Pinwinos.. el retorno. Fotos frias ;)
-
- V.I.P.
#1 Pinwinos.. el retorno. Fotos frias ;)
No.. no ibamos a ir a Pinwinos. Para nada lo teníamos previsto. De hecho, ni nos acordabamos ke era este fin de semana.
Eso si.. el colega acababa de estrenar la Speedmaster y lo ke si ibamos a hacer era subir al puerto Pajares a comer algo de embutido. Debido a ke la moto del compi no tenia el asiento pa acompañante todavía (el de serie es impracticable pa dos) y a ke mi artillera taba con una contractura de cuidao, ellas fueron en lata.
El caso es ke.. no se porke nos acordamos.."anda, si lo de pinwinos es este finde".. "joer, si tamos a un paso".. "ke dices, cogao".. "anda, no hay webos".. "ke no hay webos!"
..
Eso, acabando de comer, ruta hacia Boecillo.
La primera preocupación el encontrar donde dormir. Decidimos no ir demasiao cerca de Valladolid porke igual no encontrabamos habitación.. pero preguntamos en Medina de Rioseco, y zas.. kedaban dos dobles en un hostal.
Asi ke una vez solucionado todo.. a ver motos.
La verdad es ke habia un buen monton, pero entre ke ibamos dos en moto y las otras dos en lata, la cantidad de peña ke habia, y ke no habia buna cobertura de movil como ke empezamos a perdernos y separarnos..
Y en cuanto nos encontramos nos fuimos. No estuvimos mas ke un ratillo por verlo.
Vi alguna V aparcada, sin dueño, y me crucé con otra en el aparcamiento junto a la rotonda, pero ni me pare porke se me escapaban las de la lata. Amos, un estres.
La conclusión ke sake es ke pa mi gusto, demasiadisima gente. Otro año habra ke echar una ojeada a la de Tordesillas a ver si es mas manejable.. aunke no se yo.
Lo mejor fue el retorno. Menuda odisea pa llegar a Asturias otra vez.
De aki pongo alguna foto de la ruta, ya ke lo de tener coche de apoyo da mucho juego pa las fotos..
Aki el colega estrenando burra. No echa en falta nada la hyonsung:
Esta es de la salida.. parecia ke iba a hacer un buen dia cuando nos levantamos y todo. Pero.. mas bien no.
En seguida empezó a nevar y la verdad ke acojonaba ver la cantidad de hielo ke se iba pegando a la pantalla.. pero como el casco iba igual, pos tampoco se veía mucho, la verdad
Esta pinta tenia el mundo en una gasolinera ke paramos:
Una preciosa postal.. pero jod*r ke frio hacía.
Al llegar a León la carretera estaba bastante enmierdecida de pisar la nieve los coches.
Y en la salida hacia el Huerna no parecia ke fuera a mejorar mucho
Al ir acercandose al puerto entre niebla, nieve y frio la verdad es ke acohonaba
Y sobre todo pensar ke un dia antes estaba totalmente despejado :D
Una paradita en mitad del Huerna en el area recreativa. Habia pila de moteros descongelando
Este no sabemos kien es, pero a ke kedó mono con la bandera y todo eh?
Antes de llegar aki, vimos un monton de motos subiendo a camiones de la grua. Al parecer debio de haber alguna caida, espero ke sin consecuencias.
Desde el area recreativa vimos pasar el camión y llevaba una v 1000 azul (espero ke no fuera la de Baradal)
La verdad es ke la carretera estaba jod*d* pa motos.
Bajando mas no taba mucho mejor. Esto es el embalse de Barrios de Luna:
Esto el puente.. ya faltaba poco pal tunel del Negron, y alli empezo a mejorar la cosa.
La verdad ke los paisajes eran una pasada.. lo malo es ke a esas alturas el frio en los pies ya hacia ke uno no se diera mucha cuenta. Por cierto.. escogi el mejor de los fines de semana pa estrenar esos puños Saito II.. la mejor inversión de la historia :D
Y esto fue lo ke nos devolvió el calor al cuerpo al llegar a Pola de Lena.. donde ya habia na menos ke 9 grados, y donde nos pusimos las botas despues de tanto freskito
Lo dicho.. ke un frio del copón.
Vssssssssssssssssssssss
Eso si.. el colega acababa de estrenar la Speedmaster y lo ke si ibamos a hacer era subir al puerto Pajares a comer algo de embutido. Debido a ke la moto del compi no tenia el asiento pa acompañante todavía (el de serie es impracticable pa dos) y a ke mi artillera taba con una contractura de cuidao, ellas fueron en lata.
El caso es ke.. no se porke nos acordamos.."anda, si lo de pinwinos es este finde".. "joer, si tamos a un paso".. "ke dices, cogao".. "anda, no hay webos".. "ke no hay webos!"
..
Eso, acabando de comer, ruta hacia Boecillo.
La primera preocupación el encontrar donde dormir. Decidimos no ir demasiao cerca de Valladolid porke igual no encontrabamos habitación.. pero preguntamos en Medina de Rioseco, y zas.. kedaban dos dobles en un hostal.
Asi ke una vez solucionado todo.. a ver motos.
La verdad es ke habia un buen monton, pero entre ke ibamos dos en moto y las otras dos en lata, la cantidad de peña ke habia, y ke no habia buna cobertura de movil como ke empezamos a perdernos y separarnos..
Y en cuanto nos encontramos nos fuimos. No estuvimos mas ke un ratillo por verlo.
Vi alguna V aparcada, sin dueño, y me crucé con otra en el aparcamiento junto a la rotonda, pero ni me pare porke se me escapaban las de la lata. Amos, un estres.
La conclusión ke sake es ke pa mi gusto, demasiadisima gente. Otro año habra ke echar una ojeada a la de Tordesillas a ver si es mas manejable.. aunke no se yo.
Lo mejor fue el retorno. Menuda odisea pa llegar a Asturias otra vez.
De aki pongo alguna foto de la ruta, ya ke lo de tener coche de apoyo da mucho juego pa las fotos..
Aki el colega estrenando burra. No echa en falta nada la hyonsung:
Esta es de la salida.. parecia ke iba a hacer un buen dia cuando nos levantamos y todo. Pero.. mas bien no.
En seguida empezó a nevar y la verdad ke acojonaba ver la cantidad de hielo ke se iba pegando a la pantalla.. pero como el casco iba igual, pos tampoco se veía mucho, la verdad
Esta pinta tenia el mundo en una gasolinera ke paramos:
Una preciosa postal.. pero jod*r ke frio hacía.
Al llegar a León la carretera estaba bastante enmierdecida de pisar la nieve los coches.
Y en la salida hacia el Huerna no parecia ke fuera a mejorar mucho
Al ir acercandose al puerto entre niebla, nieve y frio la verdad es ke acohonaba
Y sobre todo pensar ke un dia antes estaba totalmente despejado :D
Una paradita en mitad del Huerna en el area recreativa. Habia pila de moteros descongelando
Este no sabemos kien es, pero a ke kedó mono con la bandera y todo eh?
Antes de llegar aki, vimos un monton de motos subiendo a camiones de la grua. Al parecer debio de haber alguna caida, espero ke sin consecuencias.
Desde el area recreativa vimos pasar el camión y llevaba una v 1000 azul (espero ke no fuera la de Baradal)
La verdad es ke la carretera estaba jod*d* pa motos.
Bajando mas no taba mucho mejor. Esto es el embalse de Barrios de Luna:
Esto el puente.. ya faltaba poco pal tunel del Negron, y alli empezo a mejorar la cosa.
La verdad ke los paisajes eran una pasada.. lo malo es ke a esas alturas el frio en los pies ya hacia ke uno no se diera mucha cuenta. Por cierto.. escogi el mejor de los fines de semana pa estrenar esos puños Saito II.. la mejor inversión de la historia :D
Y esto fue lo ke nos devolvió el calor al cuerpo al llegar a Pola de Lena.. donde ya habia na menos ke 9 grados, y donde nos pusimos las botas despues de tanto freskito
Lo dicho.. ke un frio del copón.
Vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
#2 sorprendente
El viaje bonito perro jodidillo!!! . POr cierto llevas cámara incorporada en la moto?. Como lo haces?. No pararás cada 10 Km.para hacer fotos en un día así por deferencia a los foreros? .
Suerte y mejor tiempo en futuras salidas.
Suerte y mejor tiempo en futuras salidas.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- V.I.P.
#3 Re: sorprendente
No, como ponia por ahi, las artilleras iban en lata, asi ke llevabamos "operadora de camara" :DV-Stromman escribió:...POr cierto llevas cámara incorporada en la moto?. Como lo haces?. No pararás cada 10 Km.para hacer fotos en un día así por deferencia a los foreros? .
...
De todas formas por deferencia a los foreros lo ke haga falta, y si hace falta parar se para.. sobre to pa un caldito dadas las circunstancias :d
De todas formas, otras veces ke la camara la llevo yo, no me da pereza parar pa hacer fotos.. luego me gusta mucho verlas. Y generalmente la fotografa es la artillera, ke las saca en marcha desde la moto. Asi se entretiene y luego tenemos colecciones de postales :d
vsssssssssssssssss
- stormbringer
- Administrador
Vaya tiempecito !!.
Al menos eso ha servido para que podamos ver unas preciosas imágenes. ;-)
Espero que os lo pasarais en grande !!.
:wa) :wa)
Al menos eso ha servido para que podamos ver unas preciosas imágenes. ;-)
Espero que os lo pasarais en grande !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- J-Pepe
- Moderador
Gracias por compartir esas preciosas fotos que como bien dices, parecen postales. Desde aqui te animo a que lo sigas haciendo, pero mucho cuidadin que ojo como esta el tiempo para salir en moto.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- mano
- Pesao
Hola:
Jo, habia visto alguna de las fotos por el Ex-hyosungero ese ;-) , pero la verdad es que vistas así todas seguiditas como que te entra el frio de solo pensarlo.
Preciosas fotos por cierto y me alegro de que llegaseis los dos sin otro problema que el frio.
Saludos. Mano
Jo, habia visto alguna de las fotos por el Ex-hyosungero ese ;-) , pero la verdad es que vistas así todas seguiditas como que te entra el frio de solo pensarlo.
Preciosas fotos por cierto y me alegro de que llegaseis los dos sin otro problema que el frio.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
Brrrrrruuuuuu......... que frio!!!!!!!
Preciosas fotos...... que envidia!!! y ........que alegria no haber pasado ese frio!!!!
y no me extraña que no eche de menos la Hyosung con eso perolos de la Triumph... aissss... si tuviese dinero... una de toas esas p'a mi!
Salu2
P.D. ¡lo de la linea blanca de la carretera.... ni con un tiralineas, clavao ibas!!!
Preciosas fotos...... que envidia!!! y ........que alegria no haber pasado ese frio!!!!
y no me extraña que no eche de menos la Hyosung con eso perolos de la Triumph... aissss... si tuviese dinero... una de toas esas p'a mi!
Salu2
P.D. ¡lo de la linea blanca de la carretera.... ni con un tiralineas, clavao ibas!!!
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#11 Re: Pinwinos.. el retorno. Fotos frias ;)
Si, se le ven bien los focos..., en esta no habrá "cortocircuitos", je, je... .Azturiaz escribió: Aki el colega estrenando burra. No echa en falta nada la hyonsung:
:ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Muy wapas las afotos :-/ .
Para estos casos se han inventado las suelas calefactadas (BMW, claro) y los chalecos calefactados... pero eso es otra historia.
Felicidades por haber sobrevivido y mostrarnos de lo que son capaces las Strom (bueno, y las Triumfitas...)
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Para estos casos se han inventado las suelas calefactadas (BMW, claro) y los chalecos calefactados... pero eso es otra historia.
Felicidades por haber sobrevivido y mostrarnos de lo que son capaces las Strom (bueno, y las Triumfitas...)
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
Joer, casi ke me alegro de haberme kedado un poco antes eh? parece ke para alli la cosa estaba un rato peor. Ya leí algun relato en otro foro de uno ke salió de galicia y las paso putas con el hielo en algun puerto ya en la ida.
En fin, dadas las circunstancias y la climatología.. el estar contandolo sin percances ya es pa estar contentos
El año ke viene en pinwinos voy.. pero a Santo Domingo a pasar el fin de semana
Vssssssssssssssssssss
En fin, dadas las circunstancias y la climatología.. el estar contandolo sin percances ya es pa estar contentos
El año ke viene en pinwinos voy.. pero a Santo Domingo a pasar el fin de semana
Vssssssssssssssssssss
- spauser
- V.I.P.
Chavales, he flipado con las fotos... pero yo soy de Castellón y la nieve no me gusta para ir en moto. Os admiro por lo valientes (o insensatos ) porque desde luego yo a menos de mitad de camino me hubiera dado media vuelta y para casita :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Ya, nosotros tambien lo hubieramos hecho, pero las fotos no son de la ida, son de la vuelta, y era lo ke haciamos.. volver a casita :Dspauser escribió:Chavales, he flipado con las fotos... pero yo soy de Castellón y la nieve no me gusta para ir en moto. Os admiro por lo valientes (o insensatos ) porque desde luego yo a menos de mitad de camino me hubiera dado media vuelta y para casita :oops:
La cosa era seguir.. o kedarse a vivir por alli. Y cuando te ves en esas.. pos tiras palante, ke remedio. Eso si, despacito y con muuucha calma.
Asi ke ni valientes ni insensatos.. digamos.. resignaos
Vssssssssssss
-
- Pesao
- Contactar:
Por lo que veo te estás especializando en rutas en condiciones meteorológicas adversas. Muy chulas las fotos, sobre todo las de la comida en Pola de Lena :oops:
-
- V.I.P.
La mejor manera de demostrar ke te ha gustado un regalo es usarlo no? ke se vea ke me ha gustao.. y si, va de lujo con el frio.. ya podian ir las botas igualPaco_gdf escribió:Algunos no saben que hacer para probar la calidad de la chaqueta de la V KDD y ver si realmente va bien con el frio.
Un Saludo
vssssssssssss