INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que Zaguero y yo nos caemos de la lista :cray: ......por algunos problemitas no podemos asistir. Disfrutar del fin de semana y ya nos dareís envidia con las fotos.

Besos. :wink:
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#127 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Fredsson »

Yo me apunto con otros dos amigos más, a la bodega y a la comida del sábado.
Total 3.
Ya hablaremos Witty. :good:
Witty
Cansino
Cansino

#128 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

Fredsson escribió:Yo me apunto con otros dos amigos más, a la bodega y a la comida del sábado.
Total 3.
Ya hablaremos Witty. :good:
Ok, hay que sumar a Zp y Lourdes y al menda y su costilla :mrgreen: (Total: 7 de Valladolid).

Un saludo,

EL QUE NO ESTÉ MAÑANA APUNTADO NO PODRÁ HACERLO POSTERIORMENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO CONCEPTUAL :mrgreen: ESTAS SON LAS COSAS DEL LECHAZO, LO QUE YE ES LO QUE YE (como dicen los Asturianos) o en el Burgo de Osma (Soria - donde tengo familia) LAS COSAS DE LAS COSAS SON LAS COSAS.

:drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

LOVELENNON escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que Zaguero y yo nos caemos de la lista :cray: ......por algunos problemitas no podemos asistir. Disfrutar del fin de semana y ya nos dareís envidia con las fotos.
:diablo: :diablo: MUUUUY MAL PAREJITA :diablo: :diablo: .... os perdono, porque os perdono :descojono: , pero eso no se le hace a un "colega", estoy seguro que vuestras razones teneís, y el verano a tirado muuuucho, que ya lo se. Bueno pues no os preocupeís, que habrá otras, siento que no vengaís. :drinks:
LOVELENNON escribió:Rubén que haces que no me has apuntado en una habitación doble yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: ............estas tardando nene........... :mrgreen:
Lo bien que nos lo vamos a pasar....... :wink:
:diablo: :diablo: , ya contaba contigo seguro :cray:

BELEN, te llama´re o escribiré un pv mañana y te informo.

PUNTOS DE SALIDAS Y HORARIOS los pondré el lunes en el primer mensaje de cabecera, cuando mañana se ciere la lisat definitiva podré ver dónde nos queda mejor a tod@s :good:

WITTY : Mañana viernes te paso un pv con los que vamos :good:

¿lloverá?, este finde cambia el tiempo..... :angry:

DISPONIBLES todavía de 1 HABITACION DOBLE y otra TRIPLE
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por LOVELENNON »

KOLDAK escribió:
LOVELENNON escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que Zaguero y yo nos caemos de la lista :cray: ......por algunos problemitas no podemos asistir. Disfrutar del fin de semana y ya nos dareís envidia con las fotos.
:diablo: :diablo: MUUUUY MAL PAREJITA :diablo: :diablo: .... os perdono, porque os perdono :descojono: , pero eso no se le hace a un "colega", estoy seguro que vuestras razones teneís, y el verano a tirado muuuucho, que ya lo se. Bueno pues no os preocupeís, que habrá otras, siento que no vengaís. :drinks:
LOVELENNON escribió:Rubén que haces que no me has apuntado en una habitación doble yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: ............estas tardando nene........... :mrgreen:
Lo bien que nos lo vamos a pasar....... :wink:
:diablo: :diablo: , ya contaba contigo seguro :cray:
Mi amor, el problema son los casi 400 euracos que me piden en el taller por hacerla a mi niña la revisión de los 30.000 km y cambio de kit de arrastre..........creo que estaré en stand-by un tiempito :cray:

Cuando quieras nos tomamos un cafe :wink: ......eso si enlatada :pardon: .

Besitos. :kiss:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
Lo se LOVE... lo se, no te preocupes, nos quedan muchos miles de km por recorrer juntos :friends:

WITTY, enviado pv de confirmación de asistencia.
COCODROCO, no tengo tu móvil, porfa, pásamelo por pv.

Si alguno (que áun no tenga :descojono: ) necesita mi nº de móvil que me lo pida. En ruta, se podrá hablar conmigo sin ningún problema a través del "Midland" :good:

LAS SALIDAS y las HORAS DE SALIDA ya está puesto en el post de cabecera (antes de las fotos)
COCODROCO
Cansino
Cansino

#132 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por COCODROCO »

Haber Koldak,si quedais a las 09,15 en la Atalaya,me parece dificil que esteis a las 09,15 eb la gasolinera de la crta de la Coruña,o si da tiempo? :mrgreen:

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#133 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Vchapi »

Yo al final como preveía no voy a poder ir. Pasarlo bien por los que nos quedamos con las ganas, ya echaremos un vistazo al resportaje que hagáis para que nos corroa de envidia

PD: No voy a Valladolid, no voy a Mallorca y tengo un mono de moto que no puedo....
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

cocodroco escribió:Haber Koldak,si quedais a las 09,15 en la Atalaya,me parece dificil que esteis a las 09,15 eb la gasolinera de la crta de la Coruña,o si da tiempo? :mrgreen:

Vsssssssssssssssssssssss
:descojono: :descojono: Haber COCOLOCO, está hecho aposta, porque nosotros salimos de La Atalaya a las 9,15 y a las 9,30 estamos justo allí, para saludo rápido sin parar motores y continuar... a vosotros os he puesto de 9,15 a 9,30 para que llegueís tranquilamente y podaís saludaros.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#135 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por COCODROCO »

Por lo que dicen los metereologos nos vamos a poner como una sopa :descojono:
Me ha llamado COCOLOCO? :diablo:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por ferkz »

Jaja. :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Witty
Cansino
Cansino

#137 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

cocodroco escribió:Por lo que dicen los metereologos nos vamos a poner como una sopa :descojono:
Me ha llamado COCOLOCO? :diablo:
Yo pienso que no va a llover ni el sábado ni el domingo. Incluso, el domingo, hará más despejado.

Nos vemos :bye:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#138 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por COCODROCO »

Mas que saludarnos habra que meterse un buen desayuno entre pecho y espalda,verdad Ferkz? para coger fuerzas y aguantar a ese individuo de la scooter :mrgreen: y los km hasta Valladolid claro :yahoo:

Vssssssssssssssssssssssss
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Estoy totalmente de acuerdo!!!!
supongo que yo estaré en la Estacion un rato antes para desayunar y asi salir con las calorias necesarias, ya que va a estar fresquito!!!!!
:mrgreen:

cocodroco escribió:Mas que saludarnos habra que meterse un buen desayuno entre pecho y espalda,verdad Ferkz? para coger fuerzas y aguantar a ese individuo de la scooter :mrgreen: y los km hasta Valladolid claro :yahoo:

Vssssssssssssssssssssssss
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
Oyes !que todo tiene su encanto¡, volver a poner las capas tanto a la cazadora como al pantalón, cambiar por los guantes de invierno, el chubasquerito preparado ..... somos "rudos moteros" :descojono: , acordaros del calor insufrible que hemos pasado este verano :descojono: , ya os pondré la previsión del tiempo en unos días, no creo que tengamos "estragos", ya queda menos ....

ALBERTO, apuntado y bienvenido (ya he echo las reservas pertinenetes).

NOTA : tenemos un nuevo compañero ALBERTO, con una "Varadero" que se ha apuntado, saldrá desde el PUNTO 2
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:.
Oyes !que todo tiene su encanto¡, volver a poner las capas tanto a la cazadora como al pantalón, cambiar por los guantes de invierno, el chubasquerito preparado ..... somos "rudos moteros" :descojono: , acordaros del calor insufrible que hemos pasado este verano :descojono: , ya os pondré la previsión del tiempo en unos días, no creo que tengamos "estragos", ya queda menos ....

ALBERTO, apuntado y bienvenido (ya he echo las reservas pertinenetes).

NOTA : tenemos un nuevo compañero ALBERTO, con una "Varadero" que se ha apuntado, saldrá desde el PUNTO 2
........pues nada empieza el directo .

KOLDAK: nos lo vamos a pasar de primera... :drinks: :drinks: :drinks:
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Witty
Cansino
Cansino

#142 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

..todo está en marcha y el tiempo se arreglará para el fin de semana :yahoo:

La comida del sábado, puntualizo sobre lo dicho por Rubén, estamos hablando de 1/4 de lechazo para cada dos personas :rofl: (solo hay una baja femenina en el tema lechazo y ya no se admiten más porque está todo hablado con el Restaurante y soy un jod*d* dictador :grin: ), Ensaldada, postre, café, licores y vino de la Ribera del Duero "Finca Resalso", precisamente de la bodega de Emilio Moro que visitaremos antes. No es por nada, vale lo cuesta (por experiencia propia :mrgreen: )

En cuanto a la visita al Castillo de Peñafiel es guiada siempre.

Y la ruta del tapeo por la noche es libre, quién quiera que venga, pero aviso, seremos secos en Valladolid y todo lo que queráis, pero tenemos una ronda de tapas que es una pasada....el problema es si entrará después del lechazo del mediodía, pero me gustaría enseñaros un poquito el centro de la ciudad (Caballería, fachada de San Pablo, San Benito, etc.)

Habrá sorpresillas en ruta, como monumentos, ruinas, etc., que me reservo :grin: ....

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
Haberrrrr, que os veo a todossss mu calladitos :blink: , no os preocupeís que todos los pronósticos dan que en el finde va a cambiar el tiempo, según dicen nos hará NUBLADO con CLAROS, es decir, freaquitos, pero sin mojarnos... hombre algún chaparrocito pillaremos, pero así nos quita los mosquitos :descojono:

¿qué pensabaís que valladolid estaba en el Sur? :descojono:

És que hacía 70 días que no llovía en Madrid y hoy, está tooodo el mundo :fie: , parece mentira que ya nos hemos olvidado de uno de los inviernos más crudos que hemos tenido en nuestra población, donde hemos pasado por frio, mucho frio, viento tremendo, nieve y agua a cántaros....y ahí estuvimos... casi cada finde quedando con los "compís".

Os puedo asegurar que yo particularmente prefiero mucho más el invierno que el verano, y os aseguro que no he pasado mucho frio, y eso que no llevo "paquete" :descojono: , sin embargo si he pasado muchíssssimo calor este verano.

WITTY, en tu línea tio, :good:

Venga... que queda muy poquito.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Siii es cierto ya queda nada!! la rojita esta lista para Salir y las valijas casi hechas!!!!!
Vamos que ya estamooos!!!! :ok: :ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por ferkz »

KOLDAK escribió:.
no os preocupeís que todos los pronósticos dan que en el finde va a cambiar el tiempo, según dicen nos hará NUBLADO con CLAROS, es decir, freaquitos, pero sin mojarnos... hombre algún chaparrocito pillaremos, pero así nos quita los mosquitos :descojono:
.
Vamos que das un pronóstico típico de meteorólogo gallego (no me entero si va a llover o no, si sube o baja. :descojono: ).
Yo lo siento pero no podré acudir.
Cocodroco :friends: ; es buen chaval navajita plateada :rolleyes: , lo que pasa que tiene sus cosillas como todos y a veces está un poco sensible y otras :shok: . :pardon:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#146 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por rapaga »

Biieeennnn, me ha quedado el sabado libre, me lo acaban de decir, asi que si es posible y estoy a tiempo me apunto a la salidita de valladolid, aunque solo puedo el sabado, comer y por la tarde a casa. En principio nos vemos en la gasolinera de la carretera de la coruña. Un saludo a todos y ya me direis si puedo apuntarme para estar mañana por la mañana como un clavo en la gasolinera a las 9,30.

Vsss,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
Ultima novedad : En el pueblito (es muy pequeñín) donde vamos a pernoctar están de fiestas este finde, asi que el sábado sacarán a su "Virgen" a la calle y luego a las 23 h habrá una pequeña berbena en el pueblo, así los "rudos moteros" podrán darse un "meneito" :descojono:

Sin más novedades ... nos vemos ya en ruta. :yahoo:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

rapaga47 escribió:Biieeennnn, me ha quedado el sabado libre, me lo acaban de decir, asi que si es posible y estoy a tiempo me apunto a la salidita de valladolid, aunque solo puedo el sabado, comer y por la tarde a casa. En principio nos vemos en la gasolinera de la carretera de la coruña. Un saludo a todos y ya me direis si puedo apuntarme para estar mañana por la mañana como un clavo en la gasolinera a las 9,30.

Vsss,
¿¿ :blink: ?? , haber compañero, te mando un pv con mi móvil y me llamas o me dejas el tuyo y te llamo yo para hablar de qué es lo que estás interesaso en apuntarte, porque no se si podremos cambiar algunas reservas, imagino que sí.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#149 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por COCODROCO »

Como dice Sam las valijas casi preparadas,la motico engrasada,los equipos de invierno quitados el polvo y las botas limpitas con canfor.
Vamos,que todo listo para que se llene de mosquitos invernales,y seguro que al final hasta pasamos calor :blush:
Supongo que el "CONDUCTOR DE ELEFANTES "ya lo tendra todo en orden de marcha.
Ya quedan unas horitassssssssssssssss nada mas :yahoo:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sharkblack »

¿Sabéis que dais un montón de envidia, no?...!!Pues si!!

Menuda fiesta os habéis preparado, particularmente ya me podía llover que esa yo no me la perdía, lástima de estar un pelín apartado y bla bla bla bla........

Bueno gente, pasarlo bien, hacer muchas fotos y dar más envidia aún si cabe. :drinks:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”