Busco un nuevo banco

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por KOLDAK »

ferruca escribió:
alcalaino escribió:Por mi experiencia mejor una Caja...
No quiero ser abogado del diablo, pero yo actualmente me fio más de un banco que de una caja de ahorros:
1º-Los bancos estan para ganar dinero y si algún dirigente lo gestiona mal va a la calle.
2º-Las cajas de ahorros las presiden políticos que están acostumbrados a jugar con dinero ajeno sin tener responsabilidades ninguna. :pardon:
FERRUCA, te doy la razón en que las cajas tienen muchiiiiiisimo menos dinero que los Bancos, de ahí la cuestión de que quieren parecerse a ellos y son mucho más flexibles en las negociaciones, de hecho, es tal el fracaso que si en el 2.010 no se fusionan ciertas Cajas, pueden entrar en una muy fuerte crisis bancario por no tener capital, de hecho ya hay muchísmas cajas trabajndo en nuevas fusiones que aparecerán pronto (amenazadas por el Banco de España, no quiero decir entidades para no herir suspicacias), la más reciete NOVANCA (fusión de 5 cajas si norecuerdo ma) ¿a que los bVancos no están haciendo eso?.

Angel, es incleible lo que se puede negociar con un Banco/Caja, practicamente todo, el ejemplo más sencillo lo tienes cuando ingresas un cheque de alguien en tu c/c, te cobran un "guevo por 1.000", yo por ejemplo, sea el importe que sea, sólo me cobran 1 €, nada más. Son unos labrones, el BBVA (por decirte uno cualquiera), este año ha tenido perdidas comparado con el año anterior y sólo ha ganado 1.500.000.000 € (es un decir).

Otro ejemplo, es que ahora que el Euriboir está a 1,30, a lo que han aprovechado los Bancos/Cajas subiendo sus diferenciales a las nuevs hipotecas duplicando y triplicandolos, subiendo, Euribor + a 1,20, 1,50 incluso a un 2 %.. CABRO...S :diablo: :diablo: , lo siento, pero es verdad... aún así desde primeros de este año a finales del 2.010 se prevee e cierre de más de 10.000 oficinas con una creación de paro de unas 40.000 personas de banca, ya lo vereís. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por kunny13 »

Pués mi única experiencia con un banco ajeno, no acabó muy bien.
Desde siempre he estado y trabajado con CajaMar, no sé si de eso habrá por muchos sitios, las tarjetas son de ServiRed.
La que no acabó bien, fué un Crédito que pidieron mis padres hace años, y en el que yo avalé.Pués hae unos dos años, empezaron a llegarme a casa, cartas de impago, de hacía mucho tiempo, y como avalista, es lo normal..........luego empezaron las llamadas de teléfono. Me acerqué ala Oficina, y resulta que mis " adorables" padres, no pagaron más que los dos primeros recibos de ese crédito, por loq ue empezó el follón. El final es que para que dejasen de dar por *******, después de pensarlo mucho, decidí cancelar yo la dueda ( no me hablo con mis padres hace años, y cuando intenté pedir explicaciones, ninguna respuesta) :angry: Al final, voy a la Oficina, con 7.456 euros en mano ( de lo que fué un Crédito de un millón de pesetas ( ya hace años), pago, solicito el documento de cancelación de deuda, y me voy a casa, lo comunico a mis padres, que ya está pagado, y me contestan, que el cre´dito estaba pagado hacía un año, por embargo de la nómina de mi madre :shok: ( es funcionaria)

.......voy a la Oficina a pedir explicaciones, y después de más de un mes esperando respuestas, resulta que me dicen que sí, que estaba pagado, " que ha sido un error de comunicación entre el Departamento Jurídico y la Oficina, que no les habían comunicado la cancelación) :diablo: :diablo: , tarde, 7 meses, en que me devolvieran mi dinero.........y si quería intereses, tenía que demandarles judicialmente........así, que no salgo de Cajamar. Me conocen hace años, no pago comisiones de nada, trabajo On.Line, y de aquí no me mueve nadie. ( La amistad con el director es muy buena)
sergio_650
Cansino
Cansino

#28 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por sergio_650 »

Angel lo que estas buscando es el Santo Grial :descojono:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por salva650 »

Hola Angel , te explico como funciono yo con mi banco el DEUSTCHE BANK, te cuento si pones la nomina no te cobran por la cuenta , ni por la tarjeta , como tienen pocos cajeros si les aprietas no te cobran comisiones en cajeros de otras entidades , eso si deben de ser SERVIRED .

El trato es personalizado, es decir cuando entras al banco con la persona con la que hagas las gestiones sera tu asesor para siempre con lo que se consigue una relacion mas familiar dentro de lo que cabe en un banco, eso se llama gestor personal y sera el encargado de todas tus problematicas con el banco , yo solo puedo hablar bien de la mia , con decirte que se molestaba en ir al Arquitecto a recoger las certificaciones para librarme dinero de la hipoteca te lo digo todo.

En prestamos yo hasta ahora no he encontrado nada mejor y eso que he buscado bastante y una vez que encontre algo que lo mejoraba un poco se lo dije y al dia siguiente tenia la oferta mejorada, no nos olvidemos son BANCOS.

Otra cosa , podras sacar e ingresar dinero en practicamente en todas las oficinas de correos sin cargo , pues son agentes colaboradores a nivel nacional, lo que te facilita que con el DNI tener una extensa red de oficinas.

Ventajas :
Trato personalizado
comisiones cero ( por lo menos en mi caso )
Banca ON-LINE

Inconvenientes:
Las operaciones debes de hacerla casi todas en tu oficina
no tiene cibertarjeta ( bueno esto no podria asegurarlo ya que nunca lo he pedido) .

Si te interesa acercate y pregunta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero no olvides que pase lo que pase y eligas el que eligas , son Bancos y ninguno regala nada

Mas info http://www.deutsche-bank.es

Espero servirte de ayuda , ah y por si alguien lo piensa no trabajo en ningun banco :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Juanqui
Conocido
Conocido

#30 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por Juanqui »

Yo he operado en varios bancos y raro es que mas tarde o mas temprano no saltara alguna "pequeña" pega. Era muy reacio a operar a traves de internet, pero puedo decir a dia de hoy que una de las mejores decisiones que tomé en su dia fue cambiarme a ING. 0 comisiones tal como anuncian y muy buena gestión telefónica. (no vuelves a esperar una cola en un banco y siempre te solventan cualquier duda en el acto). En la caixa poco menos que me invitaban a irme con sus actuaciones (me pasé a ing en 2006), primero con la cuenta naranja y posteriormente todo a través de la cuenta nómina. puedes disponer de tarjetas debito y credito gratuitas, talonario de cheques gratis, transferencias gratis... lo que no se es si tienes opcion de una cibertarjeta...

Para hipoteca: Si es una subrogación creo que interesa mucho en IBANESTO (solo internet) te pagan todos los gastos (incluida notaría y comisión de cancelación que cobra el banco donde se tenga la hipoteca actual), osea que desde la firma empiezas a pagar solo la cuota y lo que es mejor, os voy a poner un ejemplo real de un conocido de una subrogación de 90.000 euros a VEINTE años. (fecha de firma en abril de 2009) (creo que la revision es anual)
90.000 € a 20 años (470 € aproximadamente de los cuales amortizas de capital desde la PRIMERA cuota una cantidad alrededor de los 300 € (poco mas o poco menos) y el resto hasta los casi 470€ serian los intereses (hay bancos donde las primeras cuotas son practicamente entera o casi entera de intereses...)
al final me he enrollao pero ya hubise querido yo que alguien me hubiese dicho todo esto hace unos añitos... espero que te sirva
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#31 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por angel »

Seguimos con el culebron de "chico casto busca banco"

Hoy he pasado por el BBVA, me he sentado con un asesor comercial y le he comentado de abrir una cuenta normalita, pero que queria saber las comisiones, primera frase que ha salido de su boca, literal "si no trae una nomina no le abrimos cuenta" asi a bocajarro. Le he contestado que primero me informara de lo que le pedia y ha vuelto a decirme lo mismo, ni buenos dias, solo cuando me he sentado "¿que desea?" y una miradita mas que descarada al reloj, ¿que que deseo? con esa educacion darte dos ostias, lastima no haberselo apuntado :angry: El caso es que si tienes la nomina se limpian hasta el sable, pero ¿y si me voy al paro?, pues de momento una comision de 11 € que no te retroceden (devuelven, en su idioma) aunque vuelvas a meter la nomina y 45 centimos por apunte, con dos co*ones, no me interesa tronco, pero el 90 % ha sido gracias a tu educacion, pide que te retrocedan lo que te cobraron por ella porque te han estafao.

Paso al Santander, de paso a reclamar por unas cosas que me andan dando la lata. Esta hasta los...le comento lo que quiero y decidimos que pase a ultima hora que me podra atender mejor, paso a ultima hora,dos minutos antes de cerrar segun su reloj, me dejan bloqueado en la pecera de entrada y me dice el mismo tio que han cerrado, DESDE LA MESA, sin levantarse y cuando toda la gente que esta dentro se ha vuelto porque avisa la cabina de que un tio malo quiere entrar, Nada tron, lo mismo que el anterior que os abra una cuenta vuestra fuk...mother

En ING me han dicho que me pase por la tarde que me atenderan, ya contare
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
richi
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por richi »

paciencia tío....
al menos, ya sabes con quien te estás jugando los cuartos.... :fie:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#33 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por xjpedro »

angel escribió:Seguimos con el culebron de "chico casto busca banco"

Hoy he pasado por el BBVA, me he sentado con un asesor comercial y le he comentado de abrir una cuenta normalita, pero que queria saber las comisiones, primera frase que ha salido de su boca, literal "si no trae una nomina no le abrimos cuenta" asi a bocajarro. Le he contestado que primero me informara de lo que le pedia y ha vuelto a decirme lo mismo, ni buenos dias, solo cuando me he sentado "¿que desea?" y una miradita mas que descarada al reloj, ¿que que deseo? con esa educacion darte dos ostias, lastima no haberselo apuntado :angry: El caso es que si tienes la nomina se limpian hasta el sable, pero ¿y si me voy al paro?, pues de momento una comision de 11 € que no te retroceden (devuelven, en su idioma) aunque vuelvas a meter la nomina y 45 centimos por apunte, con dos co*ones, no me interesa tronco, pero el 90 % ha sido gracias a tu educacion, pide que te retrocedan lo que te cobraron por ella porque te han estafao.

Paso al Santander, de paso a reclamar por unas cosas que me andan dando la lata. Esta hasta los...le comento lo que quiero y decidimos que pase a ultima hora que me podra atender mejor, paso a ultima hora,dos minutos antes de cerrar segun su reloj, me dejan bloqueado en la pecera de entrada y me dice el mismo tio que han cerrado, DESDE LA MESA, sin levantarse y cuando toda la gente que esta dentro se ha vuelto porque avisa la cabina de que un tio malo quiere entrar, Nada tron, lo mismo que el anterior que os abra una cuenta vuestra fuk...mother

En ING me han dicho que me pase por la tarde que me atenderan, ya contare
Están achicharrados. Pero esas no sn formas de salir del atolladero, claro.
Juanqui
Conocido
Conocido

#34 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por Juanqui »

...Capull**s... hace poco me interesé por una tarjeta terra virtual que son gestionadas por el bbva (para pagos por internet) y el empleado que me atendió (recalco lo de empleado porque algunos creen que el banco es suyo) ni siquiera sabia que disponian de ese producto y encima lo aseguraba "aqui no existe eso", tras discutir mas acaloradamente y decirle que no me iba hasta que llamara a donde fuera y se informara, efectivamente disponian de esa tarjeta pero todavia entonces decia que el se referia a "otra cosa"... estamos cada vez peor, cada vez es mas dificil encontrar profesionales en cualquier sector ¿sera por los contratos basura y el renovar personal cada dos dias?
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
angel
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por angel »

Pues los del BBVA me han asegurado que tiene banca on line, lo de una ciberterjeta ya es mas raro.

Bueno esta tarde he estado en una oficina de ING, la verdad es que el trato ha sido amable aclarandome todas las dudas, el escotazo de la que me ha atendido tambien ha colaborado mucho :shok: :descojono: . En fin que tienen muchas posibilidades de ser los ganadores. Miro el Deustche y me decido ya. Con decir que el conocido mio que esta de director en otra Caixa en lugar de decirme que traslade todo a la suya, me ha dicho que tal como se estan poniendo las cosas lo mejor que hago es irme.

Vendo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por kunny13 »

CABALLERO MOTORISTA escribió:... estamos cada vez peor, cada vez es mas dificil encontrar profesionales en cualquier sector ¿sera por los contratos basura y el renovar personal cada dos dias?
.....pués más o menos. Las últimas chicas que estuvieron de administrativas en mi última obra, 3 de ellas ahora están trabajando en Unciaja, y una de ellas con " funciones " de Interventora :shok: y en concreto su experiencia laboral, se resumía a salir de la Universidad, y entrar en la Obra como Administrativa en Prácticas cobrando 800 euros ( era su primer trabajo)...........o sea, que o se a puesto al día mu rápido, o a ascendido por la cremallera de alguien. :blink:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por cubacrack »

Sin ningún tipo de duda ING. Yo llevo un año y medio con ellos y por fín he encontrado mi banco. Venía de una relación de diez años con BBVA y no me cobraban nada por que era Blue joven pero ING me ha dado en este tiempo infinitamente más dinero y ventejas que BBVA, más que nada xq estos no me dieron ni un durooooooooooooooo!!!!! En ING 0 comisiones, transferencias hasta 50.000 euros gratis y funcionan perfectamente, cajeros 4b sin comisones y red 6000 si sacas 50 euros o más tampoco tienen comision, con lo que ya sabes que tienes una red de cajeros enormes xq 50 euros se sacan casi siempre ráspidamente, cuenta naranja donde meto los ahorrillos y me va rentando algo todo los meses y por tener la cuenta nómina y los recibos domiciliados me devuelven todos los meses el 2% de los recibos principales (luz, telefono, internet, etc... menos el agua) y nada más ingresaron la primera nómina me regalaron 50 euros :yahoo: En fín, que no me cambio de banco ni a tiros, eso sí lo suyo es que tu mujer tenga otra cuenta o algún familiar de confianza xq te puede hacer falta para sacar una gran cantidad de dinero xq el cajero te da solo 600 euros y como no tiene oficinas con caja tendrías que transferir el dinero a esa cuenta y sacarlo en ese banco. Un saludo y perdón por el tocho.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por angel »

Es que va a ser ING seguro, he mirado Santander, BBVA, Deustche, ......y todos van mas o menos con lo mismo. Y es lamantable, porque yo prefiero trabajar con personas pero estos ladrones hijos de ....lo ponen muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil

Vendo
richi
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por richi »

angel, nene, vente pa huesca que aquí te trataremos bien.... :yes: :wink:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#40 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo ando mas o menos como tu.

El mes pasado mi novia y yo abrimos una cuenta + cuenta vivienda en la caixa, con dos tarjetitas de debito.
Sobre todo lo hicimos porque caixas hay en tos laos y pa sacar dinero viene bien, bueno, pues hoy he ido a cancelar la cuenta vivienda y la otra no la cancelo porque mientras sea menor de 26 no me cobran comisiones, pero seguimos buscando banco y, en cuanto lo encontremos cancelamos totalmente con la caixa. Pos no me mandan los muy zarrapastrosos un cargo a la cuenta de 12 euros por la tarjeta (me los devolvieron inmediatamente, eso sí) a la semana de abrir la cuenta!! pos no te digo na cuando cumpla los 26.
Además eso de los puntos estrella no vale pa na!! 1 punto por cada 6 euros de compra con la tarjeta, si domicilias la nómina 140 puntos cada tres meses (y eso que yo ingreso la nómina todos los meses) y luego si tienes prestamos o hipoteca o cosas así te dan mas puntos, pero esque una mier*ecilla de regalo vale un monton de puntos.

Hoy he estado en el Banco Popular, tienen una cuenta vivienda por internet que es parecida a la del ING, ya que te da rentabilidad mes a mes.
Si abres una cuenta con ellos, hasta los 28 no pagas comisiones por nada, y a partir de ahí, si tienes domiciliada la nómina tampoco.

Seguiré buscando y si veo algo interesante lo pongo por aquí, y si no me quede en Caja Murcia, que visto lo visto tampoco esta tan mal.

Vss :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por angel »

Uf 26 años, anda que no hace dias de eso :descojono:

Lo que he deducido, por si no lo tenia claro, es que cuando las cosas van bien los bancos te aprietan, pero cuando van mal te joden del todo :angry: A mi me parece que en general son bastante ladrones lo que me lleva a plantearme si mi honradez innata vale para algo.

Vendo
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#42 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por BLASFEMAN »

angel escribió:...mi honradez innata vale para algo.
Te animo encarecidamente a que montes un banco (de los de dinero, no de los de sentarse) :descojono: si das buenas condiciones ya tienes un cliente :grin:

Vss :drinks:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por NACHO.35 »

Bien, señores. Aprovecho la oportunidad para comunicarles que acabo de fundar una nueva entidad bancaria. Se llama NACHO.35 y mejora las condiciones que tenga cada cliente en un 50% sobre su anterior entidad. Así que vayan pasando por caja y realizando sus depósitos a plazo fijo. :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#44 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por ferruca »

cubacrack escribió: En fín, que no me cambio de banco ni a tiros, eso sí lo suyo es que tu mujer tenga otra cuenta o algún familiar de confianza xq te puede hacer falta para sacar una gran cantidad de dinero xq el cajero te da solo 600 euros y como no tiene oficinas con caja tendrías que transferir el dinero a esa cuenta y sacarlo en ese banco. Un saludo y perdón por el tocho.
Puedes sacar más de 600 euros, solo tienes que cambiar el límite de la cantidad operativa. A mí un día me hizo falta sacar 1000€, delante del cajero los llamé, me cambiaron la cantidad, saqué el dinero y después volví a llamarles para cambiarlo a 600€.

¡Sin problemas!

Me he tirado un mes con las cuentas 600 € en rojo y no me han cobrado nada (por ahora), cuando en la Caixa por la apertura del descubierto te cobraban 15 € mínimo.
BLASFEMAN escribió:Pos no me mandan los muy zarrapastrosos un cargo a la cuenta de 12 euros por la tarjeta (me los devolvieron inmediatamente, eso sí) a la semana de abrir la cuenta!!
No te despistes que al año que viene te lo cobran y te hacen pasar por la sucursal. Te pasan el cargo y si no te das cuenta lo cobran... y te dice el director : "Eso es del programa que es muy jod*d*, solo tienes que pasarte por aquí y te lo cambiamos", y así todos los años lo mismo. Tambíen te cobran 6€ anuales por mandarte mensajes de texto. :angry:
Imagen
Sergi
Tímido
Tímido

#45 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por Sergi »

Hola a todos...
Noto un cierto resquemor... la vida bancaria os ha tratado mal... muy mal!!!
Llevo 20 años trabajando en banca... he visto de todo... evidentemente que todos mis compañeros no son un ejemplo de bondad y sabiduria... pero convengan conmigo que meter un plastiquito en una ranura y que salga dinero por otra tiene algo de milagroso... o que dando cuatro numerillos en una página web, puedas saldar una deuda al otro lado del mundo...

Y cuidadito... que yo soy un bancario... no un banquero... sobre los que me reservo la opinión...

Por cierto Angel, si estás en Zaragoza puedes ir a ver a la Directora de Caja Cantabria... una mañica muy salada!!!

Salud y v'sss :diablo:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por angel »

A ver mal, mal no me ha tratado, hasta ahora he sobrevivido, yo puedo entender que un banco no vive del agua y que las maquinicas esas de las ranuras cuestan dinero y hay que llenarlas, pero si las comisiones van en funcion del trabajo que les dan pues si opero por internet logicamnete seran menores, si no me voy a la oficina y que me lo hagan todo, pero si a esto ultimo tambiem ponen pegas, los unicos que ganan son ellos.

Si yo creo que lo que hace falta sobre todo es transparencia en todo, y sobre todo aconsejar bien al cliente, es un negocio como todo si no se entiende asi por las dos partes, mal vamos.

Hoy hablando del tema me han dicho que apretar en esas pequeñas comisiones no vale para nada, que si no en las operaciones importantes los tienes quemados, pero claro lo que a mi me interesa son las pequeñas, que hago muchas, cuantas operaciones de mas de 15mil euros voy a hacer al año, ninguna y cada dos años, pues tampoco, a lo mejor cada cuatro o cinco hago una, tranquilo que ya habra tiempo para ver como afrontarla, pero si mantener operaciones, tarjetas y cuentas me sale entre 80 y 100 euros al año eso es lo que interesa.

No se, a lo mejor estoy equivocado pero en donde depositas tu dinero, y hoy en dia no puedes guardarlo debajo de la baldosa, tienes que tener plena confianza si no mejor dejarlo correr.

Vendo
Sergi
Tímido
Tímido

#47 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por Sergi »

angel escribió:A ver mal, mal no me ha tratado, hasta ahora he sobrevivido, yo puedo entender que un banco no vive del agua y que las maquinicas esas de las ranuras cuestan dinero y hay que llenarlas, pero si las comisiones van en funcion del trabajo que les dan pues si opero por internet logicamnete seran menores, si no me voy a la oficina y que me lo hagan todo, pero si a esto ultimo tambiem ponen pegas, los unicos que ganan son ellos.

Si yo creo que lo que hace falta sobre todo es transparencia en todo, y sobre todo aconsejar bien al cliente, es un negocio como todo si no se entiende asi por las dos partes, mal vamos.

Hoy hablando del tema me han dicho que apretar en esas pequeñas comisiones no vale para nada, que si no en las operaciones importantes los tienes quemados, pero claro lo que a mi me interesa son las pequeñas, que hago muchas, cuantas operaciones de mas de 15mil euros voy a hacer al año, ninguna y cada dos años, pues tampoco, a lo mejor cada cuatro o cinco hago una, tranquilo que ya habra tiempo para ver como afrontarla, pero si mantener operaciones, tarjetas y cuentas me sale entre 80 y 100 euros al año eso es lo que interesa.

No se, a lo mejor estoy equivocado pero en donde depositas tu dinero, y hoy en dia no puedes guardarlo debajo de la baldosa, tienes que tener plena confianza si no mejor dejarlo correr.
Tienes mucha razón Angel.
Yo ni compro ni vendo dinero... básicamente compro y vendo "confianza".

Puedo estar de acuerdo contingo en que te acribillen a comisiones es desagradable, como que te vayan pinchando con una aguja...
La valoración que , en mi opinión hay que hacer, es que me cobran y que me dan. Una cosa a un mismo precio, puede ser cara o barata, dependiendo que que represente para cada uno. El paradigma de banco barato y buen pagador es ING, reto a cualquiera que tenga un problemilla con una transacción, un error o cualquier incidencia a vr quien se la soluciona... y si, como alguien mencionó en el hilo el gobierno holandés tuvo que acudir a su rescate... y NO el gobierno español NO ha rescatado todavía ningún banco español (excepción de CCM questá intervenida por el Banco de España...), el gobierno de España ha avalado a ciertos bancos para que se endeuden, y las deudas se pagan...

En fin Angel, no te voy abrir cuenta porque estoy en Barcelona, pero si me vienes a ver hablamos
.

Salud, y V'sss :pardon:
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Busco un nuevo banco

Mensaje por NACHO.35 »

Sergi, disculpa en una apreciación. Todas las comisiones, TODAS tienen que estar aprobadas por el Banco de España. Si dichas comisiones se aprueban, qué ayudas dices que el gobierno no da??
Mira, me acaban de cobrar un 27% de comisión por una mora, en la negociación de una renovación de crédito. No es esto usura?? Alguien me contó que usura es cobrar más de tres veces el valor del dinero declarado por el Banco de España. Pero claro, para denunciarlo ya sabes que te enfrentas con Botín y el resto de la cueva de Alí Babá.
Por cierto, evidentemente las deudas se pagan. Lo que no me queda claro es quién las paga. Lo digo o no hace falta??

Saludos, Nacho.35.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”