el itinerario propuesto por esta gente, aunque yo me retirare a la hora de comer, en Robres, para comer con mi artillera. De robres a Zgz hay 30min.
Bueno, para los que no lo tienen claro voy a intentar concretar todo lo que pueda.
Hora de inicio: 9.30 de la mañana en el área de servicio RAUSAN (Alfajarín) Nacional 2.
Recorrido: Íntegro por los Monegros todo pistas (quizá algún tramo pisemos asfalto, depende de las posibles pérdidas, je, je).
Programa: Ruta hasta la hora de comer, comida en bar/restaurante, y más ruta después. Se hará circular, asi que el que quiera puede llevar carro.
Horario aproximado:
9.30 Inicio desde Alfajarín dirección La Puebla de Alfindén.
11.00 Llegada a Farlete, hasta ahí unos 45-50 kms. todo pista fácil.
11.30 San Caprasio, subida por pista sin complicaciones.
12.30-13.00 Llegada a Lanaja.
13.30 Parada a comer en un bar cerca de Robres.
Hasta aquí unos 80-85 kms. de pistas sencillas, quizá un poco más roto esté la bajada hasta Lanaja desde San Caprasio, pero hay alternativa para eso si alguien lo ve complicado.
15.00 Continuar recorrido hacia Tardienta-Almudevar-San Mateo de Gállego-Leciñena-Perdiguera-Alfajarín, sujeto a variación según el tiempo, y como discurra el día.
Hay que confirmar la asistencia antes del jueves 19 para avisar en el bar que comeremos.
Como veis lo tienen muy estudiado y por la mañana nos han dejado lo facil para que nos animemos.
Apuntaos chikitines,jejeje.
;-3