COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

Forestalesssssssss !!!!!!
Estuve dos cañas en tu pueblo
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... eDelCamino#
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#227 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Esto está destinado a que te vayas para Extremadura y no hagamos ni un solo km juntos. Este fin de semana he estado en Villanueva, es decir que cuando tu vienes, yo voy. :blush:

Para colmo ahora toca semana mala ( sin librar) así que ya nos veremos por tierras extremeñas, o no. :blink:

Un saludo.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#228 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

forestales escribió:Este fin de semana he estado en Villanueva, es decir que cuando tu vienes, yo voy. :blush:
pero amos a ver chaval... yo que te enseñé todo lo que sabes de este mundo... que te iluminé en el antiguo arte de perder a 50 motos en una rotonda... que te iluminé en como organizar una kedada y... me lo pagas así?????? ya te vale venir por aqui y no avisar... ya te vale :diablo:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

forestales escribió:Esto está destinado a que te vayas para Extremadura y no hagamos ni un solo km juntos. Este fin de semana he estado en Villanueva, es decir que cuando tu vienes, yo voy. :blush:

Para colmo ahora toca semana mala ( sin librar) así que ya nos veremos por tierras extremeñas, o no. :blink:

Un saludo.
Pues nada sala´o, otra vez será, me queda lo que queda de semana por tierras sureñas... :bye:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#230 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

V-icho escribió:
Pues nada sala´o, otra vez será, me queda lo que queda de semana por tierras sureñas... :bye:
Mañana qué haces por la mañana?

Tengo libre hasta las13:00, si quieres podemos dar una vueltecita tempranito. Tu decides
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#231 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

cettork escribió:
forestales escribió:Este fin de semana he estado en Villanueva, es decir que cuando tu vienes, yo voy. :blush:
pero amos a ver chaval... yo que te enseñé todo lo que sabes de este mundo... que te iluminé en el antiguo arte de perder a 50 motos en una rotonda... que te iluminé en como organizar una kedada y... me lo pagas así?????? ya te vale venir por aqui y no avisar... ya te vale :diablo:
Yo es que pensé que ya no estaba a la altura del nuevo estatus adquirido con LA TUERTA, pero bueno si todavía te codeas con gente llana lo tendré en cuenta para la próxima.

De todas formas estuve por tierras extremeñas desde el jueves hasta el sábado por la mañana que tiramos pa Sevilla que la moza tenia que currar.

Por cierto, lástima que este domingo tenga que currar, me gustaría participar del bautizo. :mrgreen:

Un abrazo.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#232 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cettork »

Pero serás tio desagradecio... tu que fuiste el padrino de bautizo... tu que fuiste al que primero guiñó su ojito... YA TE VALE TIO PERNALES ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

que pasa que me voy de vacaciones y os dejais ir hasta la segund pag
haber que el escribir no cuesta dinero
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Por si alguno no lo ha visto en el post y se quiere apuntar a ultima hora tenemos previsto dar una vueltecita el domingo 13,salida a las 9,15 h desde la plaza de toros de huelva,valverde del camino bar la terraza a las 10,
forestales,ermario y huelva64 con artillera,si alguien se apunta ya teneis los moviles o las horas puestas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

salida 13 de septiembre,tres motos y cuatro personas,haber la proxima si se apuntan mas
francis
Asiduo
Asiduo

#236 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por francis »

intentare estar en la proxima estare atento, como van las camisetas ? nos vemos pronto

saludos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

pues si no pasa nada para el jueves o el viernes de esta semana estaran,alejandro es el que esta tratando con la serigrafia,si es asi nada mas que las tenga las reparto espero que para principio de la que viene las tenga todo el mundo,
forestales
Cansino
Cansino

#238 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Ya tenemos camisetas. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahora empieza la distribución, le va a tocar a Huelva 64 porque yo voy a estar fuera unos días.

Pronto las tendréis puestas.

Un saludo.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

los de la provincia de huelva ,ya os he mandado un correo para deciros que ya estan las camisetas poneros en contacto conmigo por este medio o al 605 024 790 para el reparto
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#240 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por eko »

vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

los que han pedido las camisetas y no se han puesto en contacto conmigo haber a que esperais,a que se me pongan el cerdito crie :descojono: :descojono: :clapping:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Santi,,, »

¿Yo me puedo pedir aún una negra talla "M"?.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#243 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

La primera ocasión para ESTRENAR NUESTRAS CAMISETAS.

Quién se apunta a la Gurumelada de Paymogo este domingo 27 de septiembre? Hay un hilo abierto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=39748

Creo que los Pata Negra no debemos faltar a esta cita tradicional en nuestra provincia. No conozco la reunión, pero siempre he oído buenas referencias.
He llamado al móvil que aparece en el hilo: me han avisado que suele ir mucha gente. Lo ideal sería estar antes de las 11:00 en la plaza de Paymogo para inscribirse. Es barato y hay ruta por el Andévalo.

Creo que debería faltar una visible representación de Pata Negra..
Quien quiera ir que me envíe un privado si es posible, o nos vemos allí directamente.
Un saludo.
Paco
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
baldo
Cansino
Cansino

#244 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por baldo »

Gracias , :ok: Eduardo por la información, te devo unas :drinks: .Ya veo que reciviste el privado que te mande :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Santi,,, escribió:¿Yo me puedo pedir aún una negra talla "M"?.
pues como hay alguno que esta interesado el lunes cuando venga forestales de los alpes se lo comento y te digo lo que hay ,pues creo que alguno mas de sevilla tambien esta interesado. pero creo que la m para ti va a ser pequeña
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Santi,,, »

huelva64 escribió:
Santi,,, escribió:¿Yo me puedo pedir aún una negra talla "M"?.
pues como hay alguno que esta interesado el lunes cuando venga forestales de los alpes se lo comento y te digo lo que hay ,pues creo que alguno mas de sevilla tambien esta interesado. pero creo que la m para ti va a ser pequeña
Huelva64, yo tengo la talla"M" en las oficiales del foro, si las vuestras son más pequeñas me pido la "L".

Gracias.

P.D.: Si hay para mí mandame MP para estar seguro que me entero. :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

Señor@s ya hay fecha para la IV MANIFESTACION MOTERA NACIONAL :good:

Imagen

PARA MAS INFORMACION AQUI

:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por oli-lightyear »

El domingo andaré por Zalamea seguramente con alguno que otro compi aceituno. Si alguien se presta a acompañarnos en una rutita por la zona, que lo diga por aquí y quedamos en hora y lugar concretos. :clapping: :clapping:
Por cierto, cómo me gusta mi camiseta del Patanegra!! :mrgreen:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

oli me alegro lo de la camiseta.
el domingo imposible pues trabajo el sabado por la noche hasta las 8 de la mañana ,como que despues no tendre mucho cuerpo de moto.asii que hasta despues ddel pilar no tendre un dia motero.lo siento :good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

PERDON POR LA INTROMISION: como hay varios señores/as,que me han comentado que querian una camiseta del pata negra,hemos reabierto la compra hasta el día 30 de este mes , así que los interesados que se pasen por el apartado o me manden un privado. :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”