Pues eso, despues de probar y probar he experimentado una cosita y vualá, he localizado el fallo y no hay posible error, es decir: como muchos sabeis mi moto al acelerar y llegar a 5500-6000 rpm se venia abajo "se ahogaba" como si le faltara gasolina, pues bien, despues de cambiar bujias, limpiar filtro de bomba de la gasolina, quitar (y volver a montar) las mariposas secundarias, repasar fusibles, cables, echar limpiainyectores, limpiar sonda lamda, vaciar deposito y comprobar valvula del tapón, comprobar conexiones y su put****isima madre a caballo, he probado una ultima cosa: taponar casi por completo las toberas de admision de aire lo que le elimina los fallos al instante, revoluciones hasta la zona roja del tirón como si nada hubiese pasado...
conclusión: entra mucho mas aire del necesario.
Ese es el fallo, ahora lo que queda es ver por qué viene eso y espero que me lo diga pronto el mecánico (supongo que tendrá que regular la inyección o la entrada de aire de alguna manera o comprobar algún sensor o incluso la centralita (aunque esto son especulaciones mias) mi moto es la 650-k7. lo menciono porque visto lo visto y basandome en mlas circunstancias de mi avería no se si será conveniente quitar las mariposas o incluso poner filtros de aire "compatibles".
Espero que ayude en algo a aquellos que tenian problemas similares
Saludos
¡AVERIA LOCALIZADA! (a medias)
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#1 ¡AVERIA LOCALIZADA! (a medias)
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
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#2 Re: ¡AVERIA LOCALIZADA! (a medias)
Entra mas aire de la cuenta o menos gasolina de la que deberia????
Las normas anticontaminacion lo que provocan es eso precisamente, que los motores cada vez vayan mas justitos de gasolina de esa forma contaminan menos, y sobre esas vueltas diria yo que son las que usan en la 650 para cumplir las normas de sonoridad y contaminacion, en la 1000 son sobre 4000 rpm......pero los aviones y los barcos siguen tufando el medio ambiente como siempre....
De todas formas no he leido a demasiada gente quejarse de ello en las 650, que le eche un vistazo tu mecanico a ver que tal.
Las normas anticontaminacion lo que provocan es eso precisamente, que los motores cada vez vayan mas justitos de gasolina de esa forma contaminan menos, y sobre esas vueltas diria yo que son las que usan en la 650 para cumplir las normas de sonoridad y contaminacion, en la 1000 son sobre 4000 rpm......pero los aviones y los barcos siguen tufando el medio ambiente como siempre....
De todas formas no he leido a demasiada gente quejarse de ello en las 650, que le eche un vistazo tu mecanico a ver que tal.
- Gsus
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#3 Re: ¡AVERIA LOCALIZADA! (a medias)
Enhorabuena, espero que sea definitivamente ese el problema, voy a comentarselo a mi mecánico. No obstante me ha dado mucho que pensar el siguiente post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p632456 yo tambien llevo un filtro KN puesto.CABALLERO MOTORISTA escribió:Pues eso, despues de probar y probar he experimentado una cosita y vualá, he localizado el fallo y no hay posible error, es decir: como muchos sabeis mi moto al acelerar y llegar a 5500-6000 rpm se venia abajo "se ahogaba" como si le faltara gasolina, pues bien, despues de cambiar bujias, limpiar filtro de bomba de la gasolina, quitar (y volver a montar) las mariposas secundarias, repasar fusibles, cables, echar limpiainyectores, limpiar sonda lamda, vaciar deposito y comprobar valvula del tapón, comprobar conexiones y su put****isima madre a caballo, he probado una ultima cosa: taponar casi por completo las toberas de admision de aire lo que le elimina los fallos al instante, revoluciones hasta la zona roja del tirón como si nada hubiese pasado...
conclusión: entra mucho mas aire del necesario.
Ese es el fallo, ahora lo que queda es ver por qué viene eso y espero que me lo diga pronto el mecánico (supongo que tendrá que regular la inyección o la entrada de aire de alguna manera o comprobar algún sensor o incluso la centralita (aunque esto son especulaciones mias) mi moto es la 650-k7. lo menciono porque visto lo visto y basandome en mlas circunstancias de mi avería no se si será conveniente quitar las mariposas o incluso poner filtros de aire "compatibles".
Espero que ayude en algo a aquellos que tenian problemas similares
Saludos
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7